FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Que rama elegir para un monocuenta?? o multi??

Por Smunoz#6030 17 de Mayo de 2020 07:12:16
Buenas mis queridos compañeros pandas, he estado pensando en cambiarme de raza o crearme un pandawa, pero me entro la duda ¿que rama elemental deberia elegir? puesto me gustaria participar en PvP, PvM, Logros, Misiones, etc... e intentar que sea util en todo(o en la mayoria)
No importa tanto el precio de sets (aunque si es barato y de facil acceso mejor)
Ademas he visto unos pandas tanques y otros multi pero no se si esta sean las mejores opciones para un monocuenta y si quiera para pvp.

Gracias mis pandawos lectores, espero que me puedan colaborar con esta causa.
1 0
Reacciones 4
Resultado : 147
Como pandawa Main desde hace bastante tiempo (está es mi tercera cuenta panda) y habiendo probado todas las ramas elementales, casi todas las bielementales y multi, aparte de haber sido monocuenta una gran parte del tiempo te recomiendo que pruebes por ti mismo la rama que más se te acomode, cada rama tiene un hechizo potente y que pega en masa y otro que roba vida, lo principal del panda en pvm grupal es su capacidad tanque por eso la rama elemental depende de ti
0 0
Resultado : 89
¿Por qué tienes 3 cuentas con pandas?
0 0
Resultado : 1

Sin-Pas|30/06/2020 05:05:44
¿Por qué tienes 3 cuentas con pandas?
​​​​​

Tuve mi primer panda hace más de 5 años que era full agi para pvm muy buenísimo pero como pasa cada cierto tiempo lo deje y esa cuenta está perdida, el segundo panda lo empecé a jugar hace como dos años y lo lleve al 200 y ese fue el panda con el que más sets probé desde los niveles más bajos, recuerdo como por level 100+ estába pasando toda la isla zanahowia, este año me dispuse a volver y como no podía ser de otra me hice un panda para supuestamente hacerme un gran aunque estoy pensando en volverme monocuenta ya que no me gusta mucho el hecho de manejar varias y me gustaría probar una raza nueva, si tienes alguna recomendación pues bienvenida sea
0 0
Resultado : 56
que set recomiendan para PANDA TIERRA 60 a 80. 
0 0
Responder a este tema