Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Duda sobre Mision Al servicio del Rey

Por nyckouruguay 02 de Marzo de 2011 14:13:26

Hola a todos, estoy necesitando la ayuda de alguien que ya haya hecho la mision Al servicio del Rey.. en relidad es por etapas la primera es monaqruia absoluta algo asi.. (hay que matar al jalamut real) ya lo hice.. la segunda es monarquia parlamentaria (Matar morsaguino real) ya lo hice tambien pero no recuerdo con quien tengo que hablar para que me de como completada la mision... si alguien recuerda porfavor aviseme, Muchas gracias

0 0
Reacciones 17
Resultado : 1479
nyckouruguay|2011-03-02 14:13:26
Hola a todos, estoy necesitando la ayuda de alguien que ya haya hecho la mision Al servicio del Rey.. en relidad es por etapas la primera es monaqruia absoluta algo asi.. (hay que matar al jalamut real) ya lo hice.. la segunda es monarquia parlamentaria (Matar morsaguino real) ya lo hice tambien pero no recuerdo con quien tengo que hablar para que me de como completada la mision... si alguien recuerda porfavor aviseme, Muchas gracias

Te respondí en otro post.

Cualquier cosa mandame mp en el juego y te muestro.

Nycko, tenes que pasar 2 veces la mazmorra para darla por cumplida.

Algunos dicen que tenes que tener la misma alineación que la zona, pero no es así.

Se toma la misión al pasar jalamut.
Volves a pasarla y se actualiza.
Pasas Morza y se toma la misión, la volvés a pasar y se actualiza.

Y así con las 8 mazmorras.

No recuerdo con quien se hablaba, me parece que con la Alcaldesa Lario.
Sino proba con Clyde Park en la milicia.

A mi se me actualizo directamente.
1 0
Resultado : 199

ooh gracias me vienieron dudas de esa misión y consulté al foro, me sirvieron de gran ayuda ^^

0 0
Resultado : 6

pero tengo una duda esta mision, solo es pasar las dungs de jalamut y morza varias veces o asi es con todas de frigots ??

0 0
Resultado : 2338

Es pasar 2 veces cada dung, pero siempre depende de el nivel de alineamiento que tengas brak o bonta, ademas estas misiones las pueden tomar dependiendo de la alineacion en que esten las mazmorras en su momento

Jalamut 1+
Morsaguino +10
Ben el Ripata +20
Obsidiantre +30
Tengu +40
Cil - Tejossus y Golostron creo que las 3 son +50

Saludos

0 0
Resultado : 115
huinblade|2011-06-19 01:58:46
Es pasar 2 veces cada dung, pero siempre depende de el nivel de alineamiento que tengas brak o bonta, ademas estas misiones las pueden tomar dependiendo de la alineacion en que esten las mazmorras en su momento

Jalamut 1+
Morsaguino +10
Ben el Ripata +20
Obsidiantre +30
Tengu +40

Saludos
Tu terminaste toda la serie de misiones ?
Yo apenas voy en la de los Piwatas delos 7 mares, por que frigost esta siempre del alineamiento contrario al mio.
0 0
Resultado : 407

Aporto un poco, esta mision depende del alineamiento como mas arriba ya detallo Zakuragui, necesitas hacer la mazmorra dos veces y que la zona tenga tu alineamiento y el nivel de alineamiento influye de esta manera:

Jalamut 1+
Morsaguino +10
Ben el Ripata +20
Obsidiantre +30
Tengu +40
Cil +50
Tejossus +60
Golostron +70

Yo estoy a punto de terminarla solo necesito ir por ultima vez a Golosotron para actualizar la mision "Los Golosotes estan encendidos", solo que no se me ha dado ... sad

0 0
Resultado : 488

A mi me faltan las ultimas 3 porque me quede atorado en alineamiento 45 XD
Espero que no tenga que ser tejossus 60 y golosotron 70 porque ahí si la veo complicada D:

0 0
Jorgekr|2012-08-15 02:33:58
A mi me faltan las ultimas 3 porque me quede atorado en alineamiento 45 XD
Espero que no tenga que ser tejossus 60 y golosotron 70 porque ahí si la veo complicada D:
si Tejossu es +60 y Golosotron 70

Saludos
0 0
Resultado : 6900

Espero que junto con Frigost 3 incluyan las 30 misiones de alineamiento que faltan biggrin
Así si incluyen 3 mazmorras más, podría ser que completamos todo de una sola vez.

0 0
Broderack|2012-08-15 04:57:01
Espero que junto con Frigost 3 incluyan las 30 misiones de alineamiento que faltan biggrin
Así si incluyen 3 mazmorras más, podría ser que completamos todo de una sola vez.
Ojala, pero no lo creo, siempre pegunto por las misiones de alineamiento, pero como dicen que solo algunos nos dedicamos hacerlas no es prioridad

Saludos
0 0
Resultado : 4231

Creo yo, que para Frigost 3, solo dejaran pelear con el Conde los que tengan Alineamiento 100 (vas a ver como comenzarian a hacer misiones)

0 0
Resultado : 179
huinblade|2011-06-19 01:58:46

Jalamut 1+
Morsaguino +10
Ben el Ripata +20
Obsidiantre +30
Tengu +40

Saludos
golostron es en alineacion 70 ya que yo ya hise esa mision y es bastante harta ya que si es necesario tener alineacion y pasar la dung cuando tu alineacion este por la zona de la dung
0 0
Resultado : 996

tengo 2 preguntas con respecto a este tema: 1- la mision "al servicio del rey" es una de las necesitadas para el dofus de los hielos?
2- estoy en la parte de obsidiantre, tengo lvl 20 de alineación, si me paso a neutral, que pasa?

0 0
Resultado : 4

Me está pidiendo "Terminar Guerreros Fuxriosos"... pero con quién pido la misión, cómo se pide o qué onda?? Ya fui con Clyde y la Alcaldeza y nada. Fui con el feca saliendo de Jalamuts y tampoco. Soy lvl 55 de alineaminto bonta.

0 0
Resultado : 45

Me he quedado estancado por que no se donde tomar la misión si alguien me puede decir donde se lo agradeceria

0 0
Resultado : 31

hola perdonen aparte de las kk de hielo las kk normal y la XP que mas se consigue con todas las misiones???

0 0
Resultado : 16

Estas misiones a parte de logros sirven para conseguir el dofus de los hielos.

1 0
Responder a este tema