FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Logro imposible? [Conde razof - primero-]

Por -MORDEKAIZER#9076 - ABONADO - 04 de Febrero de 2018 18:52:34
Buen día.
como lo he mencionado en el titulo, el logro conde razof primero se me hace imposible y no creo que solo a mi, porque no hay manera de darle debilidades sin que el moob te mate las invocaciones o te mate a ti antes de que el conde tenga las suficientes debilidades.
Antes de la actualización 2.45 usaban el hechizo vertigo del pandawa y de esta forma podían desbloquear el logro fácilmente, pero con la reforma de hechizos ya no es posible.
Pido ayuda a quien tenga información acerca de este logro, y los interesados en hacerlo soy del servidor rubilax.

gracias por su atención.
1 -1
Reacciones 2
Resultado : 1134
lleva un feca/panda/sacro de placaje y resis cac que mantenga moob mientras matas al conde alejado de estos y hombre un poco mas de creatividad que esa dung se puede hacer de varias formas xDDD
1 -2
Resultado : 157
Hola
Yo tambien he intentado ultimamente el logro pero se me ha hecho imposible, en mi caso el pj principal es el ocra y no he logrado encontrar bien una estrategia, recientemente encontre el video de un frances, talvez te pueda servir porque los pjs que llevan son anu-osa-selo-yop-panda, en mi caso toca hacer modificaciones y probar. Te dejo el link y te deseo exito en el logro.

Link:
https://www.youtube.com/watch?v=Ppm3E7dEKcc
1 0
Responder a este tema