FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duo tyma-panda

Por pirateyapringao#3702 - ABONADO - 15 de Noviembre de 2017 10:02:31
Buenas gente! tengo tyma full age con muy bn set, le iria bien un panda full inte con buenas resis con Coa para duos? Es un problema que el tyma sea de age?(siempre me han gustado asi)
Gracias!
0 0
Reacciones 4
Resultado : 1789
Deberás cambiarles el set para algunas dungs
0 0
Resultado : 3309
"(siempre me han gustado así)"

Hombre, si algo te gusta y lo sabes manejar ¿Por que cambiarlo?
Venga, disfruta del juego no siempre la mejor combinación o los mejores sets son los mas divertidos
3 0
Resultado : -33
el timador es unas de las razas, que tienes facilidad de mezclar varios set,...
Te recomiendo subirle 170 a cada elemento y lo sobrante a vida, y si tienes kamas suficientes puedes hacer set personalizados de full elemento .. INTE----SUERTE----AGi---- FUERZA
0 -5
Resultado : 336
Yo tengo las dos razas, pero mi tyma es de inte y el panda es tri elemental con atcham y me va bien smile pero como diria el del post de arriba tendrias que cambiar sets para algunas dungs, por ejemplo en reina de los ladrones mi tyma no sirve tanto por la resis de 40%+ que tiene la vieja esa xD e igual en nydas pero los moobs estan mas relajados... de resto siempre me han servido para casi todas las dungs como miauvizor vortex etc....  ambos pjs tienen 12 k de logro c: pero desde mi punto de vista el panda no se aprovecha tanto de inte pura... ya que solo tiene 3 hechizos de inte; vertigo, frasco y puño... llamilla y el otro en masa que no recuerdo su nombre xD pero el panda se aprovecha mas multi creo yo... o tambien full resis con placaje, son muy ops....  piensalo bien no se que tan bueno seas con tyma pero aveces yo me apendejo  al mover bombas y armar combos y gasto pa curando con coa y ya no es un turno perdido jajaj y la verdad me va mucho mejor de inte :3 y ya para completar los trios me hice un anu mula... y con eso e pasado casi todo.... por cierto ahora con las variantes todo va a cambiar a si que igual es aconsejable esperar jajaj yo no se frances y no le entiendo a los hechizos de beta e.e ando esperando hasta que cmabien eso... bueno ya, saludos :3
1 0
Responder a este tema