FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Mision : Agarra la Garrapata ,

Por Lisyytaaw#6717 22 de Julio de 2010 01:36:36

comence con esta mision, iba todo bien hasta la parte donde Wogew Lewmitanyo me pide ir a hablar con Otomai para entregarle un sobre, el qe supuestamente esta en un taller de alquimistas en el mismo Otomai, pero no encuentro nada.. nisiqiera lo qe me sale en el mapa, como zaaps y prismas S: Alguien me puede ayudar porfavor ?
0 0
Reacciones 15
Resultado : 128
se supone que otomai esta en un arbol raro en la isla de otomai
0 0
Resultado : 928
Donde encontraste a Lewmitaño? Otomai esta en la cima del arbol que hay en el centro de la isla de Otomai.

Plx contesta a mi pregunta! ^^
1 0
Resultado : 914
Otomai esta a lo maximo de la izquierda en el pueblo de los zoths , cerca del zaap del arbol de hakam.
0 0
Resultado : 8285
Yo no encuentro a Wogew. Me envia al bosque de los jabalis de las llanuras, y ahi no hay ni Dios...
1 0
Resultado : 7161
Joer...anda que no lo sepais,wogew se encuentra en la casilla que te señalan en un subterraneo,clickad por las rocas de la esquina de abajo a la derecha
0 -1
Resultado : 65
sep yo lo descubri solito xD
1 0
Resultado : 3677
Y donde está el Laboratorio Wabbit? wogew esta tras la piedra del bosque de los jabalis de las llanuras.

Salu2, Kitrut
0 0
Resultado : 1173
Q dan al final de esa mision?
0 0
Resultado : 1173
se supono que donde esta otomai tambien hay un taller de alquimistas (no se equiboco la mision)
0 0
Resultado : 74
yo estoy en esa mision ya estoy doden me disen asl coordendas pero no hay nada ninguntaller ni nada eso esat desertico por favor alguien ayudeme si?
0 0
Resultado : 429
no diganme como llego asta done esta ese man subi al pueblo de kanopea no ay nd
0 0
Resultado : 7388
veamos, el hermitaño esta en un laboratorio secreto en el territorio de jabalies salvajes, casi abajo de todo a la derecha, veras unas piedras grandes, camina por ahi y terminaras en una sala subterranea y a la izq otra escalera si bajas lo veras.
otomai esta arriba de todo el arbol en el centro de la isla de otomai, a la izquierada del transportador saltador y de zoth.

Haz clic aquí

aca tienen un link con todos los pj de frigost por si precisan alguno
0 0
Resultado : 27
Yo se llegar rapido con oto solo uso transportador salteoronillo muevo 2 mapas y ya xD
0 0
Resultado : 1
Alguien que de la pos porfavor una foto lo que sea, help meeee
0 0
Resultado : 5275
¿Qué posición, la de Wogew? Aquí está.
0 0
Responder a este tema