FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

teorías de los dofus ebano y marfil

Por flipi3000 - ANTIGUO ABONADO - 27 de Enero de 2012 22:28:10
Reacciones 31
Resultado : 103

Dofus marfil

En el Artbook #2 se nombra a este Dofus como uno de los 6 originales. Cuando terminas la misión Conocer a Dark Vlad, Zoyo te dice que el "Dofus Blanco" está en algún lugar de Pandala. Especifica que esta en una mazmorra al noroeste de pandala, seguramente en la mazmorra firefux. Lo que significa que posiblemente se dropee, y hay 2 mounstros con los cuales se podria dropear, La araknela que esta en la entrada de la mazmorra, o el peki peki al final de la mazmorra. 

0 0
Resultado : 1788

Esta teoría no tiene ni pies ni cabeza ya que los demonios rechazan a los dioses y Heliobros y Uronigridos principales padres de los dofus vienen del dios Osamodas.

¡Votad por mi! Exótico Minimister Amakna 643, Aguabrial.
0 0
Resultado : 11
Feelinng|2013-02-13 23:04:49
¿Cómo no van a estar implementados los objetos más importantes de todo Dofus?
Los que no están implementados son otros como el vinagreta, el dofus de leche, el kinderdofus, que solo lo tienen los Game Masters y moderadores en el juego. Simplemente, la dificultad y la probabilidad de encontrar dichos Dofus se ha vuelto tan difícil que se podría comparan, un trozo de cabello con todo un edificio completo.

Y si, el Marfil está en Pandala y el Ébano se dice que en Bonta o en Otomai ya que es otra isla. Y si hay que vencer a la oscuridad, simplemente ahi está la respuesta: Kralamar Gigante... ¿Qué obtienes con él? ¿Probabilidad de conseguir el Dofus Ébano?
No... las misiones de Otomai son casi incontables y no se sabe cual tiene un desvío para el Dofus Ébano, pero es algo que se está averiguando, y no darán spoils....

Recuerda que, Dofus Falsos son aquellos como el Zanahowia.
Dofus clonados: Son los 6, el Ocre, el Marfil, el Ebano, el Esmeralda, el Turquesa y el Púrpura.
Dofus primordiales: Los que tiene Ogrest en su poder, tiene la misma habilidad de los clonados, simplemente que son multiplicadas por casi 100 veces ésta misma. Imagínate Ogrest, la fuerza que ha de tener con más de 100 PA aunque esto no se pruebe en Wakfu cuando se quiere pelear contra el.
tienes menuda razon amigo mio !! smile pero hay un problema con eso y es el siguiente sabemos que ogrest casi envuelve en caos al mundo de los 12 ya que este era un experimento del gran alquimista otomai si me equivoco hacedme el favor de corregirme smile como decia ogrest no puede ser tan poderoso como tu lo dices 100 pa simplemente descabellado nadie duraria un turno contra el en la 2 temporada de la serie wakfu se menciona a este y en la primera temporada cuando yugo pelea con el xelor ese no recuerdo su nombre este lo teleporta a algun lugar desconocido donde se ve un monstruo rugiendo como un demonio detras de ellos se dice que este es ogrest pero ni si quiera en wakfu han mostrado el poder de el mismo ahora si puedes ir a otomai este te menciona que el "kralamar gigante" estaba alli antes de que el llegara a esa isla que es la cosa mas poderosa que ha visto o sea que ogrest no se han dado indicios de este ni de los "dofus" que pueda tener este si estoy equivocado por favor solicito que me corrigan de manera respetuosa gracias biggrin 
0 0
Resultado : 1788
djask-okra|2013-07-15 08:17:51
Feelinng|2013-02-13 23:04:49
¿Cómo no van a estar implementados los objetos más importantes de todo Dofus?
Los que no están implementados son otros como el vinagreta, el dofus de leche, el kinderdofus, que solo lo tienen los Game Masters y moderadores en el juego. Simplemente, la dificultad y la probabilidad de encontrar dichos Dofus se ha vuelto tan difícil que se podría comparan, un trozo de cabello con todo un edificio completo.

Y si, el Marfil está en Pandala y el Ébano se dice que en Bonta o en Otomai ya que es otra isla. Y si hay que vencer a la oscuridad, simplemente ahi está la respuesta: Kralamar Gigante... ¿Qué obtienes con él? ¿Probabilidad de conseguir el Dofus Ébano?
No... las misiones de Otomai son casi incontables y no se sabe cual tiene un desvío para el Dofus Ébano, pero es algo que se está averiguando, y no darán spoils....

Recuerda que, Dofus Falsos son aquellos como el Zanahowia.
Dofus clonados: Son los 6, el Ocre, el Marfil, el Ebano, el Esmeralda, el Turquesa y el Púrpura.
Dofus primordiales: Los que tiene Ogrest en su poder, tiene la misma habilidad de los clonados, simplemente que son multiplicadas por casi 100 veces ésta misma. Imagínate Ogrest, la fuerza que ha de tener con más de 100 PA aunque esto no se pruebe en Wakfu cuando se quiere pelear contra el.
tienes menuda razon amigo mio !! smile pero hay un problema con eso y es el siguiente sabemos que ogrest casi envuelve en caos al mundo de los 12 ya que este era un experimento del gran alquimista otomai si me equivoco hacedme el favor de corregirme smile como decia ogrest no puede ser tan poderoso como tu lo dices 100 pa simplemente descabellado nadie duraria un turno contra el en la 2 temporada de la serie wakfu se menciona a este y en la primera temporada cuando yugo pelea con el xelor ese no recuerdo su nombre este lo teleporta a algun lugar desconocido donde se ve un monstruo rugiendo como un demonio detras de ellos se dice que este es ogrest pero ni si quiera en wakfu han mostrado el poder de el mismo ahora si puedes ir a otomai este te menciona que el "kralamar gigante" estaba alli antes de que el llegara a esa isla que es la cosa mas poderosa que ha visto o sea que ogrest no se han dado indicios de este ni de los "dofus" que pueda tener este si estoy equivocado por favor solicito que me corrigan de manera respetuosa gracias biggrin
Ogrest está en el Monte Zinit en WAKFU.

El DOFUS ébano y marfil no están implementados, esos dofus son especiales, el marfil representa al fuego blanco de Helioboros y el ébano al fuego negro de Uronigrido ¡No los relacionéis con oscuridad y luz! Brakmar es la ciudad de los demonios así que no tienen que ver con Uronigrido ya que es un dragón de Osamodas y los demonios rechazan a los dioses.
0 0
Resultado : 84

Vuelvo a desempolvar este tema porque justamente hoy dando vueltas por la nueva pagina de dofus me encontré con varias cosas que me llamaron la atención.
Lo primero que encontré fue aquí en la parte que explica las misiones nos dice que las más importantes son para conseguir los dofus y dice literalmente "los seis dofus primordiales: Esmeralda, Ocre, Turquesa, Púrpura, Marfil y Ébano. Están diseminados por todo el Mundo de los Doce." (Nótese que incluye el ébano y el marfil). Por lo que decidí irme para la enciclopedia y buscar mas información sobre estos y me salió esto Que me bajó la moral debido a que no están ni el Marfil ni el Ébano lo que da a pensar que no están implementados.
Sin embargo recordé que los primeros compañeros. Los Multimen fueron creados en base a cada uno de los 6 dofus principales La Historia aquí. Por lo que creo que quizá Sombra pueda tener el dofus ébano o tenga algo que ver.
Me dirigiré a su mazmorra a ver que encuentro, y seguiré investigando.

si a alguien le sirvió o encontró algo, por favor aporte, estoy muy interesado.
PD: Me gustaría haber montado imágenes en vez de links pero no supe cómo xD

0 0
Resultado : 2

Me encontré esto en un foro francés lo dijo sir-dal, les dejo el link para que vean el foro francés y lo traduzcan si quieren: Haz clic aquí

acá esta lo que sir-dal dijo:

Decidimos implantar al verdadero Dofus en juego a razón de uno cada seis meses. Como habrán precisado antes, habrán obtenido vía misiones largas o éxito. Es el caso por ejemplo de Dolmanax, Dofus Ocre y de Dofus de los Hielos. Dofus de los Hielos será implantado el 16 de abril, con Frigost 3. En octubre Dofus Vulbis será más fácil de acceso, porque es Dofus más difícil de tener (0,001 %). Desde el año próximo usted podrá encontrar Dofus Ebano, pero va haberle que viajar en el tiempo. También tuvimos la idea de implantar Dofus con arreglo a la alineación de los jugadores: será obtenido acabando la búsqueda de alineación n°100 y cambiará de bonificación con arreglo a la alineación mayoritaria del servidor.

Sir-Dal, en una conferencia de 28 de marzo 2013.
0 0
Resultado : 771

Pues te dire que con mi tiempo jugando dofus me volvi santo tomas si no lo veo no lo creo ..

Pd: Con el vulvis se refería que mes de octubre de ese año, este o el que viene xd?

0 0
Resultado : 3

El dofus marfil segun zoyo esta en pandala y puede que este en la masmorra firefux porque el dice que est al noroeste de pandala

0 0
Resultado : 342

Tenemos un nuevo Dofus disponible en la proxima actualizacion segun esto

0 0
Resultado : 9

En esta sala hay que hacer que la araña camine a el cuadro con su imagen para luego accionar la palanca. La forma más rapida de lograrlo es rodearla con los personajes y dejar solo libre 1 cuadro para que camine, guiandola hasta la baldosa con su imagen. Existe el rumor que esta arakna da un drop para la llave de otro peki que da drop de un dofus... Si van luchar contra ella solo hay 5 segundos para entrar.

OBVIAMENTE TIENE RAZON ESO DEL OTRO ARCHI DE PEKI PEKI , PS LA ARAÑA DA LA LLAVE CUANDO LA MATAS

0 0
Resultado : 44

este es el dofus que yo extraño, el que estaba lleno de cosas misteriosas, mitos y leyendas, uno era guiado a explorar cada rincon de cada mapa buscando pistas sobre en donde estaran los dofus ebano y marfil? pasabas horas descifrando y entendiendo cada dialogo.

este dofus misterioso de antes fue el mejor de todos, ahora ya perdio la magia.

0 -2
Resultado : 3255

Sigue igual, ya tenemos 6 de los 12 dofus y ahora se vienen muchos problemas para nosotros, estaremos en la mira de la HdO.

0 0
Responder a este tema