FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda Panda Tanque Economico

Por Drakevere98#2319 - ABONADO - 14 de Agosto de 2019 15:21:12
Hola, recientemente he subido un pandita y necesito ayuda con el set. Necesitaria que alguien que controle un poco más de panda me aconseje un set tanque con buena vida y resis altas, sin exos y que no sea muy caro. Gracias de antemano.
0 0
Reacciones 3
Resultado : 5053
No creo que se pueda lo que pidas, pero te daré el que uso con mi Feca.
Set Aermyn (Sombrero, Capa y Arma) + Set XLII (Cinturón, Botas y Anillo) + Alianza Golosona (PM) + Hierrofante + Siete Años de Mala Suerte + Bilby (Aunque puedes poner la mascota de tu preferencia que dé Placaje, uso esta porque era la más fácil de conseguir) + Dofus Ocre + Esmeralda + Marfil + Trofeos de Placaje.
Con todas las stats a Vitalidad llegas a ~5200 de Vit y ~220 de Placaje.
Es lo más barato que hay, la verdad.
1 -1
Resultado : 1409
el que yo uso es, casco dragohuevo, martillo y capa aermyn, alianza golosona,  anillo ceano, amuleto kukoloide, cinturón kongoku, 7 años de mala suerte y patogas. usa exo pa pm, esmeralda, dokoko, 2 de placaje, espa y nomada. puedes usar 2 mascotas, de usar gelifux, llegas a 5000 de vida, 45% neutro, 50% tierra, 45% fuego, 50% agua y 43 % aire, 4000 ini, y 220 placaje.  con exos resis puedes llevar odo a 50%. Otra opción es usar orni, que llegarías a 5400 de vita, 2000 ini, 200 placaje y las mismas resis.
1 0
Resultado : 10
que interesante contrccion, señores a los conocedores y para no dejar morir este post.
Recien voy a comezar a jugar en el server monocuenta pandawa obvio y ciertamente pense en jugar con pandawa tanque a lvl 95 apenas contamos con Tranka, bueno:
¿sirve y vale la pena jugar koliceos a este nivel con una construccion pensada en un tanque pandawa?
0 0
Responder a este tema