FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

resultado 300 y no morir en el intento

Por nosemeocurreninguno#6708 - ABONADO - 24 de Junio de 2015 04:52:52
bueno abro este tema para compartir diferentes combinaciones de idolos para lograr los 300 ptos necesarios para el 2do logros en la mayoria de las dung

yo actualmente uso :
avetero magistral
bejerit mayor
dagob magistral
kid
teletab magistral
yochi magistral

con esto llego a los 320 ptos pero al llegar a las mazmorras lvl 101+ me vi completamente masacrado, gran parte de los mounstruos me matan de un golpe aun manteniendo distancia(justamente por los idolos que uso) de echo una simple imvo como un tronkonido o una arakna me mataron pjs de un solo golpe y sin posibilidad de evitarlo, ya que me los invocaban muy cerca o debido a los mapas, etc

la verdad en beta no probé los idolos mas que con pios y aunque estos me llegaban a dar golpes entre 300-500 pensé que en dung se podrían controlar o nose ahí vería, pero ahora me encuentro un poco decepcionado ya que veo estos nuevos logros como un "mmm de todas formas hacen los logros nuevos, pues bueno agamoslos imposibles" por parte de ankama la verdad no veo un vortex con resultado de 300 ... que opinan uds? an encontrado alguna combinación que no sea tan suicida??
0 -1
Reacciones 35
Resultado : 4232
Debe molar ir a Vórtex a por dúo y con ídolos de 300 tongue 
2 -1
Resultado : 280
Lo de los idolos esta mal planteado.

yo he intenado ir alguna mazmo con 4pjs 199 con buen set y me pasa lo mismo.

hay idolos que no tienen ningun sentido. Hay 3 que dan pm a los bichos bueno esto es aceptable pero hay otros que dan %daños y si mezclas estos 2 ya estas muerto porque como bien dices de un golpe te matan.

hay otros que te reenvian daños con lo cual no puedes curar lo suficiente.

no estoy hablando de mazmorras 150+ sino de mazmorras normalitas 80+.

hay que mirar muy bien lo que te pones pero al fin y al cabo ganar algo de exp y drop por peleas casi imposibles de ganar ami no me compensa.

cualquier idolo magistral contra monstruos 150+ es un suicidio.
1 -1
Resultado : 5744
ademas cabe decir que los nuevos logros solo dan xp, algo bastante pobre para la dificultar que tienen
1 -1
Resultado : -9
no podria darte una combinacion exacta lo que si se esque para cada dang hay barios idolos que usar y nostante tanbien te dan unpoco de beneficios o asi lo e bisto yo ya me e pasado las dang de lvl 50 y 100 y boy a la mitad de las de 150 don de me e enfrentado con barias cosasa ejemplo boy pa tinrri mi antigua combinacion de idolos aportaban pm o de algun modo me asian asercar a eyos obio no puedo partir a un tinri con un pj o almenos sin cargar ira o algo asi entonses que e pensado antes de diriguime aser ese logro fasil poner idolos que den hartos daños alos enemigos obiamente el tinrri normalmente no te lacansa ya que pega y te mueres entonces con idolos qu e dan daños que mas da te ases de cuenta que andas pasando la masmorra normalmente o diga si me e equivocado y solo es suerte que aya pasado las masmorrss asi es mi opinion
0 -1
Resultado : 2093
Como leí por arriba, esto está planteado quizás o de mala manera o como es nuevo nosotros nos cuesta aún, porque quizás existan combinación ''buenas'' para mazmorras difíciles, pero por ejemplo sería una barbaridad usar el de 3PM en Nidas, ¿se imaginan?

Esos ídolos están bien - eso sí se van al chancho jaja - pero al menos es contenido nuevo para los veteranos (que llevan 2 o 3 años jaja ni tan veteranos) para intentar pasar estas dungs con bonus

Saludillos par Ti 
0 0
Resultado : 7022
Tengo ganas de intentar Kimbo con ídolos. Será como hacer de nuevo duo sin basarse en daños (lo pasé con Xelor de sab y Panda sin set decente), jugando únicamente con los glifos biggrin 
0 0
Resultado : 286
hasta ahora he notado mas que importan mas la combinacion de clases o razas como les llames, mi team de yop,panda,eni,anu se le ve muy dificil peleaas fuertes con idolos, no hay forma de combinarlos y tener un resultado alto sin que alguna raza pierda potencial, yo pienso que hay que replantear los team.. todos cac, todos distancia etc .. hay trofeos que parecen no tener sentido como el que reenviar daños, ese solo le veo uso en combates donde mates de un golpe osea para dropear cosas nivel bajo ejemplo, si bien los ídolos son una buena idea... pienso que hay muy pocos... seguramente pronto se conseguir una combinación y solo se usaran esos, ya estoy viendo los de ganar pm y de distancia, el resto de idolos bajando súbitamente de precio.
0 0
Resultado : 2
hey solo es cuestion de saber que idolo usar eh, por ejemplo, tenemos idolos que aumentan el daño de los enemigos X% a distancia, este facilmente podemos usarlo en una zona donde todos o la mayoria de los enemigos sean CaC (y al contraio, auemnta el daño CaC y lo usamos con moobs lejanos), tenemos idolos que tienen que ver con la casilla inicial, ya sea mortal o que baje vitalidad, podemos utilizarlo en mazmos como cil, otro ejemplo, el que no te permite curar ni robar vitalidad, a que se les hace? tejossus... es solo cuestion de saber cual usar y si son capaces de adaptarse a retos permanentes (porque eso son los idolos) espero les sirva biggrin

Phoenix.
0 0
Resultado : 911
osa-mo0|2015-07-14 21:37:19
hey solo es cuestion de saber que idolo usar eh, por ejemplo, tenemos idolos que aumentan el daño de los enemigos X% a distancia, este facilmente podemos usarlo en una zona donde todos o la mayoria de los enemigos sean CaC (y al contraio, auemnta el daño CaC y lo usamos con moobs lejanos), tenemos idolos que tienen que ver con la casilla inicial, ya sea mortal o que baje vitalidad, podemos utilizarlo en mazmos como cil, otro ejemplo, el que no te permite curar ni robar vitalidad, a que se les hace? tejossus... es solo cuestion de saber cual usar y si son capaces de adaptarse a retos permanentes (porque eso son los idolos) espero les sirva biggrin

Phoenix.
Y es precisamente por ese motivo que muchas mazmorras tienen idolos incompatibles, como por ejemplo tejo no te permite usar el idolo que mencionaste o tynril no te deja usar los idolos que aumentan daños, asi como en cil no puedes usar el idolo que te resta vida si quedas en la casilla inicial.

Los idolos estan pensados para adaptar tu forma de jugar a un modo mas dificil ya que tienes que contrarestar o aguantar los malus de los idolos. Pero si que es obvio que algunos idolos van a afectar mas y otros menos, de modo que hay que buscar cual es la mejor combinacion dependiendo de la mazmorra o monstruo contra el que vayas a pelear.
0 0
Resultado : 430
Pues una combinación que es muy buena y no es tan dura es la siguiente:

- Dagob menor.
- Dinamo menor
- Dinamo
- Trespeo Magistral
- Trespeo Mayor
- Kid

El resultado en total es: 304

Lo bueno de esta combinación es que le da pm a los monstruos y si ellos se alejan mucho los trespeo te acercan, es mejor procurar al usar esta combinación matar al monstruo de una, ya que gana 10% de daños cada vez que le pegas así que procuren eliminarlo lo mas pronto posible.
Otra ventaja es que si el monstruo se aleja puedes ubicarte en linea o diagonal y con el mínimo ataque te acerca de una hacia él, gracias al kid, la verdad lo he intentando y me ha ido muy bien, obviamente es algo complicado pero es lo mas fácil que se puede poner.

Otra combinación buena es Nekineko con yoshi e ídolos de daños, aunque es algo arriesgado te da muchísima mas, pero todo esta en la mazmorra que vaya a elegir, pero esas dos combinaciones que les nombre son una chimba.

Espero haber sido de mucha ayuda, saludes desde Nomekop.

Resanti biggrin 
1 0
Resultado : 463
Yo creo que la combinacion de idolos depende mucho de la mazmorra y los enemigos por ejemplo usar idolos que jueguen con los pms en mazmorras con enemigos que no hagan mucho daño o usar idolos de daños en mazmorras donde el mapa sea bueno y los enemigos sean controlables (yo usualmente uso 2 pjs de retiro de pm)

Actualmente me encuentro atorado en los logros de Krala (no se abre mucho por aca en buho), XLII y Toxoliat ya que con ambas combinaciones e perdido asi que en beta revisando combinaciones de idolos encontre una muy util para estas mazmorras de dimensiones que es usar idolos que juegan con el posicionamiento (ugah, muta, amrub, hoskar, vudu, proxima, campeadol, binario, nyan) que no le generan ni daños ni pm al enemigo solo seria poner mucha atencion al moverse y traer un panda sram o sacro que ayude con el posicionamiento
0 0
Resultado : 140
Trespeo Magistral
Trespeo Mayor
Trespeo
Yochi magistral
Nekineko
Kid
1 0
Resultado : 51
RESULTADO: 306 (No contiene ídolos de Grupo) smile
[Kid]
[Yochi]
[Bejerit menor]
[Horizón menor]
[Nekineko]
[Dagob menor]
2 0
Resultado : 1
el resultado es 237

0 0
Resultado : 105
Bueno yo uso:

Dinamo
Dinamo mayor
Dagob menor
Dagob
Trespeo mayor
Bejerit mayor

Así suma 317, si cambio el dagob menor por un trespeo, me da 300 cerrados

Claro q lo estoy usando para pasar mazmos lvl 100 menos, asumo que si intento pasar las superiores con el bejerit, al igual que él que posteo me veré " completamente masacrado" pues para mazmos bajas, así como tengo me funciona bien, mato rápido así que no he probado que tan bien sacan, pero para las 101+, imagino q me tocará cambiar ídolos :V

Sería bueno que más personas postearan que combinación de ídolos usan, así damos ideas a los que aún no están familiarizados con estos, jaja o encontramos la mejor forma de tener "resultado 300 y no morir en el intento" smile 
0 -1
Resultado : 4172
Hola tengo unos 6 meses sin jugar asi que no he podido probar bien lo de los idolos t.t, alguno tiene una combinacion que sea aceptable con 350 puntos de idolos para : toxoliat, ugah, bworker, cil y XLII?
gracias de antemano!

Ya no es necesario, era para una misión del turquesa pero la eliminaron luego en beta. igual gracias xd
0 0
Resultado : 149
Pues para todas esas use trespeo magistral-mayor-menor, kid, nekineko y dagob menor, aunque debo mencionar que el feca con gravitacional es indispensable en esto, mi team es yop-panda-eni-feca y solo toxo y cil me costaron + de 1 intento, con esta combinacion es necesario matar de 1 a cada 1 de los bichos, y si con el jefe no puedes, deja al feca antes del jefe para que tire tregua y al otro turno matan, espero que te sirva smile.
0 0
Resultado : 150
Hola, después de la actualización, alguno por favor puede nombrar nuevas combinaciones de score 300????. las sinergias cambiaron mucho.
0 0
Resultado : 149
ahora ando probando trespeo(magistral-mayor-normal), kid, dagob menor y horizon menor, da 305 como resultado, aun no he intentado algo +190 con esto pero no tiene mala pinta.
0 0
Resultado : 4172
Hola dejo esta imagen cortesía de un compañero de gremio que me la pasó, para los interesados en nidas 300

otra cosa, en cil por ejemplo hay un ídolo llamado campeadol que hace lo mismo que cil (colocar un glifo bajo el pj que mata a final de turno) ese se puede incluir, por otro lado he probado los de daños y por ejemplo en roble me violaron masacraron xD me mato 4/7 pjs en un solo turno y solo el roble, los tronkónidos me sacaban como 2000, todo un suicidio xD y mas que tenía 6 meses y algo sin jugar xd
0 0
Responder a este tema