Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
mazmorra de ilyzaelle
Por bomboni-XD#5088 - ABONADO - 27 de Noviembre de 2017 09:23:17hola a toda la comunidad de dofus hoy les traigo este tema por favor lean y opinen lo q sienten al respecto.
hoy les traigo este tema que ya hace tiempo me viene molestando y se trata de esta mazmorra
con el simple hecho que sea nueva no significa que la pongan tan difícil es que ankama aveces se pasa
no puedo creer que solo 1 monstruo solo 1 llegue a bajar 3000mil de vitalidad en 1 turno y que otro pegue en masas todos los turnos baje pm pegue en masas tiene como 5 casillas de masas y 6 de alcance eso es injusto para algunos jugadores que tratan de pasarla y sobre todo q tenga que llevar unos unas razas a absurdas e innecesarias solo para poder pasar una simple mazmorra
deberían de arreglar eso de las mazmorras enserio muy injusto y mas que ahora en la ultima actualización que van a hacer nos quitaran los recursos con todas las cuentas y solo podremos sacar 1 por personaje.
Que gracia tiene pasar 1 mazmorra y no se sale beneficiado?
eso solo tiempo perdido, perdida de energía y de kamas y sobre todo como esta la economía de el juego.
por los visto ankama esta dañando este juego mas y mas con las decisiones que toma solo se preocupan por ellos y no por los jugadores.
a los que están con migo, apoyen me quejemos nos de esto para ver si ankama hace algo al respecto con este tema para que arreglen los errores que ellos cometen y para que arreglen la economía de el juego
espero que ankama lea esto y ponga atención a mis palabras.
gracias por su atención
hoy les traigo este tema que ya hace tiempo me viene molestando y se trata de esta mazmorra
con el simple hecho que sea nueva no significa que la pongan tan difícil es que ankama aveces se pasa
no puedo creer que solo 1 monstruo solo 1 llegue a bajar 3000mil de vitalidad en 1 turno y que otro pegue en masas todos los turnos baje pm pegue en masas tiene como 5 casillas de masas y 6 de alcance eso es injusto para algunos jugadores que tratan de pasarla y sobre todo q tenga que llevar unos unas razas a absurdas e innecesarias solo para poder pasar una simple mazmorra
deberían de arreglar eso de las mazmorras enserio muy injusto y mas que ahora en la ultima actualización que van a hacer nos quitaran los recursos con todas las cuentas y solo podremos sacar 1 por personaje.
Que gracia tiene pasar 1 mazmorra y no se sale beneficiado?
eso solo tiempo perdido, perdida de energía y de kamas y sobre todo como esta la economía de el juego.
por los visto ankama esta dañando este juego mas y mas con las decisiones que toma solo se preocupan por ellos y no por los jugadores.
a los que están con migo, apoyen me quejemos nos de esto para ver si ankama hace algo al respecto con este tema para que arreglen los errores que ellos cometen y para que arreglen la economía de el juego
espero que ankama lea esto y ponga atención a mis palabras.
gracias por su atención
Responder a este tema
PD: no entendí tu queja de no salir beneficiado. Si es por el tema de los logros, seguiran existiendo. Lo único que si que cambian, es que la recompensa de un mismo logro es obtenible solo 1 vez por cuenta, lo que hará que suban los precios(al no haber tanta oferta). Eso te beneficia a no ser que seas una de esas personas que abusaban de dicho sistema.
No se que Ankama se proponga con el sistema PvM y sus mazmorras, pero por el momento es aguantar, respirar y seguir intentando.
Arreglar, de momento un aspecto de Dofus no resuelve el problema, ya he hablado que se tienen que tocar muchos aspectos, al mismo tiempo para que los cambios sean efectivos, así, justo como los ídolos tienen "sinergias" los cambios también, pero para que está exista deben ser más de uno y encima deben ser acertados.