FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

team pvm desde 0

Por SirCastro#1236 - ABONADO - 11 de Septiembre de 2018 08:31:18
hola chicos, la cosa es que yo y unos amigos estamos volviendo a jugar dofus, este es el team que tenemos
yop   osa   eni   ocra   sram   sacro  
yo tengo otra cuenta que puedo abonar, entonces creo que me creare otro personaje, mi pregunta es que me creo? que me puede servir en el equipo, ademas yo tengo el sacro pero no se si es muy necesario en el equipo, tengo ganas de cambiarlo por otra raza, que me recomiendan
0 0
Reacciones 5
Resultado : -428
 Te recomiendo un anutrof de retiras PM ya que ayuda en muchas dungs si es que te gusta el pvm. Tengo team de 8 y el yop no es la favorita en dungs 200 pero algo ayuda (Team Sadi, ocra, anu, eni, sacro, zurka, feka, yop). No hace mucho subi a 200 y estoy tratando de armar los pjs con set definitivo y es un poco complicado el hecho de la dificultad que tiene pasar con las 8 cuentas, debido que se volvieron moduralares. Hago todo pvm y nada pvp salgo defenza de percos con el sacro pero lo demas algo mas aportan. Muchos optan por usar solo 4 (Panda inte, anu retiras, ocra de potencia y ani u algún otra). Espero poder ayudarte con esa poca informacion, capas que mas gente opine o te de una mano pero mas alla de eso debes usar el rol que mas te guste en el juego.

Criss-Chema - Atcham
0 -1
Resultado : 1024
Hace no mucho decían que el team perfecto era un panda, anu, ani y yopuka. No se si lo seguirá siendo, volví a Dofus después de unos meses.
0 -1
 Como están las clases, el yop tiene menos chance de sobrevivir solo y en pvm el sacro iguala el daño (lo tengo tanke). Si deberia cambiar solo cambiaria el zurka por un panda o sram, mas posicionamiento en dungs.
0 -1
Resultado : 3510
Metele un enu de retiras pm.
1 0

veron3manta|11/09/2018 16:23:19
Metele un enu de retiras pm.

En todo momento hago incapie en enu de retiras PM, es fundamental. El mio, por ejemplo, lleva 203 retiras y puedo llevarlo a 273 pero seria un desperdicio. Poca vita, cero res, una carga para complementar.
0 0
Responder a este tema