FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama
Marcado como

Guia sobre las Misiones de Frigost - Avanzando Frigost 3

Por Semidarkness#4833 - ANTIGUO ABONADO - 10 de Mayo de 2011 06:07:34
Reacciones 308
Resultado : 4
ayuda, estoy haciendo la misión la maquina de desmontar el tiempo y creo que tengo un bug ya que no me aparece el npc(bill c berg creo que se llama) para completar la tercera paradoja, este deberia estar en la planta 4 de la torre pero simplemente no esta, revise todos los mapas izquierda derecha arriba y abajo, tengo actualizada la misión en la ventana de la misión tengo todo listo solo me falta lo que dice encuentra la tercera paradoja, ya mate a los primeros dos npc.

el tercer npc estaba en la misma planta así que su posición es aleatoria.
0 0
Resultado : 29
en la misión maquina de desmontar el tiempo,, me pide que busque primera paradoja,, la cual encontré en la torre en uno de los mapas de la izquierda y a la cual tuve que enfrentarme,, hasta ahí todo me actualizo la misión normalmente,, pero ahora me pide encontrar la segunda y tercera paradoja,, y me da la posición de la Torre Kontatras,, pero he recorrido toda la torre una y otra vez y no encuentro nada que me pueda actualizar la misión,
alguien me podría ayudar con esta información? muchas gracias
0 0
Resultado : 6
una pregunta para la mision [Más allá de la muralla] es necesario matar a nileza o solo tengo q pasar por las salas buscando algo?
gracias
0 0
Resultado : 9
muchas gracias por tu ayuda

0 0
Resultado : 1
Hola disculpen se  que no es el mismo tema pero tengo un problema,cuando estoy en la mina de las lagrimas tiene 3 cuartos hay uno donde siempre me caigo no puedo llegar donde esta las obsidianas y no se si me falto una mision o mazmorra que hacer para poder acceder a ellas les agradeceria si me pudieran responder 

0 0
Resultado : 30
bfbg
0 0
Resultado : 1
Gracias! Excelente ayuda
0 0
Resultado : 67
Wow amigo! esto es increible, no tiene mas palabras, gente como tu deberiais tener un altar en el mundo de los Doce jaja!

Me guardo este post, voy a empezar a hacer las misiones de frigost y creo que esto me va a venir de perlitas! smile

Un abrazo amigo
0 0
Responder a este tema