FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Antro de Cil de 2 o 3 Personajes

Por dgL97#8108 - ANTIGUO ABONADO - 04 de Mayo de 2013 04:27:01

Hola a todos hoy les vengo a entregar algunos "tips" para pasar el Antro de Cil fácil y rápido de 2 o 3 personajes.

Consejos previos:

♦ Lo principal es llevar una clase que ataque a distancia de preferencia Ocra.
♦ Si van 2 Pjs recomiendo que uno pueda quitar PM y/o PA y Empujar.
♦ Una buena combinación es Ocra, Eni y Xelor luego explicare por qué.

Táctica:

♦ Esta táctica se basa en algo muy sencillo que es usar a la Cortinaria constantemente, la idea es que el ultimo PJ que juegue golpee a la Cortinaria así volverán todos a sus casillas iniciales, por lo que recomiendo que el ultimo en jugar sea Eni ya que así puede mover a sus compañeros de los Glifos mortales de Cil luego de pegarle a la Cortinaria.

♦ Los personajes al empezar tienen que estar a un distancia moderada entre si (pero no tanto por que luego de pegarle a la Cortinaria en el caso del Eni si no llega con los PM a sus compañeros para mover los de las casillas mueren también) ya que o sino luego de unos cuantos turnos se empezaran a llenar de Glifos y morirán (Cuando un personaje muere desaparecen lo Glifos que el dejo, cuando no queda mas que hacer es bueno que un personaje se sacrifique para dar espacio pero siempre dejando al Ocra o personaje que pegue a distancia al final)

♦ Una vez empieza el combate tienen que pegarle todo a Cil ya que es el enemigo mas molesto y el que invoca, cabe destacar que las "arañas" que invoca Cil (cada 3 o 4 turnos, no recuerdo bien) pegan bastante duro y no vuelven a la casilla inicial una vez que se le pega a la Cortinaria (una especie de Rollback), El Xelor es bastante útil ya que el se encarga de de quitarle PA a las "arañas" que invoca Cil (El hechizo de las "arañas" cuesta 4PA, así que con que las deje con 3PA no harán nada). Una vez que Cil muera (Los Glifos no desapareceran) hay que ir matando a los enemigos sobrantes dejando de ultima o penultima a la Cortinaria.

DATO: NO es necesario pegarle siempre a la Cortinaria para hacer el "Rollback", solo en caso de que los enemigos estén muy encima.

Aquí dejo imagen despues de matar a Cil:

Click aquí para ver.

Dudas, Consultas y Preguntas serán bienvenidas.

El arma no hace al jugador, El jugador hace al arma. Astick - Ocra 194 - Bolgrot 

0 0
Reacciones 7
Resultado : 1976

Bueno, es una buena táctica, la mejor de todas. Aunque, un solo ocra que tenga cuidado con las esporaknas la puede pasar solo. La cosa es que yo, cómo yop, hago esa sala solo de un método casi igual, por no decir completamente igual. Mi set se basa en:

• Hiperactivo
  • Gelano PA / PM
  • Anillo y Botas de clase
  • Set Tengu Gélifux
  • Amuleto Ugah
  • Varita Bakera
  • Trofeos para potenciar daños
Con ese set tengo 10PA / 5PM, unos stats no muy bajos, y un gran alcance con mi hechizo principal: Espada del Juicio. Voy pegando a Cil con espadas del juicio, quedandome en la zona superior del mapa, y cuando se me acerca le meto juicio a cortinaria, y otra vez a empezar. Una vez muerto el Cil voy por Dramanita de la misma forma, luego a Cortinaria y al final voy moviendo al hongador sin causarle muchos daños para acorralarlo con Arakna y quedarme inmune mientras lo mato.

Haz clic aquí

PD: Soy Cil-adicto, si alguien de Aguabrial necesita ayuda que mande Ankabox o MP in game a Heaven-ll
0 0
Resultado : 162

Esta muy buena la guia, pero creo que la mayoria de las personas quieren hacer el logro de duo y por tu foto te demoraste 22 turnos biggrin 

0 0
Resultado : 2953

yo me e podido pasar cil solo y mi estrategia fue matar primero al cil después a la dramanita y luego a la cortinaria dejando de ultimo al hongador lo principal también es mantener lejos al cil y a la dramanita y luego quitarle alcance y pm en casi que se acerquen mucho usar el rollback pero lo mejor es no quedarse al lado del hongador ya que quita placaje también que los glifos siguen apareciendo

0 0
Resultado : 320
-alexander|2013-05-28 14:50:56
Esta muy buena la guia, pero creo que la mayoria de las personas quieren hacer el logro de duo y por tu foto te demoraste 22 turnos biggrin

Sí, pero también tienes que pensar que yo la pase siendo 194, con 2 PJ's que eran 180 (alrededor), yo creo que 2 PJ'S 190+ o incluso uno es capaz de hacer el logro.
0 0
Resultado : 489

Yo creo que cualquier raza 190+ que pegue de lejos y que tenga hechizos que no necesiten visión pueden pasar esa dungeon solos usando la propiedad de las cortinarias.
En este vídeo Haz clic aquí lo hice junto a un amigo (y mas tarde con mi hermano, un ocra 197 en el cual nos demoramos 15 turnos)

0 0
Resultado : 22

.O.

0 0
Resultado : 96

Para mi el logro mas duro de esta dung es el de zombie hay que estar bien concentrado para saber donde se termina turno .
Mut, (Crimsom Dawn) - Aguabrial

0 0
Responder a este tema