Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Ayuda, necesito ayuda en varias razas :(.
Por Steamercitow#7184 - ABONADO - 02 de Septiembre de 2019 05:45:44Hola, quería ver si me podían ayudar en distribuír las caracteristicas de mis pjtas, tengo un Pandawa, Sacrogrito, Zobal, Uginak, Ocra y Hipermago.
Todos son nivel 22 y por favor no digan "Hazlos de sabiduría y los equipas al 200 , etc" , quiero subirlos desde nivel 1 al 200, haciendo logros y todo T_T, subiendo oficios, con los cambios que tuvieron algunos personajes, ya no sé de que hacerlos, y quiero equiparlos para poder hacer logros /misiones, desde ya, gracias :3
Todos son nivel 22 y por favor no digan "Hazlos de sabiduría y los equipas al 200 , etc" , quiero subirlos desde nivel 1 al 200, haciendo logros y todo T_T, subiendo oficios, con los cambios que tuvieron algunos personajes, ya no sé de que hacerlos, y quiero equiparlos para poder hacer logros /misiones, desde ya, gracias :3
Responder a este tema
A partir de ahí, todo depende en cómo quieras hacerlos. Por ejemplo, los Sacros funcionan bastante bien en mono de agilidad a partir del nivel 100 y pico (cuando consigues la variante de furia), y el ocra de tierra también.
Lo único que tendrías que hacer es aprovechar los hechizos que te van dando y las clases que tienes para cubrir lo necesario. Por ejemplo: Panda de tierra, sacro de aire, zobal omni, uginak de suerte, ocra de fuego e hipermago omni.
Desconozco si omni tiene otro nombre en español, pero en inglés viene de "omnipotente" (que lo puede hacer todo).
X ejemplo, yo a mis pj multis, le subo stat para tener todo equilibrado, osea, uso puntos capital para llegar a 500 de stat por ejemplo y si sobran subo a lo q mas uso por ejemplo.
En cuanto los pjs q usas : Pandawa siempre me ha gustado multi, obvio con su set de tanqueo también. Sacrogrito lo prefiero multi, pero el mas fácil de usar es el de agi, altos daños y fácil y barato de armar. Zobal es un personaje q ser multielemental no sirve, sus ataques de mayor daño van de variantes entre elementos, lo mejor por lo q he probado es inte fuerza o fuerza suerte. Uginak sirve mucho multi, sin embargo el de full algún elemento sirven bastante bien, he visto full fo, full suerte, full agi o full inte siendo bastante estables, Ocra multi si o si, al menos para mi, es lo mejor, asi q le sacas todo el provecho a la cuenta y Hipermago , de mis personajes favoritos, igual q el ocra, para sacarle su mayor provecho multi seria lo mejor.
Todo esto pensando en un nivel 200.
Para tu rama de lvl no te preocupes por eso, ponles set jalato o jalato real y ve subiendo de ahí, lvl bajo casi siempre todos los pjs van fuerza o inte con jalato y o jalato real por q es lo mas fácil de obtener y mas facilidad para subir, preocupate por de q hacerlos etc al 70-100 cuando llegan mas sets q te dan mejores bonus, en mi caso, cuando había empezado use set jalato hasta jalato real, después hasta tierradala y al 100 fue q me preocupe en ponerle sets de distintos elementos a los pjs, xq? fácil xq hasta el 90 tienes acceso a todos los hechizos, entonces no sabras a q elemento te gustaría mas hasta tener todos los hechizos libres. Asi q te diría,por ahora sube fuerza hasta 300 y resto vida y al 90 ya con todos los hechizos piensas q elemento quieres cada personaje.
Un consejo, hay muchas cosas q no podras hacer full cac, y para todos los multicuentas el pilar mas importante es el anutruf, necesitas esa retira pm para poder mantener a raya el mob y q no te jodan en ciertas dungs, de ahí en ufera para lvl fuera de dungs o dungs que hay q ser mas ofensivo no lo necesitas pero siempre es un plus.
Yo como tu empece mi team con yop y ocra, después agregue anutruf todo fue mucho mas fácil, ahora mi team de 8 con varias variantes de pjs entre cuentas todo depende de la dung.
Mi team ahora consta de yop, ocra, anu, zobal, sram, pandawa, aniripsa y hipermago. Ese es el principal, y entre esas cuentas tengo variantes en la scuales tmb tengo xelor, sacrogrito, selotrop, sadida, otro panda.
Asi dependiendo q dung voy llevo una composición de personajes, pero como te digo, al menos a mi parecer, los pilares ( los pjs q nunca cambio) son yop y ocra, personajes principales, anutruf la retira siempre es necesaria, de resto como tengo mas pjs por cuentas van cambiando según la mazmorra.
como te digo llevo 11 años jugando y desde hace ya bastante tiempo, mucho para algunos, aoy multi cuenta y la mayoría de pjs son multis, y nunca he usado el ¨súbele 100 y resto a vida¨ por ser multi, eso es perder daño al final de cuentas, es mas ni siquiera en las variantes multis para pvp voy asi...
Si mi set me da 300 inte 200 fo 300 suerte y 200 agi y 500 potencia, yo con las stats subo 100 a inte , 200 a fo, 100 suerte y 200 a agi por poner un ejemplo, asi mis stats están balanceadas, después de llegados a digamos lo 500 en todos los stats, simplemente subo todo a 525 y asi hasta q no tenga mas puntos. Para mi puntos en vitalidad son perder daño o stat secundario ( iniciativa, huida, placaje, pods, pp) Además hoy en dia tener 4200+ vitalidad es demasiado fácil de lograr.
Si usas lo q tu dices, 100 a todo resto a vita pierdes daño, y hasta en pvp ese daño perdido marca la diferencia.