FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mazmorra: Ojo de Vórtex

Por Xx-Deutsche-XX#6412 - ABONADO - 31 de Julio de 2015 14:07:07
¡Hola!
Ayer comencé a probar a pasar la mazmorra de Vórtex, y me han surgido varias dudas, siempre llego a la oleada 5 y muero por lo mismo.
Voy con este equipo: Selotrop, Pandawa, Yopuka, Zurka, Ani y Anutrof. Mediante una colocación bastante común de portales, pego a los enemigos y los remato fácilmente hasta la oleada 3, en la oleada 4 ya me viene algún problema, porque algunos bichos se ponen en estado inquebrantable cerca del portal y comienzan a estorbar, lo que pasa es que se acumulan varios bichos alrededor del portal con este estado y me tapan la visión para pegar por portales, por lo que no pego lo suficiente y acabo muriendo en el intento.

Mis preguntas son:
¿Por qué algunos enemigos entran en este estado (inquebrantable) y por qué causa?
¿Por qué el Vórtex solo pega en ocasiones? ( Puede estar 5 turnos sin pegar y al 6 pegarme 1000 a un pj )

Bueno, sé que llevo muy poco intentando pasar esta mazmorra pero si me resolvieseis estas dudas me sería mucho más fácil ^^

Un saludo! y gracias de antemano xD
1 0
Reacciones 6
Resultado : 18944
Vortex solo pega sobre el Aurorario, y reciben daños todos los que estan en linea a este y también un porrón de incurables. Entonces controla no terminar en línea al aurorario.

La otra duda pues para otro que yo no lo se jajaj.
0 0
Resultado : 5507
No tengo mucha idea pero me he informado un pelín de Vórtex y las horas en que matas también influye por que boostea a los moobs presentes (Y a Vórtex cuando matas a todos), quizás no debas matar a alguna hora, (Vi que por ejemplo la cuarta hora boostea PA y eso es peligroso y recomiendan no matar en esa, por ejemplo, y así con varias cosas). Quizás lo que te haya dicho es una tontería pero bueno, se intenta ayudar.
0 0
Resultado : 1409
Gracias, le daré de nuevo si veo que hora es lo comento biggrin 
0 0
Resultado : 620
Como dicen arriba, el vórtex sólo pega por la aguja y los hechizos se deben matar dependiendo de la hora.

Una guía que explica todo eso, te ayudará bastante Haz clic aquí
0 0
Resultado : 1409
Me comentaron que al matar un enemigo en la hora 10, al revivirlo el vórtex gana el estado [Inquebrantable].

Ya resolvi mis dudas y pasé la mazmorra, pueden cerrar el tema

Gracias! biggrin 
0 0
Resultado : 7942
Cierro tema a petición del autor.
0 0