Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
[Guía] La mazmorra de sombra
Por KarrDark#6534 - ABONADO - 18 de Febrero de 2014 01:06:35Saludos a todos los miembros del foro.
La mazmorra sombra es una mazmorra algo abandonada, ya que, muy pocos saben o tienen una idea de como vencer en ella.
Primero que todo, las clases mas útil en esta dung son:
La estrategia es sencilla, lo único que tienen que hacer para poner vulnerable a sombra es colocarlo en forma simétrica con su invocación y la silueta. Les explico
Supongamos que sombra esta frente o en diagonal de la invocación a equis casilla de distancia, debemos colocar de la misma manera a la silueta. A continuación una formula:
A=sombra
B=Invocación
C=Silueta
-(guion)=Casillas de distancia
A- - - B - - -C
A
-
B
-
C
Como ven A en el primer gráfico esta a tres casillas de B, y C también esta a tres casillas de B
No importa cuantas casillas sea, lo que importa es que estén a la misma distancia.
Esto también aplica para las diagonales
Dejando bien en claro la colocación paso a decir lo que se puede y no se puede hacer para acomodarlos de esta manera
Primero no se puede usar:
Un aniripsa empuja una casilla a sombra con palabra pavor, si el quiere volver a empujar a sombra no podrá hacerlo, ya que al empujarlo sombra, entra en un estado arraigado. Igualmente, si el aniripsa empuja a sombra, ningún otro personaje puede empujarlo en ese turno, ni mucho menos atraerlo.
Igualmente pasa con la silueta si lo empujas o atraes , en ese turno mas nadie podra hacer algo similar. Así que tienen que ver muy bien quien va a empujar y/o jalar a la silueta y a sombra para acomodarlos.
Aunque esta ley la rompen los sram con el hechizo miedo, que es posible usarlo las veces que quieran ya que no activa el estado arraigado a ninguno de los dos. Así que pueden usar miedo y jalarlo o empujarlo con otro pj sin ningún problema.
NOTA: la invocación no se empuja ni atrae, esta arraigada todo el combate, igual que la invocación de Ben el ripata, no placa pero no la puedes empujar.
Sombra es algo parecido al multiman, en el primer turno no pega mucho, pero al segundo turno si, siempre hay un turno débil, y uno fuerte, así que recomiendo matarlo antes que el moob, si este se viene a por vosotros de una, si se mantiene alejado no vayan por el, maten lo que puedan rápidamente, sobre todo al sombrejon, que es un bicho que pega de lejos y llega a bajar mas vitalidad que el mismo sombra.
La silueta tiene un hechizo que te deja sin Pm, así que tienen que tener cuidado con ella, recomiendo bajarle alcance a sombra, la silueta y al sombrejon.
También cuídense de no usar mucho palabra sacrificio del ani ya que de por si sombra da muchos incurables y eso los perjudicara muchísimo.
Aquí les dejo un vídeo donde verán detalladamente como matar a sombra sin fracasar en el intento.
Si el video les gusta suscribanse e mi canal, denle pulgar arriba al video y no duden en comentarlo (:
Para ver el video haz clik aqui
Esta aprueba de yopukas xD asi que no deberian tener ningun problema para pasar la mazmorra
La mazmorra sombra es una mazmorra algo abandonada, ya que, muy pocos saben o tienen una idea de como vencer en ella.
Primero que todo, las clases mas útil en esta dung son:
- Zobal
- Feca
- Yopuka
- Panda
La estrategia es sencilla, lo único que tienen que hacer para poner vulnerable a sombra es colocarlo en forma simétrica con su invocación y la silueta. Les explico
Supongamos que sombra esta frente o en diagonal de la invocación a equis casilla de distancia, debemos colocar de la misma manera a la silueta. A continuación una formula:
A=sombra
B=Invocación
C=Silueta
-(guion)=Casillas de distancia
A- - - B - - -C
A
-
B
-
C
Como ven A en el primer gráfico esta a tres casillas de B, y C también esta a tres casillas de B
No importa cuantas casillas sea, lo que importa es que estén a la misma distancia.
Esto también aplica para las diagonales
Dejando bien en claro la colocación paso a decir lo que se puede y no se puede hacer para acomodarlos de esta manera
Primero no se puede usar:
- Cooperación
- Cambio
- Karcham(hechizo para levantar de pandawuas)
- Flecha de retroceso
- Flecha flamígera
- Soplido
- Terror
- Palabra pavor
- Imantacion
- Atracción
- Atracción de la jarra pandawa
- Liberación
- ETC
Un aniripsa empuja una casilla a sombra con palabra pavor, si el quiere volver a empujar a sombra no podrá hacerlo, ya que al empujarlo sombra, entra en un estado arraigado. Igualmente, si el aniripsa empuja a sombra, ningún otro personaje puede empujarlo en ese turno, ni mucho menos atraerlo.
Igualmente pasa con la silueta si lo empujas o atraes , en ese turno mas nadie podra hacer algo similar. Así que tienen que ver muy bien quien va a empujar y/o jalar a la silueta y a sombra para acomodarlos.
Aunque esta ley la rompen los sram con el hechizo miedo, que es posible usarlo las veces que quieran ya que no activa el estado arraigado a ninguno de los dos. Así que pueden usar miedo y jalarlo o empujarlo con otro pj sin ningún problema.
NOTA: la invocación no se empuja ni atrae, esta arraigada todo el combate, igual que la invocación de Ben el ripata, no placa pero no la puedes empujar.
Sombra es algo parecido al multiman, en el primer turno no pega mucho, pero al segundo turno si, siempre hay un turno débil, y uno fuerte, así que recomiendo matarlo antes que el moob, si este se viene a por vosotros de una, si se mantiene alejado no vayan por el, maten lo que puedan rápidamente, sobre todo al sombrejon, que es un bicho que pega de lejos y llega a bajar mas vitalidad que el mismo sombra.
La silueta tiene un hechizo que te deja sin Pm, así que tienen que tener cuidado con ella, recomiendo bajarle alcance a sombra, la silueta y al sombrejon.
También cuídense de no usar mucho palabra sacrificio del ani ya que de por si sombra da muchos incurables y eso los perjudicara muchísimo.
Aquí les dejo un vídeo donde verán detalladamente como matar a sombra sin fracasar en el intento.
Si el video les gusta suscribanse e mi canal, denle pulgar arriba al video y no duden en comentarlo (:
Para ver el video haz clik aqui
Esta aprueba de yopukas xD asi que no deberian tener ningun problema para pasar la mazmorra
Responder a este tema
Un saludo
En breve editare el tema y explicare por escrito todo.
un saludo
Actualizo, ya acomode el tema, esperom les guste y entiendan.
Salu2
PD: la dung se llama "Pirámide de Sombra" y no mazmorra por si te hace gracia nombrarla como en el juego.
Bueno para que imágenes si un vídeo supera eso?
Con respecto a lo del nombre...Hay mucha gente que la nombra ''Mazmorra sombra'' o de sombra, y en las búsquedas de google muy pocos colocan Pirámide, así que creo que la encontraran mas fácil con ese titulo
Salu2
Pues en parte es cuestión de gustos, yo prefiero una buena guia explicada con imagenes con las características de cada monstruo en particular. Los videos la mayoria de las veces me parecen densos eh incompletos.
Además que para ver un video comentado debo pausar la musica que estoy escuchando
Veo el video y comento que me pareció.
Edito: Visto el video mi opinion personal: la explicacion de como dar vulnerabilidad esta bastante clara y se ve claramente porque recomiendas zobal. Podrias agregar mas datos sobre el mob en este tema para completar.
Saludos, Earth, Bolgrot.
Apenas tenga tiempo agregare datos sobre los moustros.
No son nada del otro mundo pero si algo molestos...Aunque creo que la gente lo que le interesa es, como matar al sombra.
Salu2
Pasala a tus amigos, a ver si mas gente se anima a vencer a sombra
up porque me pasa lo mismo,
PD: Gracias por la guía
Debes tener en cuenta que el funcionamiento de la mazmorra cambió hace mucho, ya no es necesario poner ambos mobs a una distancia simétrica con el Globiluz, ahora el Globiluz pone un glifo de 3 casillas a su alrededor al terminar su turno, lo que debes hacer es empujar o atraer a Silueta, ubicándolo en el glifo, de esa manera Sombra será vulnerable.