FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Golo

Por pititivila#2155 - ABONADO - 24 de Junio de 2017 19:23:12
Saldos a los foreros. Hoy estaba pasando golo con mis 4 pjs (ocra, anu, yop y selo) y no se si lo recordaba mal o que pero me han destrozado xD. La cosa es que he empezando matando a los otros monstruos y dejar al golo para el final pero resulta que al matarlos, el jefe de la dung los revive con toda la vida (a todos y si los vuelves a matar vuelven a vivir) y ahi es donde me destrozan porque el que tiene daños de empuje se me acerca mucho ya y me mata 1/2 pjs. Puede ser que lo hayan complicado mucho o ya era asi? Y la pregunta del millon: Como puedo pasarla,, algun consejo o "guia" de como pasarla? porque ya lo he probado varias veces y no me paran de matar TT
Gracias por su ayuda smile 
0 0
Reacciones 8
Resultado : 1841
El golo solo revive cuando lo empujas le sacas pa y/o pm, si evitas hacer eso no revivira.
0 0
Resultado : 5167
Siempre ha sido así. Pasa por intentar quitarle PM, PA al golo o empujandolo. En lo personal yo no me limito con esas acciones, solo trato de pegarle a full y ya. No se me hace tan fácil porque nunca tengo orden con mi estrategia pero al menos me es muchísimo más pasable que las mazmos 200.
0 0
Resultado : 1280
Es fácil, en mi caso siempre mato de primero al golourmet para después matar tranquilamente al resto, y así, matar de final al Golosotron.
Él revive porque un PJ quito PA/PM, o lo empujo; desconozco si también afecta retirar AL.

Ayer la pase de esa forma, y con 8 PJ's; aunque pegan duro se puede curar fácil.
0 0
Resultado : 262
Muchas gracias a todos desconocia ese pequeño detalle ^^'

Pueden cerrer tema, duda resuelta
0 0
Resultado : 2686
juccep|2017-06-24 19:27:40
El golo solo revive cuando lo empujas le sacas pa y/o pm, si evitas hacer eso no revivira.

MARABRE|2017-06-24 19:32:12
Siempre ha sido así. Pasa por intentar quitarle PM, PA al golo o empujandolo. En lo personal yo no me limito con esas acciones, solo trato de pegarle a full y ya. No se me hace tan fácil porque nunca tengo orden con mi estrategia pero al menos me es muchísimo más pasable que las mazmos 200.

TheShadowMercy|2017-06-24 20:56:00
Es fácil, en mi caso siempre mato de primero al golourmet para después matar tranquilamente al resto, y así, matar de final al Golosotron.
Él revive porque un PJ quito PA/PM, o lo empujo; desconozco si también afecta retirar AL.

Ayer la pase de esa forma, y con 8 PJ's; aunque pegan duro se puede curar fácil.
Los tres equivocados, no pasa nada por quitarle PA, simplemente se activa el estado Golosurrección al quitarle PM, Alcance o empujarlo.
0 0
Resultado : 1280
KaimArgonar-|2017-06-25 14:17:22
juccep|2017-06-24 19:27:40

MARABRE|2017-06-24 19:32:12

TheShadowMercy|2017-06-24 20:56:00

Los tres equivocados, no pasa nada por quitarle PA, simplemente se activa el estado Golosurrección al quitarle PM, Alcance o empujarlo.
Se dice así, para los que apenas la van a pasar no se confundan sobre que pueden quitar o que no; para evitar desastres en el ultimo turno.biggrin 
0 0
Resultado : 2686
TheShadowMercy|2017-06-25 16:48:39
Se dice así, para los que apenas la van a pasar no se confundan sobre que pueden quitar o que no; para evitar desastres en el ultimo turno.biggrin
Si no son capaces de recordar algo tan simple no merecen pasar la mazmorra, digas lo que digas no es correcto dar datos falsos.
0 0
pititivila|2017-06-24 21:05:25
Muchas gracias a todos desconocia ese pequeño detalle ^^'

Pueden cerrer tema, duda resuelta
Cierro tema a petición del autor.