Tambien depende mucho de la suerte, una vez me encontre en la sala 4 moob con deminobola y mominotauroro juntos XD (si, pueden aparecer juntos yo antes pensaba que no)
Pero buena guia, aun que con un rato que estes alli entiendes el funcionamiento, desespera cuando invitas a alguien y te toquetea las palancas dejandote encerrado XD
Toxip|2013-04-24 02:22:34
He hecho una pequeña edición a la guía. A partir de ahora ningún monstruo del laberinto es agresivo, eso sí, tienen mucha más vida.
Suerte que hace mucho que crie mi querido escarakiri u.u
Nixus5#4857
- ABONADO -
04 de Mayo de 2013 04:42:40
Muy buena guia, pero tengo una duda.
Luego de desbloquear el cuarto pasillo, llego a la 19 y cierro la puerta de abajo, y cuando subo de nuevo tengo las puertas cerradas y no puedo llegar al pasillo 5 D:
A que se debe?
Toxip#6127
- ANTIGUO ABONADO -
04 de Mayo de 2013 20:29:15
Nixus5|2013-05-04 04:42:40
Muy buena guia, pero tengo una duda.
Luego de desbloquear el cuarto pasillo, llego a la 19 y cierro la puerta de abajo, y cuando subo de nuevo tengo las puertas cerradas y no puedo llegar al pasillo 5 D:
A que se debe?
De vez en cuando se cierran todas las puertas del laberinto de golpe, lo mejor es que una vez le pilles el truquillo te las apañes para abrir directamente las salas que no has visitado aún para ver si hay los mobs. Osea, intentar abrir el 4rto pasillo sin abrir ni el 1ro ni el 2ndo.
yo le entendi solo q ya para desbloquear todo el mapa si lo desbloqeo pero con el pj q lo hago que atrapado en el 4 pasillo una ayudita pliz y otra cosa no en cuentro al mob para las reliqias a caso debo matar mob para que salgan ? ayuda por favor
lianlipreri#2292
- ANTIGUO ABONADO -
29 de Julio de 2013 22:09:05
muy buena guia men q lastima q esta masmo sea m*****a no podes abrir 3 puertas sin q venga 1 grupo a jodertelas no puedo creer como no cambia ya el maldito sistema como si fuese divertido perder 2 horas intentado buscar 1 mob para q venga otro y te lo agarre
entiendo la guia pero no tengo muy claro como sé cuales son las palacnas que debo accionar, en eso creo q falta clridad por q dices a la derecha y eso mejor hacer fotos XD alguien em explica cuales tengo que accionar?
Hola Toxip, acláreme la duda se puede o no se puede ir solo a esta mazmorra o sea es mínimo dos personajes o solo yo siendo sram puedo pasarme la mazmorra estando solo ?
Toxip#6127
- ANTIGUO ABONADO -
05 de Septiembre de 2013 16:36:09
LonghornGolkonda|2013-09-03 20:08:42
Hola Toxip, acláreme la duda se puede o no se puede ir solo a esta mazmorra o sea es mínimo dos personajes o solo yo siendo sram puedo pasarme la mazmorra estando solo ?
El laberinto lo puedes abrir solo, los monstruos depende de tu poder podrás vencerlos solo o deberás pedir ayuda.
Eathorn#7939
- ABONADO -
13 de Noviembre de 2013 03:19:53
Mi más sincero agradecimiento a tu guía, a lo largo de las veces que he ido a Minotauroro y Minotot me he desenvuelto por ese laberinto dando palos de ciego y sin entender el porqué del mecanismo de las puertas.
Gracias por tu aportación, ahora todo queda mucho más claro
Toxip, me sirvió de mucho tu guía, pero tengo un problema. Al llegar a la sala 19 y accionar las palanca del sur, se cierra esa puerta como es debido, y voy de vuelta hacia arriba para dar la vuelta como muestra tu mapa, pero al llegar a la sala 9, la puerta del norte esta cerrada y me quedo en un encierro entre las salas 14 y 19. Ya he probado tu guía como 4 veces y siempre pasa lo mismo.
Primero quiero felicitarte por tu guía, me a ayudado mucho, pero me encuentro con un pequeño problema:
Cuando llego a la sala 19 y acciono la palanca del sur me regreso para ir a revisar el 5to pasillo, sin embargo termino encerrada en las salas 19, 14 y 9 (el 4to pasillo)
He seguido tu guia al pie de la letra, lo he intentado varias veces, e incluso me he asegurado de que no haya nadie mas en el laberinto
Pero siempre termino con el mismo resultado :/
Lo que yo hago una vez que activo la palanca de la sala 19 es hablar con el anu para que me regrese a la entrada del laberinto e irme por el 1er pasillo hasta llegar a la sala 21 e irme todo a la derecha hasta llegar a la sala 25 y poder revisar el 5to pasillo
Pero buena guia, aun que con un rato que estes alli entiendes el funcionamiento, desespera cuando invitas a alguien y te toquetea las palancas dejandote encerrado XD
Suerte que hace mucho que crie mi querido escarakiri u.u
Corregido, junto algunas otras erratas que quedaron a causa de hacer el post en varios días. Gracias por tu aporte
A que se debe?
De vez en cuando se cierran todas las puertas del laberinto de golpe, lo mejor es que una vez le pilles el truquillo te las apañes para abrir directamente las salas que no has visitado aún para ver si hay los mobs. Osea, intentar abrir el 4rto pasillo sin abrir ni el 1ro ni el 2ndo.
Me ayudaste mucho
Gracias por las guias
El laberinto lo puedes abrir solo, los monstruos depende de tu poder podrás vencerlos solo o deberás pedir ayuda.
Gracias por tu aportación, ahora todo queda mucho más claro
Un saludo,
Cuando llego a la sala 19 y acciono la palanca del sur me regreso para ir a revisar el 5to pasillo, sin embargo termino encerrada en las salas 19, 14 y 9 (el 4to pasillo)
He seguido tu guia al pie de la letra, lo he intentado varias veces, e incluso me he asegurado de que no haya nadie mas en el laberinto
Pero siempre termino con el mismo resultado :/
Lo que yo hago una vez que activo la palanca de la sala 19 es hablar con el anu para que me regrese a la entrada del laberinto e irme por el 1er pasillo hasta llegar a la sala 21 e irme todo a la derecha hasta llegar a la sala 25 y poder revisar el 5to pasillo