FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

esta genial la isla

Por poxny 04 de Junio de 2010 00:34:36
Reacciones 25
Resultado : 411
rockeroxxx|2010-06-11 03:19:00
jaajja lo hacen solo para lvl altos para que nosotros los lvl altos podamos subir mas rapido
los -100 no les piden mucha xp para subir pueden subir hasta 10 lvl cada dia
nosotros debemos estar mucho rato en lvl para a lo menos pasar 1 lvl en 1 dia
tambien es una oportunidad para el pvm
los que hacen pvp no pueden alegar ¬.¬
Tinieblas

Y en que te basas para decir que se gana mucha xp?, hay lugaras para +100 como zoths y aunque busques buenos mobs, no ganas mas de 1.2mk de xp o mejor dicho, el arbol hakam, un buen mob no gte da +1mk de xo.
0 0
Resultado : 1375
cristian-delao-bigorra|2010-06-11 11:27:00
Y en que te basas para decir que se gana mucha xp?, hay lugaras para +100 como zoths y aunque busques buenos mobs, no ganas mas de 1.2mk de xp o mejor dicho, el arbol hakam, un buen mob no gte da +1mk de xo.

Entonce sinceramente no sabes lv, hay muchos lugare sin contar los dops de templo que a ese lv ya te hacen 1 lv diario, ademas depende la raza, las dung tambien nunca faltan, y sin contar ademas las cacerias, que mas quieres? es verdad que al lv alto el juego se vuelve monotono x ello la exijencia de frigost es alta asi que no pidan que se baje ya que osino ya no se ria "un desafio"

P,D: Dung para 100- Blop, Rata negra, Gurlo entre otros
0 0
llHieill|2010-06-13 19:20:00
Entonce sinceramente no sabes lv, hay muchos lugare sin contar los dops de templo que a ese lv ya te hacen 1 lv diario, ademas depende la raza, las dung tambien nunca faltan, y sin contar ademas las cacerias, que mas quieres? es verdad que al lv alto el juego se vuelve monotono x ello la exijencia de frigost es alta asi que no pidan que se baje ya que osino ya no se ria "un desafio"

P,D: Dung para 100- Blop, Rata negra, Gurlo entre otros

Bueno no comente, pero bueno no hablo solo de un pj solo, un pj solo como es mi caso, por mucha sab que lleve no subo un lvl diario en los templos, tampoco soy de agress, aunque mi personaje principal es un panda, tambin uso 7 pj más, en mi caso soy mas de drop y lvl por el paso del tiempo (drop +xp) con los mobs donde nito drop.

Yo creo que conozco todo dofus, bueno me queda por conocer el Kralamar, skonk (llegue pero mori pronto por nos aber bien la estrategia), bworker, sfinter cell y la kimbo la conozco, pero no me acuerdo bien como la pase xD

Pero entiendo que me digas eso de que no sepa lvl, pero bueno, lo que en mi caso prefiero ir a sitios mas o menos rapidos como el cementerio, el valle o zoth, que ir a sitios que aunqaue se gane mucha xp se tarda, como fongos, fantasmas, dung roble, y aunque no la conoces todo el mundo la crocacula (creo q era asi, mi dung favorita), no se gana tanto como la roble, pero se tarda menos tiempo xD.
0 0
Resultado : 2238

Jajaja si piensasn que la isla "kefriho" es grande preparesen por que Frigost sera del tamaño de amakna,bonta,brakmar Juntos, Y el que no valla bien abrigado sentira los efectos de conjelacion en frigost^^.

Att:Aliss-inowr
0 0
Aliss-inoWr|2010-06-14 16:39:00
Jajaja si piensasn que la isla "kefriho" es grande preparesen por que Frigost sera del tamaño de amakna,bonta,brakmar Juntos, Y el que no valla bien abrigado sentira los efectos de conjelacion en frigost^^.
    Att:Aliss-inowr

Más que Amanka imposible, esa parte empieza dessde el castillo hasta gelax, incluido cochinillos y dragohuevos.
0 0
Resultado : 77
rockeroxxx Escrito el 11 jun 2010, 03:19

jaajja lo hacen solo para lvl altos para que nosotros los lvl altos podamos subir mas rapido
los -100 no les piden mucha xp para subir pueden subir hasta 10 lvl cada dia
nosotros debemos estar mucho rato en lvl para a lo menos pasar 1 lvl en 1 dia
tambien es una oportunidad para el pvm
los que hacen pvp no pueden alegar ¬.¬
Tinieblas

+1
0 0
Responder a este tema