FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Bonificaciones Dimensiones Divinas

Por Alzheiimer#2482 02 de Enero de 2015 03:56:34
Creo este tema con el fin que reunamos los "bonus" que hay en cada dimensión durante el tiempo que vencemos al jefe de la dimensión.

Todas las dimensiones tienen bonus que se ajustan a sus habitantes y sería bueno poder conocerlos todos.

--

Anutropía:

[blockquote]Hurto: Los ataques cuerpo a cuerpo roban vida.[/blockquote]
--

Sramvil:

[blockquote]Empujón Revigorizante: Cuando un enemigo recibe daños de empuje, una vez por turno, cura a los aliados a su alrededor.

Hurto: Los ataques cuerpo a cuerpo roban vida. [/blockquote][blockquote]Invocación Incapacitante: Los daños que ocasionan las invocaciones no estáticas quitan un turno de embrujo a los enemigos.

[/blockquote]--

Xelorium:
0 0
Reacciones 3
Resultado : 9030
Sramvil:

Hurto

Los ataques cuerpo a cuerpo roban vida.
0 0
Resultado : 1902
Dejare los títulos en inglés ya que no sé cual es la traducción oficial que les dieron.. quizá me falte alguno, disculpen la traducción.

Anutropia:

1.- Desplazamientos incapacitantes: Cuando un enemigo es levantado, empujado, atraído o se intercambia posición con el pierde -1 a la duración de sus efectos.
2.- Distancia mesurada: Los enemigos pierden 1 PM cuando son atacados en cuerpo a cuerpo, con un máximo de -3 PM. Los aliados sufren un 20% menos de daños a distancia.
3.- Hurtful Hindrances: Los enemigos pierden puntos de vida adicionales cuando se les intenta retirar PM (Si no me equivoco, un 5% de su vida)
4.- Invigorating Solitude: Al comienzo del turno de cada aliado, si no hay ningún aliado a 5 casillas de distancia, es curado en 10% de su vida.
5.- Solidarity: Al comienzo de cada turno, los personajes son curados dependiendo del número de aliados que estén a 3 casillas de distancia.

Sramvil:

1.- Golpe bajo: Los daños que ocasionan los glifos, trampas, venenos e invocaciones a los enemigos se aumentan en 25%
2.- Evasion: Los golpes en cuerpo a cuerpo (Si no me equivoco) empujan a los enemigos 3 casillas.
3.- Berserker: Los aliados con menos de la mitad de su vida aumentan sus daños en un 33%
4.- Dangerous Game: Los aliados ponen una trampa en su casilla al comienzo de cada turno. Esta trampa causa daños en un elemento aleatorio a los enemigos y no afecta a los aliados.
5.- Hurto: Los ataques cuerpo a cuerpo roban vida.

Xelorium

1.- Looking for action: Los enemigos pierden un 3% adicional de vida cada vez que se les intenta quitar PA.
2.-Mummifying Solitude: Cada comienzo de turno de un aliado, si no se encuentra ningún aliado en un área de 5 casillas alrededor, se transforma en momia y reduce los daños recibidos por 1 turno.

//// Por cierto, también existen modificadores comunes que pueden aparecer en cualquiera de las dimensiones divinas, los cuales son:

1.- Desapariciones detonantes: Cuando un enemigo muere causa daños de fuego en un área de 2 casillas a su alrededor, equivalente al 50% de su vida máxima (40% a su alrededor). Los aliados sufren menos daños (Cerca de la mitad)
2.- Empujón revigorizante: Cuando un enemigo sufre daños por colisión, una vez por turno, cura a nuestros aliados a su alrededor.
3.- Potencia cíclica: Los enemigos poseen 50% más de puntos de vida. Los aliados causan 25% más de daños cada turno desde el segundo turno (50% el 3 turno, 75% el 4 turno, 100% más de daños el 5 turno). Los daños se reinician cada 5 turnos.
4.- Long-Range Liaison: Cuando un oponente es atacado, 20% del daño que sufre es reenviado a los enemigos a más de 10 casillas de distancia.
5.-Incapacitating Invocations (El menos útil): El daño hecho por las invocaciones no estáticas reducen 1 turno a la duración de los efectos de los enemigos.
0 0
Resultado : 2131
No puedo agregar los bonus que has colocado porque están en inglés y desconozco que traducción le daría la empresa así que evito hacer una traducción propia. Pero igualmente gracias. Me servirá para copiar y pegar cuando alguien tenga los nombres exactos.
0 0
Responder a este tema