Guia sobre las Misiones de Frigost - Avanzando Frigost 3
Por Semidarkness#4833 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Mayo de 2011 06:07:34
Reacciones 308
Resultado : 4
lalox1997#8557
- ANTIGUO ABONADO -
09 de Agosto de 2015 11:15:32
ayuda, estoy haciendo la misión la maquina de desmontar el tiempo y creo que tengo un bug ya que no me aparece el npc(bill c berg creo que se llama) para completar la tercera paradoja, este deberia estar en la planta 4 de la torre pero simplemente no esta, revise todos los mapas izquierda derecha arriba y abajo, tengo actualizada la misión en la ventana de la misión tengo todo listo solo me falta lo que dice encuentra la tercera paradoja, ya mate a los primeros dos npc.
el tercer npc estaba en la misma planta así que su posición es aleatoria.
Alejitoz#8235
- ABONADO -
13 de Noviembre de 2015 05:46:34
en la misión maquina de desmontar el tiempo,, me pide que busque primera paradoja,, la cual encontré en la torre en uno de los mapas de la izquierda y a la cual tuve que enfrentarme,, hasta ahí todo me actualizo la misión normalmente,, pero ahora me pide encontrar la segunda y tercera paradoja,, y me da la posición de la Torre Kontatras,, pero he recorrido toda la torre una y otra vez y no encuentro nada que me pueda actualizar la misión,
alguien me podría ayudar con esta información? muchas gracias
Hola disculpen se que no es el mismo tema pero tengo un problema,cuando estoy en la mina de las lagrimas tiene 3 cuartos hay uno donde siempre me caigo no puedo llegar donde esta las obsidianas y no se si me falto una mision o mazmorra que hacer para poder acceder a ellas les agradeceria si me pudieran responder
este deberia estar en la planta 4 de la torre pero simplemente no esta, revise todos los mapas izquierda derecha arriba y abajo, tengo actualizada la misión en la ventana de la misión tengo todo listo solo me falta lo que dice encuentra la tercera paradoja, ya mate a los primeros dos npc.el tercer npc estaba en la misma planta así que su posición es aleatoria.
alguien me podría ayudar con esta información? muchas gracias
gracias
Me guardo este post, voy a empezar a hacer las misiones de frigost y creo que esto me va a venir de perlitas!
Un abrazo amigo