FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] La mazmorra ``El Huerto de Haluín´´

Por SombraDeS#6903 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Septiembre de 2012 00:32:26
Hola a todos chicos y chicas,bueno hoy les traigo una guía de la nueva mazmorra de dofus que es la mazmorra de Haluin.

El nivel recomendable para la mazmorra seria de 90-120 por los monstruos o en su defecto 70-100 ya que los monstruos pueden ocasionar muchos daños en especial el Devorror y el Calachampastoso.

Yopuka 120 es muy muy recomendable por los daños.
Feca 90-100 indispensable para evitar sufrir muchos daños ya que pueden quitar en esa mazmorra de 100-200 por turno cada monstruo a una sola persona.
Aniripsa 100 Obligatorio ya que necesitaran buenas curas.
Sram 90 para mortales y daños que serán bestiales.
Anutrof 100 para quitar pm ya que en la ultima sala lo necesitaran mucho.
Sadida 90 para deshechizar a Haluín.

Del resto de las razas pueden ir en grupos grandes o en este grupo ya que la ultima sala se les pondrá la cosa muy difícil.

Bueno y donde queda la mazmorra? se dirán algunos,pues es muy sencillo la entrada a la mazmorra esta 2 mapas arriba del zaap de escarahojas en la posición [-1,22].

La llave se hace con los siguientes ingredientes:

10 Hueso de chafer
5 Semillas de calawaza maldita
1 Uña del Cabalgador de Karne
7 Ojos de kwoan
6 Cuernos de jalató
5 Huevos de tofu
La llave la puede hacer un manitas nivel 60, o también sirve el llavero.

Y bueno una vez allí tendremos que entrar en algo parecido a un bosque....

Una vez entremos nos encontraremos con el Discípulo de Asid el cual nos permitirá acceder a la mazmorra:

Sala 1

Después
entramos a la primera sala de la mazmorra de Haluin ojo es importante matar primero a los Calachampastosos ya que activan un estado en el cual les permite lanzar un hechizo que empuja 4 casillas así que pueden alejarles mucho y causarles daños de entre 400-600 así que mucho cuidado ah y también pueden atraerlos a ustedes y les quitan mucho placaje, los murciegos terroríficos activan un estado en el cual si les pegan cuerpo a cuerpo es como si tuvieran elusion y la Calarva se vuelve invisible.

Sala 2

Esta sala no es complicada solo es de no caer en el glifo de la Pesadillakna por que les puede quitar todo el pm y el glifo solo les quita pm en las zonas negras.

Sala 3

Aquí no es mucha la cosa solamente no dejarse caer en los glifos y alejarse del Calachampastoso.

Sala 4
Bueno aquí nos enfrentamos con un Devorror el cual ataca en diagonal quita 100 con cada ataque y te ataca 2 veces y se junta con la Pesadillakna y Calachampastoso lo cual seria esta la sala mas difícil en toda la mazmorra excluyendo la sala final aquí la idea seria matar al Calachampastoso luego al Devorror se puede dejar fácilmente sin pm al Devorror y matar a la Pesadillakna.

Sala 5
Aquí con encontraremos con Haluín el originador de estas terribles maldiciones el cual nos dará una breve explicación sobre este día.

Sala 6
Aquí nos tendremos que enfrentar contra Haluin y lo único que hay que decir en esta sala es que hay que matar a los que acompañan a Haluin por que serán un gran dolor de cabeza y que Haluin por cada ataque cuerpo a cuerpo quita 100-200 y se aumenta la vida en 600 por 3 turnos, lo ideal seria quitarle pm y Haluin tiene 3600 de vida por lo cual es un gran dolor de cabeza, añadir que Haluín resucita a sus aliados muertos y los deja en estado invulnerable por un turno.
Para derrotar a Haluín es útil un Sadida para lanzarle zarza insolente para quitarle la vitalidad que gana al atacar.

Y una vez matemos a Haluín este nos dará un drop de un pergamino de emote de enseñar una calabaza y agitarla para que brille:

Y también nos darán unos recursos parecidos a caramelos que nos darán un intercambio de vitalidad por un elemento el cual puede ser 50+ a agilidad,inteligencia,fuerza y suerte y también hay un caramelo que nos quita 200 de vitalidad y nos aumenta 100% de potencia, y también nos darán de drop un caramelo especial que nos dará un seguidor de Haluin, los caramelos solo duran un turno y sirven para hacer el nuevo set de Haluín que nos dará el Titulo: Calabaza espantosa. El titulo con tan solo tener una parte del set nos lo dará.
Foto del titulo

Foto de los Caramelos
Los recursos que podremos conseguir en los monstruos comunes de la mazmorra son:

Piruleta a la manzana: -100 a la vitalidad, +50 a la fuerza (1 Turno)
Piruleta a la Ciruela: -100 a la vitalidad, +50 a la suerte (1 Turno)
Piruleta a la fresa: -100 a la vitalidad, +50 a la inteligencia (1 Turno)
Piruleta al limón: -100 a la vitalidad, +50 a la agilidad (1 Turno)
Todos ellos necesarios para crear el set de la Calabafobia.

Por otra parte también conseguiremos los siguientes objetos:

Bonbon Zai Hallucinogène (Calachampastoso)
Bonbon Zai Planant (Murciego Terrorífico)

Al utilizar alguno de estos dos objetos conseguiremos un seguidor con motivo Haluínense:

Durante la mazmorra dropearemos recursos exclusivos para el nuevo set Calabafobia.

Partes del set

1 0
Reacciones 48
Resultado : 1902
Gracias por la información, pero en la imagen de Haluín no era necesario el comentario mediocre.
1 -1
Resultado : 3333

jay-pemaster|2012-09-10 01:05:21
Gracias por la información, pero en la imagen de Haluín no era necesario el comentario mediocre.
Si ya que por el momento esta en francés pero siempre viene bien poner toda la información posible.
0 0
Resultado : 4297
Datos que te faltan:
Haluin resucita a sus aliados muertos y los deja en estado invulnerable por un turno.
Para derrotar a Haluin es útil un Sadida para lanzarle zarza insolente para quitarle la vitalidad que gana al atacar.
1 0
kikeheavy|2012-09-10 01:48:40
Datos que te faltan:
Haluin resucita a sus aliados muertos y los deja en estado invulnerable por un turno.
Para derrotar a Haluin es útil un Sadida para lanzarle zarza insolente para quitarle la vitalidad que gana al atacar.
Vale ya lo eh añadido wink.
0 0
Resultado : 2394
Muy buena pa' ir sabiendo que nos espera smile 
0 0
Resultado : 221
Excelente Guía :O Así Podremos Saber Todo sobre la Mazmorra Haluin tongue Aportes así son los que sirven =D
1 0
Buenas, también paso a dejarles la guía del blog de yui para que se informen un poquito mejor de lo que se viene en Haluín este año Haz clic aquí#respond 
0 0
Resultado : 545
Sexy guia wink 
0 0
Resultado : 3784
cgdfndfbgdg|2012-09-10 03:45:24
Buenas, también paso a dejarles la guía del blog de yui para que se informen un poquito mejor de lo que se viene en Haluín este año Haz clic aquí#respond

El link no redirige bien, de todos modos como hay algunas imágenes en el tema extraídas de mi blog redireccionan hacia el clicando sobre ellas XD.

Si desean informacion complementaria acerca de los detalles no mencionados en este tema pueden visitar mi blog:

El blog de Yui-theangel: ¡Se acerca el Haluín 642!

Agrego la imagen del emote en formato Gif:

0 0
Resultado : 18911
Supongo que debemos ir preparandonos para esta horripilante festividad... El único día del año en que los más valientes yopukas ni se atreven a sacar un pie fuera de su casa... Pero dentro tampoco están seguros. Y para estar preparados para sufrir la peor pesadilla que nos podemos imaginar, les voy a explicar un cuento, La maldición de Haluín.

Todo comenzó con un concurso No hace mucho tiempo, en una región no muy lejana, se organizaba el concurso de la mayor calawaza cultivada con estiércol de puerkazo. Este concurso, muy famoso entre los campesinos y amantes de las calawazas de la región, era un trampolín hacia la riqueza para el que cultivara la suculenta cucurbitácea. Ciertamente, llevarse la victoria implicaba llevarse el monopolio del comercio de calawazas de todo un año.

Ese año, había mucha competencia, y nadie podía decir a ciencia cierta quién sería el ganador. Entre los favoritos, estaba Haluín, cuya actuación todos esperaban con impaciencia. Él fue el vencedor de las quince anteriores ediciones del certamen. A menudo decía que él era el mejor agricultor de calawazas de todo el continente ya nadie le decía lo contrarío. Desafortunadamente para el campeón de las calawazas, su cosecha se retrasó ese año y sus calawazas no estaban maduras. En realidad, sus campos estaban llenos de ridículas y minúsculas calawazas. Iba a ser el hazmerreír de sus compañeros y además corría el riesgo de perder para siempre lo que aumentaba año tras año sus riquezas Haluín no podía aceptarlo.

Lo que poca gente sabe es que el oficio de campesino, por muy acaparador que sea, siempre deja tiempo libre para algún pasatiempo. Y el pasatiempo de Haluín no era nada común: ya hacía algunos años que el viejo campesino era el aprendiz de un bwork mago.

Aterrorizado por su eventual derrota, y al negarse categóricamente a volver a ser tan mediocre como los campesinos más corrientes, Haluín le pidió ayuda a su maestro bwork mago para que intentase lanzarle a sus calawazas un encantamiento desconocido. El resultado no se hizo esperar y en tan sólo unos instantes, el campo de Haluín tomó un color muy anaranjado...

Él veía cómo crecían y crecían sus calawazas hasta el punto de ser tan grandes como para poder confundirse con el pandero de una mamá bwork. Haluín no sólo tenía asegurada la victoria, sino que ya ¡se veía caminando por el sendero de la gloria!
Cuando llegó el gran día, las deliberaciones no duraron mucho. Ningún campesino estaba a la altura de Haluín. Y una vez más, para él fue el trofeo de la Calawaza de Oro.

Tras el concurso, Haluín saboreó la victoria con un par de cervezas vanagloriándose de su superioridad y de su talento. Pero lo que Haluín no había previsto era que la magia bwork era un arma de doble filo y que el crecimiento desmesurado de sus calawazas no era el único efecto del encantamiento de su maestro Mientras se emborrachaba, inocentes jalatós atraídos por el olor que había en su campo, se dieron un festín. Las pobres criaturas se transformaron inmediatamente en criaturas deformes y horripilantes Amedrentados y enfurecidos por su nueva apariencia, los jalatós sembraron el pánico en la fiesta y ¡transmitieron a todos los efectos de esta terrible maldición! Tan sólo bastaba con tocar los animales para contagiarse.

El pánico se fue atenuando a medida que pasaban los días, y las trasformaciones se volvieron temporales Además, gracias a una gran casualidad, se descubrió que, al igual que un niño que se esconde dentro de una calawaza vacía, se podía evitar el contagio colocándose una calawaza sana en la cabeza. Los caminos de los bworks magos son inescrutables y que nadie se queje.
El tramposo de Haluín fue desenmascarado y también fue condenado por su confabulación con el bwork mago. El célebre campesino fue exiliado de Amakna: se dio a la fuga. Nadie supo jamás a dónde fue, ni qué pasó con él Pero todos los años, cuando se acerca el aniversario fatídico de su última y vergonzosa victoria, se siente de nuevo su presencia, invisible pero que pesa sobre Amkana y ¡la maldición vuelve a atacar a las criaturas de la región!

Por eso en esta época del año ya no nos sorprendemos de encontrar a aventureros con una pinta un tanto ridícula por confundir sombreros y calawazas.

No me estoy inventando nada, esto pasó de verdad. Haluín sigue en paradero desconocido... o no.
0 0
Resultado : 3955
Hola para cuando estara disponible esta mazmorra? y cuanto durara? solo 1 dia o se queda ya para siempre?
0 0
kraister|2012-09-14 14:45:51
Hola para cuando estara disponible esta mazmorra? y cuanto durara? solo 1 dia o se queda ya para siempre?
No sabría decirte.
0 0
Resultado : 18911
kraister|2012-09-14 14:45:51

Mas o menos un par de semanas, cuenta más o menos desde el 23 de octubre hasta el 6 de noviembre. Que es cuando la maldición de Haluín afecta al continente.

P.D: Estas fechas no son oficiales, son una aproximación hecha por mi. En un mes aproximadamente tendremos un post oficial con las fechas exactas.
0 0
Resultado : 167
yo opino que sera desde el 1 o el 31 de octubre
0 0
Resultado : 8414
Me podrias mostrar una imagen de como sera Haluín?

Es que yo me acuerdo que ella es una Bruja Sadida. Asique quiero ver si los desarrolladores se acordaron de ese detalle.
0 0
gugorrak|2012-09-17 01:14:13
Me podrias mostrar una imagen de como sera Haluín?

Es que yo me acuerdo que ella es una Bruja Sadida. Asique quiero ver si los desarrolladores se acordaron de ese detalle.
Pues al parecer modificaron la historia y aquí hay una foto de la que antes era ''Haluín'' o si no siempre fue así, la verdad no lo recuerdo muy bien.

Y en cuanto a lo de el ''Haluín'' como puso toxip actualizaron el tema y aquí esta la fichita que toxip nos muestra, donde dice la historia de ''Haluín''.

Haz clic aquí

0 0
Resultado : 8414
Asique ahora Haluin no es mi linda brujita?
Entonces no tengo ningun motivo para ir a esa mazmo
Aun asi, gracias por la info
0 0
Resultado : 5053
Haluin siempre fue un Granjero caprichoso.
0 0
Resultado : 371
tengo una pregunta xD

donde se dropean esas semillas de calawaza maldita?

es que ya fui al laverinto a matar calawazas y no caen las semillas :l
0 0
Responder a este tema