Si alguien quiere coger idea de cómo hacer algunos logros Dúo y otros pueden verlos en mi canal de YouTube. Todos con Osa que es mi PJ principal. Espero les sirva =)
el peki no se vuelve invisible si lo dejas pesado pero si utiliza todos sus pm XD eso fue lo que pudimos observar cuando un jalato hacia esto el peki solo corria y atacaba no se teleportaba por lo tanto no se volvia invisible pero esta por confirmar deve ser algo relacionado con la IA.
Nixus5#4857
- ABONADO -
02 de Septiembre de 2013 05:44:59
Consejo para Duo en peki, con personaje de inte y sin revelar invisibles.
Soy panda de inte. Lo que hice fue llevar un tymador de agilidad y nos encerramos en la parte inferior del mapa creando un glifo.
mi trabajo era mantener curado al tymador con baston yka (para poder curarme a mi tambien, y con las bombas), terminando turno con estabilizacion y cargando al tyma.
Lo que ocurre es que el peki no podra cooperar, y como siempre elige pegar, el caminara si o si en el glifo y me pegara a mi (peki no pega a las bombas si puede pegarle a algun pj)
No se si se entendio xd pero de esta manera lo matamos en 6 turnos pues peki gastaba todos sus pm en acercarse, caminando por glifo etc
skull-cat#2060
- ANTIGUO ABONADO -
03 de Septiembre de 2013 07:52:23
Nixus5|2013-09-02 05:44:59
Soy panda de inte. Lo que hice fue llevar un tymador de agilidad y nos encerramos en la parte inferior del mapa creando un glifo.
mi trabajo era mantener curado al tymador con baston yka (para poder curarme a mi tambien, y con las bombas), terminando turno con estabilizacion y cargando al tyma.
Lo que ocurre es que el peki no podra cooperar, y como siempre elige pegar, el caminara si o si en el glifo y me pegara a mi (peki no pega a las bombas si puede pegarle a algun pj)
No se si se entendio xd pero de esta manera lo matamos en 6 turnos pues peki gastaba todos sus pm en acercarse, caminando por glifo etc
mmm, interesante, no se me habia ocurrido probare yo gracias
Al final lo hice con tyma y yop, tardando 4 turnos.
El logro del rasga se hace simplemente con un sadida sacando locas, que fue como lo hice yo. O un osamodas con crujidor.
En cuanto al xélor, no hace falta. Con la varita del set larvesco lo haces en un momento sin más inconveniente. Si no te interesa el logro o ya lo tienes hecho, claro.
Saludos
Buena Recomendación no había pensado en el sadida .
scrintor#9720
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Mayo de 2014 09:06:44
buen post, te cuento que yo pase roble con sacro y zurkarak de agi y fue facil al 4to intento el que no he logrado pasar es peki duo :c y no tengo la mas minima idea con el de ugah duo x.x los demas han sido algo dificiles porque siempre voy de 6-7 pjs xd y hay mas monstruos mas vida en los jefes etc y pues cuesta algo, algunos son mas faciles que otros todo depende de armar una buena estrategia y moldear tu equipo.
thenikox#6215
- ABONADO -
15 de Octubre de 2014 22:40:13
lordhellraiser|2014-10-13 14:22:30
alguna estrategia para hacer duo ugah con osa,
Pues yo diría sram + osa... sram de venenos creo... el osamodas va busteando al sram constantemente mientras sus invos + veneno atacan, claro con invisibilidad a los 2 personajes.
Creo con un sacro igual servirá, pero el osa tendría que estar muy concentrado en sacrógrito, cosa que complicaría mucho la pelea.
¿Como estan haciendo el duo de Kimbo? Hay que matarlos en 7 turnos o menos y no llego :S
Probe muchas veces con Zobal Panda y no hay caso. Ustedes usan el glifo del kasraskol para matar al kimbo?
En que momento le pegan al kimbo? Usan sus glifos para matar al tofu y al abrajidor?
Con tyma te haces solotage en 5 turnos sin problemas .-.
thenikox|2014-10-15 22:40:13
lordhellraiser|2014-10-13 14:22:30
alguna estrategia para hacer duo ugah con osa,
Pues yo diría sram + osa... sram de venenos creo... el osamodas va busteando al sram constantemente mientras sus invos + veneno atacan, claro con invisibilidad a los 2 personajes.
Creo con un sacro igual servirá, pero el osa tendría que estar muy concentrado en sacrógrito, cosa que complicaría mucho la pelea.
Elkrot#6352
- ANTIGUO ABONADO -
23 de Diciembre de 2014 03:32:22
JhaBylon|2014-12-16 21:52:38
¿Como estan haciendo el duo de Kimbo? Hay que matarlos en 7 turnos o menos y no llego :S
Probe muchas veces con Zobal Panda y no hay caso. Ustedes usan el glifo del kasraskol para matar al kimbo?
En que momento le pegan al kimbo? Usan sus glifos para matar al tofu y al abrajidor?
Yo lo hice con tymador, pero te comento, usando los glifos de kasrakol creo que puedes matarlo si lo haces bien. Cuando el kimbo inicia turno, 1º se mete la debilidad, 2º recibe el golpe y 3º le aumentan las resistencias. Si observas el primer golpe que realiza el kasrakol, creo que puedes utilizarlo para matarlo. ¡Ojo, el primer golpe!, si recibe el 2º seguramente perderá la vulnerabilidad.
Y no lo metas en glifo en la primera vulnerabilidad, sino en la 2º consecutiva, pues sus resistencias inician en 0%, bajan a -400%, recibirá el golpe y dudo que sobreviva.
Al resto del moob lo matas con los glifos del kasrakol, preferiblemente mata al tufo aéreo rápido.
Coméntame si sirve esa estrategia, con la tyma funciona.
Para tynril no hace falta anutrof obligatoriamente, yo me la pasé con mi sadi y mi aniripsa solitos, y la verdad fue muy muy facil, la opcion de llevar un sadi en vez de anutrof tambien es buena
Lista de reproducción de Logros
Al final lo hice con tyma y yop, tardando 4 turnos.
Mut, (Crimsom Dawn) - Aguabrial
al 4to intentoel que no he logrado pasar es peki duo :c y no tengo la mas minima idea con el de ugah duo x.x los demas han sido algo dificiles porque siempre voy de 6-7 pjs xd y hay mas monstruos mas vida en los jefes etc y pues cuesta algo, algunos son mas faciles que otros todo depende de armar una buena estrategia y moldear tu equipo.Tynril la paso solo con mi ocra multielemental sin demasiados problemas.
Espero te ayude y lo hayas logrado jejeje
No sabia que venenos era una build
Y no lo metas en glifo en la primera vulnerabilidad, sino en la 2º consecutiva, pues sus resistencias inician en 0%, bajan a -400%, recibirá el golpe y dudo que sobreviva.
Al resto del moob lo matas con los glifos del kasrakol, preferiblemente mata al tufo aéreo rápido.
Coméntame si sirve esa estrategia, con la tyma funciona.
Atte. Kitrut