FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

team de 4 para mazmos

Por cristhiansama#2398 - ANTIGUO ABONADO - 19 de Mayo de 2021 09:50:13
Hola que team me recomiendan para pasar mazmorras investigando me aconsejaron  :
- yopuka,panda ,anutrof y ( aniripsa)
- yopuka,panda,anutrof y (selotrop) 
mas que nada mi duda era sobre este ultimo( ) y si esta bien el team o en todo caso hago un team de 5 pero me dicen que se complicaria más en las mazmorras.
tambien estaba pensando en hacer un team con yopuka . panda , anutrof , aniripsa y zobal pero no se si sirva para las mazmorras de dimensiones psdt: soy nuevo en esto de multicuenta siempre he sido monocuenta pero me gustaria probar esa xp de probar nuevos heroes 
0 0
Reacciones 4
Resultado : 793
Hola, generalmente lo que debes buscar en un team es  un DD ( yop,zurka,sacro) luego un posicionador panda ( si puedes armarlo tanque  es mucho mas efectivo full resis y placaje),tambien necesitaras  un support  que te  cure en caso de  que lo necesites  la aniripsa es la principal , pero tmb los stemer  curan muy bonito . En caso del selotrop .. no lo veo muy necesario para mazmos(quizas para sacar solotage o duos sirve.. pero los portales estan bien nerfeados).. prefiero mas el team  yop panda anu  aniripsa. con ese team puedes hacer tranquilamente todo dofus sin problema.
1 0
Resultado : 57
Gracias bro una cosa más sobre el yopuka vale la pena hacerlo multi o es mejor hacerelo full fo más que nada es para pvm 
1 0
Resultado : 793
yo lo prefiero full fo, pero  tambien es bueno fo int tienes un buen combo , ambas  formas son efectivas para el pvm (el monoelemento siempre es mas accesible hablando de kamas y sets, ya cuando haces hibrido debes invertir un poco mas )
1 0
Resultado : 943
Panda/Ani/Yop/(Feca u Ocra)
3 0
Responder a este tema