FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Como pasarse el Laberinto del Minotauroro

Por Toxip#6127 - ANTIGUO ABONADO - 05 de Octubre de 2012 13:29:07
Reacciones 80
Resultado : 59
Muy buena guía, aunque cuando termine todo y fui a sala 7 las puerta se cerraron :C
0 0
Resultado : 3877
He visto y aclaro esta gran pista que les doy ahora palancas izquierdas y derechas mas que todo y cuando digo todo le dan a todas las que he mencionado le retos les dejo que la piensen ya que no es tan dificil de pensar e imaginarse que se hara luego.
0 0
Resultado : 129
Me salvaste la fuking life, excelente aporte.

Saludos.
0 0
Resultado : 3
ojala hicieran mas guias como esta... es buena grax....... 
0 0
Resultado : 2
Que buen aporte!
0 0
Resultado : 11
gracias al fin podre llegar buena guia

lo malo es buscar hasta encontrarlos
0 0
Resultado : 4127
Hola, perdón si Revivo el tema, pero es que tengo una duda con respecto a las puertas y también he visto que otros tienen la misma duda. Cuando llegas al pasillo de la sala 4 a la 24 bajas a todo el team y subes a la sala 19, activas la palanca sur y se cierra la puerta 19-24, abriendo 24-25. Suponiendo que el team cruzó de 24 a 25 y abriste el pasillo de 5 a 25 y en vista de que siempre se cierra la puerta 14-8 y no puedes devolverte como muestra la última imágenes de la guía, ¿Qué palanca deben activar tus compañeros que están en el pasillo 5-25 para abrir alguna puerta en 14-15 o 19-20 para que puedas entrar al pasillo? Lo digo porque resulta que el team encuentra el moob en ese pasillo, pero yo que era quién "sabía" abrir las puertas, no pude llegar a la sala 5.
0 0
Resultado : 18913
Ing-Luiggi|2015-07-29 08:06:43
Hola, perdón si Revivo el tema, pero es que tengo una duda con respecto a las puertas y también he visto que otros tienen la misma duda. Cuando llegas al pasillo de la sala 4 a la 24 bajas a todo el team y subes a la sala 19, activas la palanca sur y se cierra la puerta 19-24, abriendo 24-25. Suponiendo que el team cruzó de 24 a 25 y abriste el pasillo de 5 a 25 y en vista de que siempre se cierra la puerta 14-8 y no puedes devolverte como muestra la última imágenes de la guía, ¿Qué palanca deben activar tus compañeros que están en el pasillo 5-25 para abrir alguna puerta en 14-15 o 19-20 para que puedas entrar al pasillo? Lo digo porque resulta que el team encuentra el moob en ese pasillo, pero yo que era quién "sabía" abrir las puertas, no pude llegar a la sala 5.
Puedes dar toda la vuelta hasta sala 1 para llegar a la 24 y ahí puedes entrar. O si no de alguna forma reiniciar el laberinto para arreglarselas por llegar a una sala concreta abriendo un número reducido de salas.
0 0
hago todo pero cuando toca llegar al ultimo sector y pinchar palanca sur en sala 19 se cierra la puerta de la 4 no se por que :C
0 0
Resultado : 2276
Comento!!
0 0
Resultado : 1475
Buena guía amigo me ha servido
0 0
Resultado : 3852
Pendiente de probarla, debo sacar dos dofus purpura con 2 pj de esta misma cuenta. Seguiré esta guia, este laberinto me ha sido siempre una traba importante!
0 0
Buena guía amigo, me sirvió mucho.
0 0
Resultado : 1
GRANDE! Toxpi.... después de tanto tiempo, sigues ayudando con este foro. Saludos desde un veterano que regreso a la guerra. xD! 
0 0
Resultado : 5
y aun se utiliza esta guía... jajaja cosas bien hechas
0 0
Resultado : -66
"¿No es genial? Los pasillos 1, 2 y 3 están abiertos al completo. Dando la vuelta por el pasillo uno podemos ir al pasillo 3 por la parte de abajo y recorrerlo completo, en cada sala debemos activar la palanca derecha y así habremos abierto el pasillo 4 dejando el mapa así. "
no me queda claro el "en cada sala debemos activar la palanca derecha " si es en toda slas salas loq ue se dice "TODAS" o solo las del pasillo 3
0 -1
Gran guia.
0 0
Resultado : -12
sexoo anaaal vaginaa

0 -1
Resultado : 1
Muy buena guía en 2019 sirve aun!
0 0
2020 y aun sigue siendo una muy buena guia