Hace poco descubrí que las puertas se cierran cuando alguien acciona la palanca de entrar en el laberinto, osea la que hay en la sala 0.
Cuidado si hablan con el anu para volver que si no recuerdo mal les deja en esta sala, y para entrar les reinician todo.
Eso no es novedad, es por eso que a muchos no les gusta ir a minotot XD
Y si también tienes razón, si se regresan a la entrada y tienen la mala suerte de que la puerta esta cerrada tienen que abrir todos los pasillos de nuevo
En mi caso ya me aprendí a que sala tengo que ir y que palancas accionar, por lo que hago todo rápido así me da tiempo de accionar la palanca de la sala 19 y hablar con el anu para que me regrese a la entrada y volver a entrar al laberinto antes de que la puerta se cierre
Muy buena la guía, pero siempre me quedo encerrada en la sala 9 y ya no puedo subir porque esta cerrada la puerta, y no puede ser casualidad porque siempre me pasa lo mismo. Será que hay algún paso mal?
Toxip#6127
- ANTIGUO ABONADO -
10 de Mayo de 2014 17:40:26
ellokitox|2014-05-09 20:22:01
Buena guia toxip pero se calleron las imagenes las puedes subir ?
Las perdí del PC, y los imbéciles de ImageShack las han borrado de las cuentas gratuitas. Deberé volver a rehacerlas.
_________
Ya me respondieron de ImageShack. Como las imágenes recibían muchas conexiones me han baneado la cuenta y pretenden que pague una tarifa de negocio. XD putos morosos pagará su fruta madre.
siempre es una mamera seguir esas intrucciones jejejeje (aclaro, estan muy bien y son de excelente utilidad)
sóo que cuando hay varios pj todos mueven palancas a lo loco y pues eso aumenta la frustracion jeejej
MUCHAS GRACIAS POR ESE APORTE, HA SIDO DE GRAN UTILIDAD =)
EditooR#4191
- ABONADO -
09 de Julio de 2014 23:48:12
Aunque ya sabía como funcionaba , te felicito por la guía que está muy bien hecha . Así los nuestros pequeños aprendices sabrán como pasar por este laberinto que en un principio me costo tanto entender.
fico1#4963
- ANTIGUO ABONADO -
16 de Julio de 2014 16:08:44
Esta mazmorra debería de funcionar como las de wakfu, cada grupo que entra esta en un sitio diferente así un subnormal no le jode lo que ha echo a un grupo entero.
En la ultima parte en la cual dices que hay que accionar la palanca sur (osea la de abajo) de la sala 19, para desbloquear el acceso completo al laberinto, lo hago y se me cierra la puerta de la izquierda de la sala 4 y quedo encerrado, luego hablo con lorkos para volver a la sala "0" y al accionar la palanca para entrar se me cierran las demás puertas. Cabe destacar que seguí tus instrucciones al pie de la letra y he repetido miles de veces el proceso y nada.
Ayuda pls
Toxip#6127
- ANTIGUO ABONADO -
19 de Julio de 2014 01:17:16
Shaman6|2014-07-18 04:28:57
En la ultima parte en la cual dices que hay que accionar la palanca sur (osea la de abajo) de la sala 19, para desbloquear el acceso completo al laberinto, lo hago y se me cierra la puerta de la izquierda de la sala 4 y quedo encerrado, luego hablo con lorkos para volver a la sala "0" y al accionar la palanca para entrar se me cierran las demás puertas. Cabe destacar que seguí tus instrucciones al pie de la letra y he repetido miles de veces el proceso y nada.
Ayuda pls
La idea es que una vez pillada la idea ya te puedas desplazar sin guía, ahora mismo yo ya no usaría el método de la guía pero para aprender va bien ^^
Ayuda pls
La idea es que una vez pillada la idea ya te puedas desplazar sin guía, ahora mismo yo ya no usaría el método de la guía pero para aprender va bien ^^
Viendo que no respondiste mi duda, siendo que tú fuiste quien creó la guía, me veo en la obligación de auto responderme: Me puse a buscar por google como pasar el laberinto, y llegué a un video en el cual usaban tu misma guía, pero ocurría lo mismo que dije. La solución para esto fue ir con otro personaje desde la sala 1 y abrir las puertas que estaban cerradas. Claramente tu guía esta buena, pero creo que te faltó explicar este detalle y tu respuesta no fue la que esperaba.
Link del video aquí minuto 9:54
muy buena guia men q lastima q esta masmo sea m*****a no podes abrir 3 puertas sin q venga 1 grupo a jodertelas no puedo creer como no cambia ya el maldito sistema como si fuese divertido perder 2 horas intentado buscar 1 mob para q venga otro y te lo agarre
Cuidado si hablan con el anu para volver que si no recuerdo mal les deja en esta sala, y para entrar les reinician todo.
Eso no es novedad, es por eso que a muchos no les gusta ir a minotot XD
Y si también tienes razón, si se regresan a la entrada y tienen la mala suerte de que la puerta esta cerrada tienen que abrir todos los pasillos de nuevo
En mi caso ya me aprendí a que sala tengo que ir y que palancas accionar, por lo que hago todo rápido así me da tiempo de accionar la palanca de la sala 19 y hablar con el anu para que me regrese a la entrada y volver a entrar al laberinto antes de que la puerta se cierre
Saludos
Muchas gracias.
Sala 1
Accionar: abajo, derecha
Dirigirse hacia: derecha, abajo
Sala 7
Accionar: derecha, abajo, izquierda
Dirigirse hacia: arriba, izquierda, abajo (x2)
Sala 11
Accionar: derecha, abajo
Dirigirse hacia: arriba (x2), derecha, abajo (x2)
Sala 12
Accionar: derecha, izquierda
Dirigirse hacia: abajo
Sala 17
Accionar: derecha, abajo, izquierda
Dirigirse hacia: arriba (x3), izquierda, abajo (x4), derecha (x2), arriba
Sala 18
Accionar: derecha
Dirigirse hacia: arriba (x2)
Sala 8
Accionar: derecha, arriba
Dirigirse hacia: abajo(x3), izquierda (x2), arriba (x4), derecha (x3), abajo
Sala 9
Accionar: derecha
Dirigirse hacia: abajo (x2)
Sala 19
Accionar: derecha, abajo
Dirigirse hacia: arriba (x3), izquierda (x3), abajo (x4), derecha (x4), arriba (x4)
Espero que les sirva.
Las perdí del PC, y los imbéciles de ImageShack las han borrado de las cuentas gratuitas. Deberé volver a rehacerlas.
_________
Ya me respondieron de ImageShack. Como las imágenes recibían muchas conexiones me han baneado la cuenta y pretenden que pague una tarifa de negocio. XD putos morosos pagará su fruta madre.
Pronto un remake de la guía.
sóo que cuando hay varios pj todos mueven palancas a lo loco y pues eso aumenta la frustracion jeejej
MUCHAS GRACIAS POR ESE APORTE, HA SIDO DE GRAN UTILIDAD =)
Ayuda pls
Link del video aquí minuto 9:54
Cansado de dar vueltas , me quede quieto en la sala 1, limpiando todo lo que salia, y al final salieron los dos monstruos.