FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Misión] Volver con el rabo entre las piernas

Por huinblade - ABONADO - 26 de Noviembre de 2012 15:27:13

Alguien sabe algo de esta misión? he buscado por todos lados y no he encontrado referencia sobre ella, solo que la pide en los logros ( aparece en el Beta)

Saludos

0 0
Reacciones 21
Resultado : 5690

Sera una mision que implementaran en la 2.9.......

0 0
Resultado : 7023

También tengo esa duda sobre las misiones.
¿Todas las que aparecen en la Beta serán implementadas en la 2.9? ¿hay algunas que ya estén implementadas pero sean difícil de desbloquear?

Hay unas 4 o 5 misiones que no tengo y que salen en la Beta, pero no sé donde conseguirlas u_u

0 0
Resultado : 2346
Broderack|2012-11-27 08:26:28
También tengo esa duda sobre las misiones.
¿Todas las que aparecen en la Beta serán implementadas en la 2.9? ¿hay algunas que ya estén implementadas pero sean difícil de desbloquear?

Hay unas 4 o 5 misiones que no tengo y que salen en la Beta, pero no sé donde conseguirlas u_u
esta es la unica de la cual no tengo datos, cuales son las que te faltan a ver si hacemos algo de retroalimentación de info y nos apoyamos

Saludos
0 0

Hay misiones que creí haber hecho hace ya bastante tiempo, especialmente porque al visitar a los PNJ que dan esas misiones, no me aparece nada...

Entre ellas están:
-Manitas Genial
-Cubo grande, cubo pequeño
-Oscurantismo
-¿Monstruo o planta?*
-(Estaf-) Arte con nácar
-Golosotonería
-Volver con el rabo entre las piernas
-El convoy y el sinvengo
-Todo tipo de ladrones**
-El trabajo es salud**
-Fight club***
-¿Y el emmental?

*: ya la tengo, sólo falta matar a Kordis
**: me falta abrir la puerta para tomar las encarnaciones u_u
***: tengo para rato aún con esta xD

El problema en general no es que no pueda completarlas, sino que simplemente no sé dónde tomarlas o con quién hablar, o si están implementadas en la 2.8 y se pueden realizar o debo esperar hasta la 2.9 en todas ellas...

EDITO: me había olvidado de esas misiones repetibles, las taché para acordarme de sus nombres xd
De todas formas hay algunas que nunca he desbloqueado, pero que voy a revisar ahora mismo.

0 0

-Golosotonería ( acá dropeas en Golosotron un huevo es mision especial = manitas genial, oscurantismo etc)
-¿Monstruo o planta?* te ayudaria pero estamos en server diferentes XD
-Todo tipo de ladrones**
-El trabajo es salud** lo mismo que con mostruo o plata xd, y estoy igual que tu, faltan oficios en esta
-¿Y el emmental? mision de creacion del amuleto creo que es...

El convoy y el sinvengo -> puedes tomar esta mision los dias viernes entre las 9 a 10 AM y 20 a 22 horas PM ( hora dofus) en el mapa anterior a entrar en la grieta de bu ( mazmorra)

Buscando buscando encontre esto: volver con el rabo entre las piernas es

Spoiler (haz clic aquí para mostrar el spoiler)

Going Home Empty-Handed ( volver a casa con las manos vacias ) Prerequisites: Male (Sat 3-4 PM); Female (Sun 3-4 PM)Steps: Talk to Wounded Hunter [-56,-66]; Talk to Herr Peece [-80,-45].Rewards: Level based XP -/- Ice Kama x1
asi que hay que estar atento a los horarios

Saludos!!!
0 0

Ya me acordaba que había una misión similar a la de las pieles de Gélifux intactas, pero nunca supe cuál era x)

Ahora tengo que acordarme de tomar la misión el viernes e_e

0 0
Resultado : 138

[15:04] Misión cumplida: [Volver con el rabo entre las piernas]
[15:04] Has perdido 1 '[Cazador herido]'.

Prerequisitos: Hombre (Sabado 3-4 PM hora dofus);Mujer (Domingo 3-4 PM hora dofus)Pasos: Hablar con el cazador herido [-56,-66];Hablar con Albert Pess [-80,-45]

0 0

Guía completa en mi blog:

Haz clic aquí

no pude subir las imagenes porque no me deja linkear desde Minus.com >>

Saludos

0 0

También tuve algunos problemas con Minus para subir imágenes, especialmente porque no las cargaba o no las redimensionaba...

0 0
Resultado : 678

hola alguien a hecho esta mision del beta? quizas no es de alli y solo nose sacarla pero no la e visto jamas
jugando complete desarrolo sostenible pero me intriga la final "en el fondo del agujero" alguien la tiene?
pd: six, six, six the number of the beast

0 0
gonashyu|2012-12-02 21:53:11
hola alguien a hecho esta mision del beta? quizas no es de alli y solo nose sacarla pero no la e visto jamas
jugando complete desarrolo sostenible pero me intriga la final "en el fondo del agujero" alguien la tiene?
pd: six, six, six the number of the beast

ahora mirando no se cual es, buscare en la wikia en ingles a ver si encuentro algo

Saludos
0 0
Resultado : 580

Hasta el fondo del agujero se toma con la asistente de la alcaldesa de Frigost [-77,-42], estara disponible una vez se actualice a 2.9. La mision se trata de vencer a N en su mazmorra.

0 0

aaaaa asi que es de la 2.9 muchas gracias
ya pensaba yo que la alcaldesa no me queria porque es lesbiana
peor porque al pobre N si es tan bueno el :C

0 0

jajajaj gracias, se agradece =) la info, ahora solo me faltan las especiales ( 1 encarnación y las de drop objetos goma, huevo de larva, maldita sea mi suerte en el drop de esta mugre)

Saludos

0 0
Mimojr|2012-12-01 15:22:11
[15:04] Misión cumplida: [Volver con el rabo entre las piernas]
[15:04] Has perdido 1 '[Cazador herido]'.

Prerequisitos: Hombre (Sabado 3-4 PM hora dofus);Mujer (Domingo 3-4 PM hora dofus)Pasos: Hablar con el cazador herido [-56,-66];Hablar con Albert Pess [-80,-45]
aclarare un poco esta la acabo de hacer hace poco pero los dias no son necesarios mi pj es hombre y la hice hoy domingo a las 4:35 pm hora dofus creo que horas son mas pero dias quizas son todos
0 0
Resultado : 38
Dark-Jander|2012-12-05 03:47:26
Hasta el fondo del agujero se toma con la asistente de la alcaldesa de Frigost [-77,-42], estara disponible una vez se actualice a 2.9. La mision se trata de vencer a N en su mazmorra.

YO no la puedo tomar, ya se actualizó y no encuentro nada de esa misión ni de como conseguir el cuero sintético que se necesita para hacer la capabrigada :/ alguien sabe algo al respecto?
0 0
SoKeRMaN|2012-12-13 18:26:13
Dark-Jander|2012-12-05 03:47:26

YO no la puedo tomar, ya se actualizó y no encuentro nada de esa misión ni de como conseguir el cuero sintético que se necesita para hacer la capabrigada :/ alguien sabe algo al respecto?
pues a mi me dio una misión pero no la alcaldesa sino la ayudante del primer piso, aun no voy a la dung asi que no puedo aclarar nada aun

cuando la haga pongo info

Saludos
0 0

yo igual tome la mision con la asistente Marilu del primer piso no sale la señal de mison ( o almenos yo no la vi) pero igual la da
en todo caso la capa esa aunque sea exclusiva de los que tengan la mision es bastante mala XD
y queria preguntar donde estan las pos o si saben que dias u horas salen los pjs que dan misiones en la grieta bu ya que jamas e visto esa de el jefe cazador de yechtis o algo asi y jamas me volvi a ver los que salen antes de la entrada a la cueva porfis me dicen plis :C

0 0
Resultado : 124

Hola me podrian decir donde puedo hacer la mision fight club es que ya he buscado bastante su ubicacion gracias biggrin
Saludos

0 0
Responder a este tema