FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

el bitolder,un gran misterio

Por pachirisu123 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Enero de 2013 21:16:31
Reacciones 26
Resultado : 141
wcj|2013-01-25 09:21:19
pachirisu123|2013-01-24 00:15:25
Kerunde|2013-01-22 14:36:20
Bitolder en español creo que es la momia nova (o algo de eso se dice aunque no creo), te dejo una captura de un foro francés llamado JeuxOnline:

Hablan sobre una cueva, la única que se me ocurre es la que está en esa misma posición, que es de decorado sram, se dice que era invisible para los espectadores, y ese color verde significa reencarnación es decir, antes en 1.29 con unos stats justos y pasando cierto tiempo, ibas a por la crolibour y te convertías en un ser poderosísimo llamado cocoburio, tardó en descubrirse el secreto de cocoburio, sobre todo lo de los stats justos concretos, puede que el bitolder sea una reencarnación habilitada pero jamás descubierta, y su panadero puede que esté relacionado con la cueva de la plaza tan misteriosa que si está implementada en 2.0 por que yo he ido y puedo volver a ir a ese lugar, así que claramente hay 2 reencarnaciones: cocoburio (se quitó con la llegada de 2.0) y Bitolder (puede que lo quitaran por terrorífico como se rumorea o que aun no se haya descubierto) mucha gente dice que en dofus no hay ni enigmas ni secretos, pero estoy convencido de que sí. Por ciero donde habita este monstruo es en la cueva Loopine, pero no se sabe si la quitaron o aún nadie ha conseguido hallarla.

Por cierto el bitolder y su cueva existen palabras de Lichen en 2007, al principio del juego estaba disponible la cueva al 150, como era muy aterrador subieron la cueva para él 200, y creo que luego la quitaron o se perdió su ubicación pero puede que tenga relación con la cueva que hay detrás de una casa, en fin, en un futuro pasa lo mismo sobre los bandidos de cania y Cocoburio, se crearán temas de investigación para ver si de verdad existieron.

(Se rumorea que esa es su apariencia)

(se parece mucho al bitolder, sería posiblemente un monstruo, de la Cueva Loopine)
off:me sorprende que aun hay roleros en el foro laugh

on:tal vez tenga algo que ver la cueva por el claro de brus bulguro en el que un yopuka no te deja entrar.

las imagenes que pones son(en ese ordeN) supuestamente de ku'tan y el esbirro de ku'tan
Si no estoy mal en esa cueva no hay mas que...un medilubo
No estoy seguro, pero recuerdo que en 1.27 entre y había eso
el mapa oculto que hay en la fuente y la cueva en la que hay un medilubo estan relacionados con Nara , a quien en unas misiones de alineamiento bontariano se le busca para que se una a bonta para la fabricación de armas
0 0
Resultado : 1397
kerodan|2013-03-07 15:23:07
@Pachirisu123

Efectivamente el tema no tenía 25 páginas, tiene 18. El post de Cristala era por la página 6. Deleitense con parte de su investigación.

ktaxikitita|2009-02-26 03:33:23
hola a todos, la verdad lei el tema y me motivo bastante a investigar y buscando y buscando encontre algo q les puede llamar la atencion. esto va relacionado al titulo del tema, es decir monstruos no encontrados. Al ver la foto de sardenzo note q no salia bitolder en el bestiario, pero ¿de cual? yo vi el bestiario hispano, frances y de USA y no lo encontre, lo que si encontre fue esta foto de un foro frances:
Frances con imagen y discucion de bitolder
lamentablemente nose subir la foto, si alguien puede q lo haga.
Lo importante es q hay evidencia, potencialmente veridica de la existencia de este monstruo por q al menos a simple vista no se ve trucada.
Si alguien entiende de q trata ese tema en frances seria ideal, el frances no es mi fuerte .... por ahora wink
pd:buen punto de vista kerodan , no lo habia visto de esa forma

Cristala

ktaxikitita|2009-03-02 19:45:48

oOo-omar-oOo|2009-02-26 22:26:00
Trate de traducir lo q decían en el foro francés y s dice que este monstruo puede ser encontrado en la cueva de Loopine y q esta cueva es inaccesible.
Edito: Bitolder puede q sea invisible y q s encuentre en algún lugar

Hola:
Bueno gracias por ese aporte aca en el mismo foro donde encontré la foto traduci la pagina y es cierto que hablan de que pueda estar en una cueva llamada de loopine. Aca les dejo la pagina traducida (de google no encontré otro traductor fue lo mejor disculpen si no les gusto pero no habia más) del foro frances.
foro frances traducida al español
Bueno me puse a investigar un poco más y a lo primero que llegue es que la cueva de loopine en español seria la cueva de "lúpin", luego encontré un par de objetos que estan relacionados a esta misteriosa cueva, solo fijense en la leyenda del objeto que menciona.

Otra cosa en medio de esta investigación recordé que si conozco la cueva de lúpin, el problema es que no recuerdo las coordenadas y en estos días e estado enfrascada en su búsqueda sin ningún resultado, solo tengo como referencia el recordar que la vi en el bosque de amakna o el claro de brus bulguro, cerca de esos sectores, pero aun no e dado con ella, también recuerdo que en ella habia un npc que era como los herreros y se llama lúpin, y al hablar con el dice que no se puede entrar a esa cueva pero no recuerdo mucho más, me gustaría que si alguien a pasado por ahi o recuerde algo de esa cueva lo comparta en el foro pues aun sigo en su búsqueda, cuando la encuentre pondré mas fotos para que compartamos esta búsqueda de monstruos aun no encontrados.
Espero haya servido de algo mi aporte y ojala sigan interesados en el tema pues no he visto post recientes, no dejemos que muera pues es un tema muy interesante y sobretodo se trata de encontrar misterios de dofus.
Saludos y hasta la próxima.
Cristala
feka 7+ alma

ktaxikitita|2009-03-03 01:34:41
Hola:
Que bueno que han ido investigando sobre el tema, me alegra mucho saber que mi aporte sirvio de algo, bueno les traigo una buena noticia hoy despues de buscar tan afanosamente la famosa cueva por fin di con ella aca les dejo una imagenes que saque de la famosa cueva y de la conversacion que tuve con lupin:

Bueno no habla mucho solo que nadie a entrado en su cueva, que esta en una mision y habla de un hannibol que dice es su jefe de su clan secreto o algo así. Como dato extra el es el que cambia bellotas por pequeños pergaminos de agilidad. Despues de esto junto a Kerodan,quien por cierto tambien me ayudo a buscar la famosa cueva, nos dimos el trabajo de buscar a su famoso jefe, hasta que kerodan al fin dio con el, aca va una foto del encuentro con el jefe de lúpin:

Bueno el no dice mucho asi que por ahora ya no hay mas pista aparte de las que ya sabemos y de que aun busca a sus compañeros de su agencia secreta.
Si alguien logra encontrar algo mas sobre esto ojala lo compartan con nosotros por medio del foro.Por ahora esto es todo nos vemos a la proxima y gracias a kerodan por su ayuda en esta busqueda.
pd: por fin kerodan pudo aprender a subir fotos al foro ... esperemos nos sorprenda con algo ahora q sabe manejar esta herramienta XD

Cristala
Feka 7xalma

No era necesario decir que era un noob para subir fotos XD

Es que el post es viejo XDD
interesante,,,,,,,

mira probablemente eso era una encarnacion eliminada como el cocoburio basada en monstruo real y como dijo mi amigo jal, bitolder,beholder que significa vigilante tal vez guardaba la cueva loopin,la cueva es muy misteriosa y recuerda que es un agente de hanibol que ha descubierto a vulkania y a la mazmorra kwak,probablemente en expedicion descubrio la cueva pero era muy peligrosa para volverla una atraccion y dejo a loopin para cuidarla,lupin tendria que morir o irse para descubrir a bitolder
0 0
Resultado : 141

quiza lo de la cueva no apta para menores de edad no se refiera necesariamente a bitolder ...quiza hayan peleas de tofus e.e

0 0
sdsafgdsabfksd|2013-04-17 22:07:42
quiza lo de la cueva no apta para menores de edad no se refiera necesariamente a bitolder ...quiza hayan peleas de tofus e.e
sii claro toofus
0 0
Resultado : 1697

ya no soporto la incertidumbre, si esto realmente existió no creo que los actuales GM de alma sepan, ya que esto supone un cambio antes de el doblaje a español o ingles, por el supuesto de que nadie sabe. habría que preguntarle aun jugador veterano francés que jugara en las verciones 1.1x.

0 0
mizzaelo|2013-04-20 15:18:17
ya no soporto la incertidumbre, si esto realmente existió no creo que los actuales GM de alma sepan, ya que esto supone un cambio antes de el doblaje a español o ingles, por el supuesto de que nadie sabe. habría que preguntarle aun jugador veterano francés que jugara en las verciones 1.1x.
es eso lo dificil aqui al parecer no quedan jugadores de la 1.0 y lo que pdoemos hacer mientras no lso tengamos es indagar los vestigios que ellso dejaron como pantallazos testimonios,etc
0 0
Resultado : 387

wow que interesante tema

0 0
Responder a este tema