Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
¿Pandawa Tank?
Por Marquezhe#6331 - ABONADO - 15 de Abril de 2021 00:08:28Hola gente, paso por aquí ya que hay una gran variedad de maneras viables de armar un Pandawa.
En estos momentos me encuentro jugando en monocuenta, con un Pandawa lvl 182. ¿Qué es lo más recomendable para un Pandawa hoy por hoy? Por ahora, me estoy dedicando a misiones y PvM con amigos, estoy hibrido entre suerte y fo, pero me gustaría tener daños y aguante... ¿hay alguna forma de llegar a eso?
Saludos gente!
En estos momentos me encuentro jugando en monocuenta, con un Pandawa lvl 182. ¿Qué es lo más recomendable para un Pandawa hoy por hoy? Por ahora, me estoy dedicando a misiones y PvM con amigos, estoy hibrido entre suerte y fo, pero me gustaría tener daños y aguante... ¿hay alguna forma de llegar a eso?
Saludos gente!
Responder a este tema
A nivel 200 hay pandas tanque-fuerza, que es similar a un panda tanque, se rodean de los moobs, los placan, dan debilidades, pero estos se dedican a spamear el hechizo "aguachirle", el cual roba vida.
Estos pandas son muy buenos, aunque cabe recalcar que tienes un poco menos resistencias y un poco menos placaje.
Un set tanque-fuerza económico bueno es el siguiente:
Amuleto estrígido
Escudo esfera de tierra
anillo ánulo
anillo golosón
botas y cinto de XLII
Máscara de Kutulu
penispada
Capapologia o algo así
y mascota el gélifux que da placaje e iniciativa
de trofeos serían
Los dos que dan 32 de placaje (uno da un malus pero no importa)
trofeo de pa
esmeralda
púrpura
trofeo que da 100 de fuerza (el que no tiene malus)
quedarías con 4200+ de vita, 175 de placaje, 4000+ de iniciativa, y resis muy buenas, si acaso la resis al neutral flojean, pero es el elemento menos importante.