Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
resultado 300 y no morir en el intento
Por nosemeocurreninguno#6708 - ABONADO - 24 de Junio de 2015 04:52:52bueno abro este tema para compartir diferentes combinaciones de idolos para lograr los 300 ptos necesarios para el 2do logros en la mayoria de las dung
yo actualmente uso :
avetero magistral
bejerit mayor
dagob magistral
kid
teletab magistral
yochi magistral
con esto llego a los 320 ptos pero al llegar a las mazmorras lvl 101+ me vi completamente masacrado, gran parte de los mounstruos me matan de un golpe aun manteniendo distancia(justamente por los idolos que uso) de echo una simple imvo como un tronkonido o una arakna me mataron pjs de un solo golpe y sin posibilidad de evitarlo, ya que me los invocaban muy cerca o debido a los mapas, etc
la verdad en beta no probé los idolos mas que con pios y aunque estos me llegaban a dar golpes entre 300-500 pensé que en dung se podrían controlar o nose ahí vería, pero ahora me encuentro un poco decepcionado ya que veo estos nuevos logros como un "mmm de todas formas hacen los logros nuevos, pues bueno agamoslos imposibles" por parte de ankama la verdad no veo un vortex con resultado de 300 ... que opinan uds? an encontrado alguna combinación que no sea tan suicida??
yo actualmente uso :
avetero magistral
bejerit mayor
dagob magistral
kid
teletab magistral
yochi magistral
con esto llego a los 320 ptos pero al llegar a las mazmorras lvl 101+ me vi completamente masacrado, gran parte de los mounstruos me matan de un golpe aun manteniendo distancia(justamente por los idolos que uso) de echo una simple imvo como un tronkonido o una arakna me mataron pjs de un solo golpe y sin posibilidad de evitarlo, ya que me los invocaban muy cerca o debido a los mapas, etc
la verdad en beta no probé los idolos mas que con pios y aunque estos me llegaban a dar golpes entre 300-500 pensé que en dung se podrían controlar o nose ahí vería, pero ahora me encuentro un poco decepcionado ya que veo estos nuevos logros como un "mmm de todas formas hacen los logros nuevos, pues bueno agamoslos imposibles" por parte de ankama la verdad no veo un vortex con resultado de 300 ... que opinan uds? an encontrado alguna combinación que no sea tan suicida??
Responder a este tema
yo he intenado ir alguna mazmo con 4pjs 199 con buen set y me pasa lo mismo.
hay idolos que no tienen ningun sentido. Hay 3 que dan pm a los bichos bueno esto es aceptable pero hay otros que dan %daños y si mezclas estos 2 ya estas muerto porque como bien dices de un golpe te matan.
hay otros que te reenvian daños con lo cual no puedes curar lo suficiente.
no estoy hablando de mazmorras 150+ sino de mazmorras normalitas 80+.
hay que mirar muy bien lo que te pones pero al fin y al cabo ganar algo de exp y drop por peleas casi imposibles de ganar ami no me compensa.
cualquier idolo magistral contra monstruos 150+ es un suicidio.
Esos ídolos están bien - eso sí se van al chancho jaja - pero al menos es contenido nuevo para los veteranos (que llevan 2 o 3 años jaja ni tan veteranos) para intentar pasar estas dungs con bonus
Saludillos par Ti
Phoenix.
Los idolos estan pensados para adaptar tu forma de jugar a un modo mas dificil ya que tienes que contrarestar o aguantar los malus de los idolos. Pero si que es obvio que algunos idolos van a afectar mas y otros menos, de modo que hay que buscar cual es la mejor combinacion dependiendo de la mazmorra o monstruo contra el que vayas a pelear.
- Dagob menor.
- Dinamo menor
- Dinamo
- Trespeo Magistral
- Trespeo Mayor
- Kid
El resultado en total es: 304
Lo bueno de esta combinación es que le da pm a los monstruos y si ellos se alejan mucho los trespeo te acercan, es mejor procurar al usar esta combinación matar al monstruo de una, ya que gana 10% de daños cada vez que le pegas así que procuren eliminarlo lo mas pronto posible.
Otra ventaja es que si el monstruo se aleja puedes ubicarte en linea o diagonal y con el mínimo ataque te acerca de una hacia él, gracias al kid, la verdad lo he intentando y me ha ido muy bien, obviamente es algo complicado pero es lo mas fácil que se puede poner.
Otra combinación buena es Nekineko con yoshi e ídolos de daños, aunque es algo arriesgado te da muchísima mas, pero todo esta en la mazmorra que vaya a elegir, pero esas dos combinaciones que les nombre son una chimba.
Espero haber sido de mucha ayuda, saludes desde Nomekop.
Resanti
Actualmente me encuentro atorado en los logros de Krala (no se abre mucho por aca en buho), XLII y Toxoliat ya que con ambas combinaciones e perdido asi que en beta revisando combinaciones de idolos encontre una muy util para estas mazmorras de dimensiones que es usar idolos que juegan con el posicionamiento (ugah, muta, amrub, hoskar, vudu, proxima, campeadol, binario, nyan) que no le generan ni daños ni pm al enemigo solo seria poner mucha atencion al moverse y traer un panda sram o sacro que ayude con el posicionamiento
Trespeo Mayor
Trespeo
Yochi magistral
Nekineko
Kid
[Kid]
[Yochi]
[Bejerit menor]
[Horizón menor]
[Nekineko]
[Dagob menor]
Dinamo
Dinamo mayor
Dagob menor
Dagob
Trespeo mayor
Bejerit mayor
Así suma 317, si cambio el dagob menor por un trespeo, me da 300 cerrados
Claro q lo estoy usando para pasar mazmos lvl 100 menos, asumo que si intento pasar las superiores con el bejerit, al igual que él que posteo me veré " completamente masacrado" pues para mazmos bajas, así como tengo me funciona bien, mato rápido así que no he probado que tan bien sacan, pero para las 101+, imagino q me tocará cambiar ídolos :V
Sería bueno que más personas postearan que combinación de ídolos usan, así damos ideas a los que aún no están familiarizados con estos, jaja o encontramos la mejor forma de tener "resultado 300 y no morir en el intento"
gracias de antemano!
Ya no es necesario, era para una misión del turquesa pero la eliminaron luego en beta. igual gracias xd
otra cosa, en cil por ejemplo hay un ídolo llamado campeadol que hace lo mismo que cil (colocar un glifo bajo el pj que mata a final de turno) ese se puede incluir, por otro lado he probado los de daños y por ejemplo en roble me
violaronmasacraron xD me mato 4/7 pjs en un solo turno y solo el roble, los tronkónidos me sacaban como 2000, todo un suicidio xD y mas que tenía 6 meses y algo sin jugar xd