FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guia] Consigue el titulo “Marcapáginas”

Por yuihon - ABONADO - 05 de Octubre de 2011 04:22:09
Reacciones 36
Resultado : 24
yuihon|2011-10-05 04:22:09

MM eso que dices deberas tener algunas misions completadas de Astrub tiene que ver con las misiones para lo demas? Esque voy hablar con el pnj y solamente me dice Irse
0 0
Resultado : 2101
Prodigy2000|2011-10-06 16:40:58

MM eso que dices deberas tener algunas misions completadas de Astrub tiene que ver con las misiones para lo demas? Esque voy hablar con el pnj y solamente me dice Irse

Has provado a leer la resta de posts que hay en el tema?

como minimo conte a 3 con la respuesta a tu pregunta >.<

que vagos somos

Att: mia
0 0
Resultado : 1426

Una de las misionesa terminar es la cabeza de menalt ke la da el sacerdote de astrub el del cementerio

0 0
Resultado : 3313

super

0 0
Resultado : 30

Me ha Servido smile Gracias.. De nuevo, GRAN APORTE ^^

0 0
Resultado : 2608

Eh intentado de todas formas hablar con el recaudador pero la verdad no me deja ya realice la misiones de ese libro pluma de pio sacerdote etc ya no me manda mas misiones y por el cual no eh podido Obtener mi titulo de marca paginas por que no me da la opción seria Excelente que pusieras esas misiones que ay que hacer la verdad me incomoda no saber y ni en un lugar que este completo ya que este es el unico tema que save de el marca paginas al igual que tu pagina todo casi completo un saludo...

0 0
Resultado : 528

q saexelente aporte xD esta cosa del titulo es mas tediosa q sacarse ese escudo de incarnam jajajaja

0 0
Resultado : 937

No he podido pasar de lo de Acidrik Rasgapanza alguien me ayuda?? No he completado la mision, pero no me la da ni aunque tenga el libro y la cerveza...

0 0
Resultado : 200

Wen aporte Like biggrin 

0 0
Resultado : 364

Muchas gracias

0 0
Resultado : 58

gracias niña eres toda una diva :p sigue adelante con tus tutoriales

0 0
Resultado : 4733

Bueno, gracias por esta y todas tus guías xD.

Pero tengo un problema, el Sacerdote y la Cabeza de Menalt ya la hice y de las misiones de Ácedrik pues solo hice ... la primera (Creo), pero el punto es que este PNJ (Ácedrik) no me ofrece ninguna misión... y Arpañagrobis tampoco.

También tengo problemas con algunas otras misiones de Astrub, como la de las estatuas de clase (Que no se si las habrán quitado) y la del amo de las llaves que no me la da ni el PNJ en Astrub ni el propio Amo de las llaves en persona.

0 0
Resultado : 2035

a mi la mision del Arpañagrobis no me la da para nada. y eso que la mision de acedrik y el sacerdote las hice, y sin la del perc no puedo seguir T_T

0 0
Resultado : 38

tremenda guia..lastima q la descubri tarde..cuando la mision esta bug...o no se q probela tiene...igual..ay muchos pjn...q no me dejan terminar mision...por favor....los q se encargan de esos..asuntos... mandar un foro. para q envien las misiones bug y puedan arreglar esos asuntos..-.-..

0 0
Resultado : 154

Gracias de verdad por explicar como conseguir el título, pero tengo una duda, para que se vea el titulo ¿debo usar si o si el amuleto? Desde ya muchas gracias.

0 0
Resultado : 78

me podrias ayudar?

me quede trabado con la primera mision de Acedrik con lo del libro le entregue uno y me dice que es una copia...

no se en donde se consigue el que quiere me ayudan plz

0 0
Resultado : 10

algun amable que me ayude , por que con la actualizacion cambio todo y no puedo obtener la mision el origen de un reino pz qyuda !!!!!

0 0
Responder a este tema