FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Transformación en Cocoburio.

Por Semidarkness - ANTIGUO ABONADO - 24 de Marzo de 2009 21:23:25

Como miembro de esta comunidad y gracias en gran parte a Imurfadar el misterio de esta transformación ha sido resuelto.

Recuerden que somos una comunidad UNIDA y que debemos apoyar las investigaciones y compartir los secretos. ¿De que sirve el conocimiento si este no se comparte? Simplemente seras un ataud culto sin que nadie tenga conocimiento de tus logros ^^.

Sin mas preambulo recuerden disfrutar el juego y que esta hermosa espada solamente aparece cada cierto tiempo una vez el Cocoburio esta muerto tongue.

Una vez tienes estas caracteristicas podras ir a la espada que se encuentra en el pantano de los cocodrail

Una vez llegas a la espada te paras al frente de ella y la clikeas [-7,10]

Felicidades, ya eres el terror del pantano y puedes aterrorizar amakna. A por Allister!!.

Semidarkness
Por una comunidad más unida y rolera.
En busqueda de los dragones: El talisman perdido.

0 0
Reacciones 101
Resultado : 428

Sigo pensando que no debiste haber publicado, pero en fin, congratz por ser de los primeros en publicarlo, y seguramente de los primerísimos de la comunidad en hacerlo, (no el primero).

P.D.: Yo soy Imur, ya no pienso cambiar mas de cuenta... es para que sepan que yo te lo dije y tal, mwahaha-ha

0 0
Resultado : 7264

felicidades semigay, sabes k si ubiera metido el eni t mataba xD
k pena k t matara el panda franchute con su eni y perdieras la transformacion... xD

0 0
Resultado : 8636

Pero mira que es feo el pobre bicho tongue

Me alegra que lo publicases semi

0 0
Resultado : 1707

Nunca más habrá espada Crocoburio...u_u
Felicidades igualmente, aunque gracias a Flame ya lo sabía xD.

0 0
Resultado : 4531

bien se mi bien!!!
y que pasa al final el set no es necesario?
ahi dioooooooooooooooooooos que estupido ahora entendi el "secreto" era facil, era muy facil y los items no afectan, los items son la pista no? yo dije esos stats pero despues de la discucion lo deje de lado... y apenas ando en dofus sad
saludos y greats para vos!

0 0

bien se mi bien!!!
y que pasa al final el set no es necesario?
ahi dioooooooooooooooooooos que estupido ahora entendi el "secreto" era facil, era muy facil y los items no afectan, los items son la pista no? yo dije esos stats pero despues de la discucion lo deje de lado... y apenas ando en dofus sad
saludos y greats para vos!

1 0
Resultado : 417

Una consulta esos stats tienen que ser exactos, por ejemplo si tengo todo igual menos sabi porque tengo 1 o inte (en mi caso yo soy feca) lo tengo arriba de 200, ya no se puede???
Si es asi que lastima ya no pude transformarme en el cocoburio sad
Buen aporte semi me da gusto que se demuestre que somos una comunidad unida compartiendo todos estos conocimientos en ek foro. Bien por ti y por todos, gracias semi.

Cristala
feca
lvl 9x
alma

0 0
ktaxikita (o como séa), sí, necesita esos stats, nada de Sab, agi ni nada, y claramente no puedes sobrepasar tanto los Stats.

Lo que pasa es que Semi se reseteó en la Beta y por eso se animo a probarlo (gracias a mi tongue)

En Youtube siempre verás que la gente se hace PJs sólo para el Crocoburio, y no tiene Sets, eso es porque los ayudan a subur con sus otros PJs hasta que con puntos de capital se suban esos stats necesarios.
0 0

Y dale con el IPS nosequé Error... otra vez doblepost.

0 0
Resultado : 417

gracias por responder mi duda que lastima que ya no pueda transformarme T_T

bye

0 0
Resultado : 648

PEro semi respondame a esto por favor yo segui tus pasos uno por uno y consegui tranformarme pero en un combate abandone y se me marcho la forma en cuanto quise volver para volver a tranformerme la espada no estaba D= puedes explicarme el por que y que hago ara?^^''

0 0
Resultado : 2985

creo k abia k esperar tres dias para ke buelba a aparecer

0 0
Resultado : 7377

duda:

¿para transformarse en cocoburio, es 100% necesario tener esos stats, o puedo tener esa combinacion de stats estregada por equipo???

ejemplo

vitalidad 0
sabi 25
fuerza 25
inte 300
agua 10

esos son los stats de un pj bien subido y sus scrolls respectivos

entonces sobre esos stats ponerme un set que entregue la combinacion de stats puesta en la foto de semi

¿???????????

de antemano gracias por contestar al que lo haga

kerodan

0 0
kerodan|2009-04-14 20:24:57
duda:

¿para transformarse en cocoburio, es 100% necesario tener esos stats, o puedo tener esa combinacion de stats estregada por equipo???

ejemplo

vitalidad 0
sabi 25
fuerza 25
inte 300
agua 10

esos son los stats de un pj bien subido y sus scrolls respectivos

entonces sobre esos stats ponerme un set que entregue la combinacion de stats puesta en la foto de semi

¿???????????

de antemano gracias por contestar al que lo haga

kerodan

tenes que estar en "pelotas" y ponerle los puntos = a la pic de Semi, nada de items solo los stats base de tu pj
La explicacion en si es que La espada esta embrujada y el unico que podia tocarla era Cocoburio, como sabemos que hay unos items que lo representan a el, las botas, el anillo y el cinturon, sabemos como era el, entonces vos lo emitias poniendote los stats iguales a los que tenia el y la Espada te confunde con el...
0 0
Resultado : 885
Krokosh|2009-03-25 18:44:00
Nunca más habrá espada Crocoburio...u_u
Felicidades igualmente, aunque gracias a Flame ya lo sabía xD.

estan eqivocados, hoydia cocoburio agredio a un xelor, cocoburio es un lvl 200 y no se q rayos es esa bestialidad....

no esta muerto.............
0 0
Resultado : 1774
basty-sp|2009-04-16 17:10:02
estan eqivocados, hoydia cocoburio agredio a un xelor, cocoburio es un lvl 200 y no se q rayos es esa bestialidad....

pobre xelor xDDDD
0 0
Resultado : 5897
basty-sp|2009-04-16 17:10:02

hablaba de q ahora todo el mundo sabe el secreto y cualquiera se te adelantara, como la araña de la azotea

buena informacion cuando fui a drop escama de jefe cocodral estaba ahi esa espada y me llamo la antecion, no sabia q era para esto.
en el beta me agredio uno de estos vichos, pero se retiro de la pelea
0 0
Resultado : 3636

si muy buen descubrimiento , ahora mismo me transformo
peor una duda te da poderes?

0 0
Resultado : 783

tengo una pregunta cuant tiempo aparece es que toy en la beta y ya llegue pero no aparece se me hace que la cogieron ya porque hay algunos objetivos tirados en el piso

0 0
Responder a este tema