He visto y aclaro esta gran pista que les doy ahora palancas izquierdas y derechas mas que todo y cuando digo todo le dan a todas las que he mencionado le retos les dejo que la piensen ya que no es tan dificil de pensar e imaginarse que se hara luego.
Hola, perdón si Revivo el tema, pero es que tengo una duda con respecto a las puertas y también he visto que otros tienen la misma duda. Cuando llegas al pasillo de la sala 4 a la 24 bajas a todo el team y subes a la sala 19, activas la palanca sur y se cierra la puerta 19-24, abriendo 24-25. Suponiendo que el team cruzó de 24 a 25 y abriste el pasillo de 5 a 25 y en vista de que siempre se cierra la puerta 14-8 y no puedes devolverte como muestra la última imágenes de la guía, ¿Qué palanca deben activar tus compañeros que están en el pasillo 5-25 para abrir alguna puerta en 14-15 o 19-20 para que puedas entrar al pasillo? Lo digo porque resulta que el team encuentra el moob en ese pasillo, pero yo que era quién "sabía" abrir las puertas, no pude llegar a la sala 5.
Toxip#6127
- ANTIGUO ABONADO -
29 de Julio de 2015 11:08:15
Ing-Luiggi|2015-07-29 08:06:43
Hola, perdón si Revivo el tema, pero es que tengo una duda con respecto a las puertas y también he visto que otros tienen la misma duda. Cuando llegas al pasillo de la sala 4 a la 24 bajas a todo el team y subes a la sala 19, activas la palanca sur y se cierra la puerta 19-24, abriendo 24-25. Suponiendo que el team cruzó de 24 a 25 y abriste el pasillo de 5 a 25 y en vista de que siempre se cierra la puerta 14-8 y no puedes devolverte como muestra la última imágenes de la guía, ¿Qué palanca deben activar tus compañeros que están en el pasillo 5-25 para abrir alguna puerta en 14-15 o 19-20 para que puedas entrar al pasillo? Lo digo porque resulta que el team encuentra el moob en ese pasillo, pero yo que era quién "sabía" abrir las puertas, no pude llegar a la sala 5.
Puedes dar toda la vuelta hasta sala 1 para llegar a la 24 y ahí puedes entrar. O si no de alguna forma reiniciar el laberinto para arreglarselas por llegar a una sala concreta abriendo un número reducido de salas.
vikik#7495
- ANTIGUO ABONADO -
18 de Febrero de 2017 10:04:17
Pendiente de probarla, debo sacar dos dofus purpura con 2 pj de esta misma cuenta. Seguiré esta guia, este laberinto me ha sido siempre una traba importante!
Anduiin#9749
- ABONADO -
05 de Febrero de 2018 02:41:31
"¿No es genial? Los pasillos 1, 2 y 3 están abiertos al completo. Dando la vuelta por el pasillo uno podemos ir al pasillo 3 por la parte de abajo y recorrerlo completo, en cada sala debemos activar la palanca derecha y así habremos abierto el pasillo 4 dejando el mapa así. "
no me queda claro el "en cada sala debemos activar la palanca derecha " si es en toda slas salas loq ue se dice "TODAS" o solo las del pasillo 3
Saludos.
lo malo es buscar hasta encontrarlos
no me queda claro el "en cada sala debemos activar la palanca derecha " si es en toda slas salas loq ue se dice "TODAS" o solo las del pasillo 3