FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Misión Star sky y Dutch

Por Godric- 25 de Septiembre de 2010 13:51:39
Misión Star sky y Dutch:

Esta misión se coge en frigost, concretamente donde hay el fabricante de esquís Ross Iñol.

Tengo que advertir que para poder terminar esta misión deberás tener acceso al bosque petrificado de la segunda zona de frigost. Si aún no has vencido a Tengu gélifux, ¿a qué estás esperando? wink

Recompensa:

Al finalizar esta misión obtendrás buena experiencia y algunas kamas de hielo, pero lo más importante es que podrás usar esquís (como si fueran pócimas) para teletransportarte a diversos lugares de frigost que más adelante se indican.

- Primera etapa:

Cuando empiezes la misión, Ross Iñol te pedirá que le traigas 2 tablas de roble, olmo, álamo temblón y bambú, cualquier leñador que sea lvl 20 o más te las podrá hacer. Son 40 de cada tipo de madera.

- Segunda etapa:

En esta etapa, Ross Iñol ya empieza a pedir cosas un poco más difíciles. En primer lugar te pide que vayas a ver al manitas del burgo. Éste te pedirá una serie de ingredientes para fabricar los objetos necesarios que luego usará Ross Iñol para construir sus esquís.

Ingredientes:

x 5 Obsidiana (hay un bug y si le traes solamente 5 no te las aceptara, mejor lleva más aunque solamente te cogerá 5).
x 2 de Hierro
x 10 Largas orejas de kaniglú: Es un objeto de misión dropeable en los kaniglus de frigost.
X 5 Savia de mycos: Este objeto de misión solamente es dropeable en el bosque petrificado contra los Korrosifs y Hongadores (con los otros monstruos no lo he comprobado). Por lo tanto, solamente podrán avanzar la misión aquellos valientes que hayan vencido al Tengu gelifux y por consiguiente, a los anteriores 4 jefes de mazmorra de frigost.

Una vez tengas todos los ingredientes, ve a ver al manitas otra vez y le entregas todos estos recursos. Él te dará los objetos fabricados y entonces deberás entregárselas a Ross Iñol, el fabricante de esquís.

- Tercera etapa:

Aquí Ross Iñol te pedirá que encuentres a un zapatero. Ve a ver el zapatero de frigost y luego vuelve a ver a Ross Iñol.

- Cuarta etapa:

Ross Iñol dice que no sabe vender esquís y te manda a ti para que encuentres a 4 frigosteños que los necesiten y se los vendas. Pues bien, deberás vendérselos a:

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

x 10 Esquís de roble a Jarvi Jukkas (-60,-59) Para convencerle necesitas tener 200 de inteligencia mínimo.
x 10 Esquís de bambú a Ken Tucky (-80,-46) Para convencerle necesitas tener 200 de agilidad mínimo.
x 10 Esquís de álamo temblón a Lisa Kaya (-81,-41) Para convencerle necesitas tener 200 de fuerza mínimo.
x 10 Esquís de olmo a la alcaldesa del pueblo (-77,-42) Para convencerle necesitas tener 200 de inteligencia mínimo.

Una vez los hayas vendido, dirígete a ver a Ross Iñol, el fabricante de esquís y terminarás la misión.
Pues bien, ahora cada vez que entres en la tienda aparecerá un personaje que te venderá esquís a 50 kamas/unidad de un solo uso, de un total de 4 tipos diferentes y que cada uno te teletransportará en un lugar diferente de frigost.

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Esquís de roble: te teleportan al mapa del transportador frigosteño cerca del burgo.
Esquís de bambú: te teleportan a la salida norte de frigost, al lado de la tienda de comestibles.
Esquís de olmo: te teleportan al mapa de la mazmorra del morsaguiño real.
Esquís de álamo temblón: te teleportan al mapa de la mazmorra del jalamut real.

Espero que disfruten con esta misión.

EDITADO: Debido a que algunos jugadores tenían problemas a la hora de entregar los esquís, he añadido en SPOILERS otra información interesante.

Si alguien descubre si se pueden capturar los monstruos del bosque petrificado y soltarlos en arena para que otros aventureros puedan dropear la SAVIA DE MYCOS diganlo.

Saludos desde Aguabrial.

Orophim

1 0
Reacciones 37
Resultado : 67

muy buena guia amiguete, espero que la gente se anime a pasar dungs de frigost y podamos ver el pueblo sepultado lleno degente, no como ahora, que estamos solitos...

0 0
Resultado : 1590

^Baya chasco , yo pensaba en que se podian montar y eso... en fin xD.

1 0
Resultado : 376

ooK, no deberían asignar la misión a lvls tan bajos viendo que no la podran realizar.

0 0
Resultado : 2101

hola, solo un apunte, no hace falta pasar las dungs

ya que por kamas de hielo te dan los recursos que te pide, savia de mycos, a 1 kama el recurso, asi la puede hacer todo el mundo, solo necesitas tener 5 kamas de hielo

Att: ekipo fuego konoha

1 0
Resultado : 477
dark-mia|2010-09-26 12:55:00
hola, solo un apunte, no hace falta pasar las dungs

ya que por kamas de hielo te dan los recursos que te pide, savia de mycos, a 1 kama el recurso, asi la puede hacer todo el mundo, solo necesitas tener 5 kamas de hielo

Att: ekipo fuego konoha

La savia de mycos es un objeto de misión, por lo tanto no se puede comprar
0 0
Resultado : 2286

gracias

0 0
Resultado : 7264

los eskis de roble van a resultar utiles... me da una pereza siempre llegar asta el frigosteño ese... u.u

buen aporte

0 0
Resultado : 8635

Son intercambiables? =/

Por que "cualquiera" llega al bosque petrificado u.u

0 0
Resultado : 8275

si se capturan los monstruos del bosque y se vencen en arena, sirve?

porque si es asi no es necesario haber pasado todas las mazmo y llegado alla

Matthew

0 0
Resultado : 3074
gugorrak|2010-09-26 21:19:00
si se capturan los monstruos del bosque y se vencen en arena, sirve?

porque si es asi no es necesario haber pasado todas las mazmo y llegado alla

Matthew

Si, si que sirve, es un drop de 100% de esos monstruos, da igula donde los mates

Y para ertelguse, no, no son intercambiables.
0 0
Resultado : 1685

Que estafa u_U bastante trabajo ya cuesta vencer al tengu, ojala uvieran mas zaaps almenos sleep

0 0
Resultado : 3174

Exelente guia, pensaba hacerla yo! jajaja

espero que con la llegada de frigost 3, salga actualizacion de la mision y poder usar los skies para la 2da zona, que llegar a tengu es aburrido.

Repito exelente^^

saludos,,

Nomade

0 0
Resultado : 1096

Buenísima guía! me sirvió de mucho ^^

0 0
Resultado : 2526

Buen tema, y ya modificaron un poco la mision ahora tambien se puede dropear la savia de micos de las ardillas en el bosque de los pinos perdidos ^^

0 0
Resultado : 140
Godric-|2010-09-25 13:51:39
Misión Star sky y Dutch:

Ingredientes:

X 5 Savia de mycos: Este objeto de misión solamente es dropeable en el bosque petrificado contra los Korrosifs y Hongadores (con los otros monstruos no lo he comprobado). Por lo tanto, solamente podrán avanzar la misión aquellos valientes que hayan vencido al Tengu gelifux y por consiguiente, a los anteriores 4 jefes de mazmorra de frigost.

La Savia de Mycos también se puede dropear con "ardillas de las nieves", INtentenlo ami me funciono

Jirayasanin... ocra 190 nomkop, lider Gremio DarK's
0 0
Resultado : 85

tengo un problema el "igoñi algueros" me pide 10 pelos largos de kaniglu y en mi inventario me salen largo pelos de kaniglu x10 y no me actualiza la mision

si alguien sabe ke puedo hacer por favor una ayuda

0 0
Resultado : 409
casi-tevi|2011-06-27 19:52:24
tengo un problema el "igoñi algueros" me pide 10 pelos largos de kaniglu y en mi inventario me salen largo pelos de kaniglu x10 y no me actualiza la mision

si alguien sabe ke puedo hacer por favor una ayuda
Debes tener las X5 "Savya de Mycos" que se dropean con moobs del bosque petrificado cerca del antro del Cil en Frigost, entonces una vez tengas las savias puedes entregar los pelos.
0 0
Resultado : 1599

Gracias por la ayuda, esta misión la había tomado hace mucho, y hasta hace unos momentos me decidí a finalizarla.
biggrin

P.D: ¿Por qué existen misiones que no puedo tomar aún? por ejemplo una de un botánico.

0 0
Resultado : 166

wow que gran aporte gracias por ayudarme en esa misión, los skis no sirven para nada pero si mucho sirve los skis de roble que me transportan al salte ya no tengo que caminar más ^^

0 0
Responder a este tema