FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

PANDAWASTA "SIN CONTROL"

Por Thiawo#2322 - ABONADO - 24 de Diciembre de 2019 21:41:00
Vengo a postear este tema aquí pues no encontre tema abierto sobre este hechizo llamado "Enlace Espirituoso". Me parece importante resaltar que es una invo que se va(insisto) SIEMPRE al lado contrario donde lo planeas mandar.
 Si, no hago negligencia a la mejora acerca del retiro de huida envés del placage pero seamos honestos;   ¡COMO ES POSIBLE QUE NO PODAMOS CONTROLAR ESTA INVO! en cada partida el Pandawasta prefiere ir a retirar huida a una Zanahoria o ir hacia una invo. la única manera es posicionándolo directamente frente al jugador y eso que se "desplaca" para ir sobre esta.
 Por otro lado, cuanto veo los anus(no quiero comparar, solo resalto) con las suyas controlables me dio un guayabo moral y un golpe muy bajo. 
 No se trata de un gran "buf", si no en poder usar de manera correcta una invo tan olvidada que a mi punto de vista se apreciaría de muchas maneras en el estilo de juego del Pandawa, agregando, siendo de los principales hechizos y única invo movible del Pandawa.

Sin mas que decir, Salud a todos/as.
Armando-Bronca- Rubilax

Ps: Dejen sus "dislikes" para demostrar que están en contra de la IA del Pandawasta
11 -123
Reacciones 24
Resultado : -25
Lo mismo aplica a muchas invos más , La IA es malísima , véase el cunejo y como se coloca-suicida o estorba x'D

2 -1
Resultado : 1074
puto el que lo lea
1 -1
Resultado : 233
mi tula en tu ojo smile
4 0
Resultado : 377
Se supone que eres un panda pinshe animal, igual que tu invo de mrda, a ver si piensas como o llegan a un acuerdo
0 -2
Resultado : 29
animal no controla a otro animal

2 0
Resultado : -52
Tema sin sentido un chiste la vd si quiere controlar invos hagace osa ::*
0 -2
Resultado : 145
Armando-Foros
2 0
Resultado : 285
Señor faber-castell mas bien vaya a vender colores :c que ya se vienen las clases :u

0 -2
Resultado : 2
No me parece coherente 

mejor se cambia de raza y se vuelve osa o anu
0 0
Resultado : 1
El solo queria ser famoso 
0 0
Feliz navidad te queremos panda te queremos

0 0
Resultado : -20
as quedado retratado por el resto de tu vida hombre 
0 -3
Resultado : -10
Armando-pena-enforo Proximo nick :u
0 -1
Resultado : -43
ahahahahaah ahora quieren controlar las invos, despues que sera?, definitivamente ganas de mear fuera del tiesto..... 
0 -2
Yo quiero que pongan al chafer y la arakna tambien con ''control'' 
0 -2
Resultado : 71
armando deslikes
0 -1
Resultado : -9
los 101 deslikes
0 -1
Resultado : -12
tiene mas deslikes que mi pais