Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Botánica nica nica

Por calippea - ANTIGUO ABONADO - 01 de Julio de 2010 12:48:07

Hola, esta es una mision de frigost xD
La vieja te pide unas floras, te pide Rosa Nelson y Mimosa modas. La Rosa Nelson se dropea de todos los mobs del bosque, pero la mimosa no se conque se dropea o donde conseguirla.... sad
pensaba que la dropeaban las ardillas pero nada, los guinos tampoco...

Que la dropea o donde la consigo? D:

0 0
Reacciones 34
Resultado : 3920

Donde as conseguido la mision¿ asi te podria ayudar mejor

0 0
Resultado : 437

Pues , no tengo esa mision, me podrias decir donde conseguirla?

No sera que se consigue igual que la escaña y el estorbilo? es decir, un tipo de planta que esta aleatoriamente por los mapas y lo recolectas como si fuese un cereal o algo asi.

0 0
Resultado : 3158

Estoy igual que vos. No se donde conseguirlas. Ya se que no son dropeables ya que mate todas las mobs y no salió ninguna. Y la misión se saca luego de completar otra que te da el votanico

0 0

Y donde esta el botanico ese¿

0 0

Mmm mira el mapa la isl de frigost, abjo a la derecha veras un puntito verde jeje, es un minilaboratorio, como el de la mazmorra de jalatos frigorianos. smile ahi en la entrada esta el que te da la mision

0 0

OK gracias ya lo veo, voi para alli wink

Mmm e ido i no me da ninguna mision, debo tener alguna hecha aparte¿

0 0
Resultado : 7004

Pues se supone no?

0 0

Eso creo, al menos no se sabe bien aun :S yo hice varias antes de esa

0 0
Resultado : 1661

La mimosa modas? yo la vi en 2 posiciones diferentes, una no la recuerdo, la otra es [-60,-52]

Suerte wink

0 -1
Resultado : 296
Crucifixionador|2010-07-02 07:45:00
La mimosa modas? yo la vi en 2 posiciones diferentes, una no la recuerdo, la otra es [-60,-52]

Suerte wink

La mimosa modas es una mision o un npj eske fui a la pos y no esta
0 0
Resultado : 7004
Crucifixionador|2010-07-02 06:45:00

Suerte wink

Gracias smile ya cumpli esa mision, ahora me pide unas flores raras que dropean los guinos XD
A por ellos!
0 0

Calippea, yo estoy matando las flores que me piden de los jaboleros y esos, pero me da tmb unas flores de recoleccion q no encontre aun, vos sabes algo de ellas? o de las de jalato te mando directo a la de guinos?

0 0
Resultado : 296

Pero donde esta el npj que te da esa mision de las flores¿ eske e ido a una pos donde e oido que sale pero no esta , sale por horas o esta en otro sitio¿

0 0

Agrego pos de otra mimosa!

[-59,-62]

0 0
qwassed|2010-07-03 19:59:00
Agrego pos de otra mimosa!

[-59,-62]

Gracias ire visitando las 2 pos por si la encuentro

No estaba en ninguna pos XD ni en [-59,-62] ni en [-60,-52] esperare a mañana aver
0 0

Estan las 2 xD revisa BN son chiquittas y dificiles de ver pero ambas estan.

0 0
qwassed|2010-07-04 00:22:00
Estan las 2 xD revisa BN son chiquittas y dificiles de ver pero ambas estan.

lol yo estaba buscando algun npj xDD pero esto te da una mision o es parte de una mision porke estoi confundido
0 0

Es parte de una mision. Lee el titulo del post MISION BATANIA NICA NICA!
si no la tienes no puedes recoger la flor >.

0 0
qwassed|2010-07-04 03:27:00
Es parte de una mision. Lee el titulo del post MISION BATANIA NICA NICA!
si no la tienes no puedes recoger la flor >.<

Pero lee el primer post que es mio yo pregunto DONDE se coje la mision eso es lo que quiero saber
0 0
Responder a este tema