FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Objetos a base de pelos de Kerubim. Actualizada 2.17

Por NELSON-MAGNO - ANTIGUO ABONADO - 17 de Abril de 2013 01:18:44

Buenas buenas, ¡Bienvenidos a la tienda de Kerubim! Quien abrió su tienda junto a la estatua Zurcarak en Astrub.
Aquí mostraremos la Lista de los objetos mágicos que estaban agotados. ¡Pero todos son fabricables si consigues los recursos y los Pelos de Kerubim!

Si estás buscando una guía para las misiones de Kerubim, este no es el tema, para ello dirigete a la Wiki en español. Para la misión del Dofus de las Pestruces (Dotruz) visita la siguiente guía de Yui.

Comenzaremos por orden de lista como aparece en el pergamino de información para clientes de la recepción.

• Objetos hasta la versión 2.11 en este primer comentario,
  • Objetos de la 2.13 en este comentario de abajo.
  • Objetos de la 2.14 aquí.
  • Objetos de la 2.17 aquí.

¡Espera! ¿Y cómo consigo los dichosos pelos de Kerubim?

Bueno, para esto deberás hacer al menos 2 misiones de las 3 que nos da Kerubim.

Limpieza General y ¡Bien velludo Kerubim!, ambas aparecen en la categoría Krosmoz en el libro de misiones al obtenerlas. En la primera misión tendrás que encontrar 3 plumas, el libro te guía de manera fácil para encontrarlas.

En la segunda misión deberás vencer en batalla a 3 xelors contrabandistas y peligrosos, su nivel dependerá del tuyo. En mi caso me aparecen 180 por ser 189. Semejante al sistema de dopeuls, entre más nivel más Pelos de Kerubim te darán de recompensa, hasta un máximo de 10 cada 24 horas (Sí, es REPETIBLE)

Puedes terminar la 3ra misión pero no es necesaria para obtener los pelos de Kerubim, sino para el título Amigo de Kerubim. Hay videotutoriales en youtube sobre las 3 misiones: Haz clic aquí

En este post no hay recetas, puede ir a mercadillo de recursos, buscar los pelos, click derecho y Recetas asociadas.

Araknosombrero Velludo

¡Al equipartelo una arakna te seguirá!

Sacofre Koalak

Un bebé Koalak te seguirá, mucho cuidado que suelen ser los causantes de la inexplicable y esporádica mala suerte que causa a quienes rodean.

Frasco de Shilalal

Bebe con moderación, pues este brebaje te da aliento de dragón, además de curarte una gran cantidad de PdV.

Cuerno grande de Urikornio

Este objeto de imitación de los codiciados Cuernos de Urikornios (probablemente extintos) es una receta que sólo grandes y experimentados alquimistas sabrían preparar, sin embargo Kerubim te ofrece un metódo más sencillo.
El Cuerno tiene grandes poderes curativos, sobretodo si se te has contagiado de Moskitosis.
Puedes usar 5 dosis de ella para las heridas más graves.

Hada artificial Pirofuego:

Una hada artificial digna de contemplar, mantengala alejada de Yopukas.

Pischis a la Kerubim

¿Frustado por no poder nadar en la pischina? ¿Se te han acabado las ideas para jugarles una broma pesada a los turistas? ¡He aquí la solución! Disfruta de este maravilloso plato y adentrate en el mundo de los pischis.
Se recomienda evitar contacto visual con pescadores.

Gracias a Mors-droopero por conseguirme el pescado y a Toxip por el domicilio xD, también a Truji por la imagen...

Por cierto, es una transformación, no una encarnación. Las encarnaciones pueden luchar mientras que las transformaciones desaparecen al entrar en una batalla.
Se obtiene pescando en río con la Caña para pischis mágicos (nivel 70 o más de Pescador), que se compra con el pescador de la pischina de Sufokia por unos pocos kamas, salen de vez en cuando (no son peces raros) y al cocinarlos (Pescadero) se consigue el plato que al consumirlo te da la Transformación.

Zapatillas de ballet rosas

¡No ofrece ningún bonus estético pero te hará un gran bailarín por 4 horas para tu clase de ballet!

Varita Glucídica

Una gelatina roja (fresa) te seguirá tal como la arakna y el koalak.

Cuentan los viejos libros de historia que existía un Gigantesco y levitante árbol hecho del azúcar más concentrado, dulce y exquisito del Krosmoz, el cual podía dejar adicto a cualquier osado en probar aunque sea 5 centikámetros cúbicos de una de sus ramas. Sin embargo, son muy pocos los que aún viven para contarlo pues se decía que era resguardado por cientos de Ositos gomiguerreros y malvadas gelatinas.

Set de los Abejorros Negros

No ofrecen ningún bonus estético o rolístico conocido hasta ahora. Solamente causarás más de un suspiro ahogado en la gente que recuerda a los temibles bandidos que usaban este equipamiento.
(Al parecer Kerubim fue su líder y creador)
(El set da de bonus 1PM)

Navaja (Cuchillo de Mar)

El diálogo con Kerubim sobre la Navaja sugiere ir a matar Almejillones con esta daga, sin embargo no he tenido la oportunidad de intentarlo.

Esperamos que aporten imágenes con sus objetos fabricados y aportes en caso de que se encuentre alguna funcionalidad especial a alguno estos (como podría ser con la Navaja, nueva en la 2.11).

PD: Decidí crear el tema porque el autor del tema antiguo no volvió a actualizarlo.

1 0
Reacciones 29
Resultado : 1197

Muy buena recopilación, me gustó mucho.
Me inquieta saber si de verdad pasa algo al matar un almejillón con esa daga, y quiero Pischis a la Kerubim *-*

PD: Buena Nel-Son smile 

0 0
Resultado : 18730

Actualizo, liberamos gema de Almejillón y lo matamos entre 3 jugadores, sólo yo tenía puesto la Navaja y he dropeado un nuevo objeto, Perla de Alma. También llevaba puesto el Set de los Abejorros Negros por si acaso.

Al consumirla obtienes el Buff "Canto de sirena"
Tan sólo es una transformación, no una encarnación, parecida al Pischi mágico.

PD: Como es nuestra primera vez no sabemos si existen más colores de Perlas o de Sirenas.
PDD: Gracias a Deyzher e Incrop por ayudarme matar al Almejillón. (dura pelea)
PDDD: ¡Viva Gloops!
P4: Hay gente que ha conseguido las Perlas consumiendo un Cono helado (o algo así) que da objetos random, y entre esos las perlas.
2 0
Resultado : 18725

Hoy me fijé que la ondina de las Lágrimas de Uronigrido había cambiado de forma y además la Vengadora Enmascarada (Almejillón Hardcore) tenía un nuevo drop, ahora se de donde bajan ambas cosas.

Felicidades por el post, una gran recopilación.

0 0
Resultado : 185

Ya soy sirena (L).. Muchisimas gracias a Nelson por su ayuda, excelente tema. Tiene un like tongue

0 0
Resultado : 83
Toxip|2013-04-17 03:27:33
Hoy me fijé que la ondina de las Lágrimas de Uronigrido había cambiado de forma y además la Vengadora Enmascarada (Almejillón Hardcore) tenía un nuevo drop, ahora se de donde bajan ambas cosas.

Como consigo la Navaja (cuchillo de mar) gracias de antemano ^^
0 0
BlackRazon|2013-04-29 23:57:21
Toxip|2013-04-17 03:27:33

Como consigo la Navaja (cuchillo de mar) gracias de antemano ^^
Lee el tema, ahí dice que TODOS los objetos presentados están hecho a base de Pelos de Kerubim, buscalos en mercadillo de recursos y busca la receta.
0 0
Resultado : 5250

Muy buen aporte. Solo tengouna duda ¿ese almejillón era uno normal, de esos que aparecen en el Mar Rano?

0 0
PumaCo|2013-05-04 19:53:21
Muy buen aporte. Solo tengouna duda ¿ese almejillón era uno normal, de esos que aparecen en el Mar Rano?
Sí, es uno normal de los que salen en la Costa de Rano o Ribera del Golfo Sufokiano, lo puedes buscar por el Bestiario. (No es el de Frigost, apenas nació y debe entrenarse con cangrejos y pescadores)

OBJETOS A BASE DE PELOS DE KERUBIM Versión del Juego 2.13

Agua de la fuente de Nofub:

Es una pócima con una receta muy fácil que al tomarla salen notas musicales de ella.
Sólo te sube la energía.

Cinturón Ding Dong:

Como dice Kerubim, es del Maestro Nabur, el antiguo maestro Feca, quien adoptó a Arty en el Dofus Manga y viejo maestro de Vil Smis (al parecer de Kerubim e Indi el Uginak también). ¡Lo que da esperanzas de ver a Nabur en la serie animada de Kerubim! Al igual que su "Escuela de héroes.
Sin condiciones y sin efectos visuales, no he probado con el set completo (cinto y sombrero Nabur).

Dados de la Suerte:

Para su fácil fabricación y bonus de PA, se hace atractivo, además es la fiel Reliquia de Kerubim desde que era niño.
Como dice su descripción sirve para jugar la Kama Baraka, una "misión" repetible a diario que hasta ahora me ha dado Pata de Wabbit, Trébol de 5 hojas, Pelos de jabalí de las llanuras y Pócima de Kerubim. Aquí puede ver imágenes de ella.
Gracias a Pame y Maciu por colaborarme a saber las recompensas xD

Te deja la maldición o Buff de Fiebre del juego que te da malus por 2 combates.
Recuerdo de nuevo que sólo se puede realizar la misión 1 vez al día, así como la misión de obtención de pelos. La Kama Baraka queda en el primer piso de la Casa/Tienda de Kerubim.

Calzoncillos del Rey de Bonta:

Bastón del Kaskador:

¡Con el bastón te sigue un jalató!
No pide condiciones para usarlo. Mencionan a Ulgrud, un protector de los meses. También a una "jalalínea" un término para jalatós hembras en el juego Wakfu... Es interesante que diga que se hizo buen amigo de Indi xD

Mini-Rasmuz anonadado de los jalatos en frigost.

Ahora se preguntarán por la transformación de jalató, pues también la da Kerubim biggrin

Set Jalató y Transformación en Jalató Veterano:
Con el set jalato (creo que equipado) te aparece otra opción dentro de los objetos a mostrarle a Kerubim, el set jalato, y te plantea un dialogo:

Sacrificando 2 preciadas Lanas de jefe de guerra jalató para convertirse en uno viejo y arrugado, pero con suave lana biggrin

0 0
Resultado : 105

Me parece una excelente recopilación, supongo que muchos nos hemos contestado ahora preguntas sobre localizaciones.
¡Buen trabajo, Nelson!

0 0
Resultado : 10966

Mis respetos nelson, excelente trabajo muy muy detallada

Una duda, sabras de cuanto es el limite de "Alguien te sigue"? porque quiero equiparme varias cosas y tener una manada de criaturas siguiendome xD

0 0
javiered|2013-06-28 16:38:12
Mis respetos nelson, excelente trabajo muy muy detallada

Una duda, sabras de cuanto es el limite de "Alguien te sigue"? porque quiero equiparme varias cosas y tener una manada de criaturas siguiendome xD
Supongo que ninguna aunque no he intentado tener el mayor posible xD
Pues hay veces en las que se cruzan como el Bastón Kaskador y la Varita Glucídica, La Ferocapa con el Sacrofre Koalak...
Pero puedes intentarlo, creo que el tema cerrado de Voleeoh de los records alguien puso un pantallazo aunque no creo que fueran más de 4 o 5.
0 0
Resultado : 10966

Buenas, solo posteo para decirte nelson que no pusiste como se obtiene el pischi mágico, solo das agradecimiento al que te lo da xD (O tal vez no lei bien y si dices)

Y tambien para mostrar lo que creo que es el limite, porque llevaba tambien 1 cuerbok seguidor por al colocarme la 7ta cosa lo sustituyo

1 0
Resultado : 1778

Después de fabricar los Dados de la Suerte lo único que puedo hacer en la casa es jugar al Kama Baraka, no me da más misiones para conseguir más pelos.
Por cierto ¿En el kama baraka solo dan recursos con los que se hace el amuleto?

0 0
Kalawushu|2013-07-16 00:10:03
Después de fabricar los Dados de la Suerte lo único que puedo hacer en la casa es jugar al Kama Baraka, no me da más misiones para conseguir más pelos.
Por cierto ¿En el kama baraka solo dan recursos con los que se hace el amuleto?
Sólo es esa misión, es diaria como dopeuls, la de los pelos sigue siendo la misma, nunca he dicho otra cosa...
Por lo que he recibido hasta ahora son recursos de la receta del amuleto y Pócima de Kerubim (te trasporta a la casa), excepto que por ahora no me he ganaron Pelos de Kerubim con la Kama Baraka.
0 0
Resultado : 1778

Ya se, me refería a la de los xelor que nunca me la daba y es que ya la tenía...

0 0
OBJETOS A BASE DE PELOS DE KERUBIM Versión del Juego 2.14

En la 2.14 llegan 3 nuevos objetos a base de pelos de Kerubim más 1 para misión.
  • Cera de balí
  • Copa de dragokart
  • Peluca de yopuka
  • Mazo de la jueza Lu

Kerubim no da ningún dialogo nuevo con estos 2 objetos nuevos (Escudo y Sombrero).
El escudo Copa de dragokart no tiene condiciones.
El sombrero Peluca de Yopuka hace que un Miaumiaumialvaje te siga.
La Cera de Balí hace parte de la misión "¡Qué brille, qué brille!" del mismo Kerubim, se fabrica en el sotáno de la Casa de los oficios durante esta misión, es inútil fabricar más de una cera. Esta misión semanal al realizarse 10 veces da el logro "Dar cera, pulir cera" con el título "Limpiador de fab'huritu".
El recurso "Ovillo de zurcarák" se consigue con la Kama Baraka, con el requisito de equiparse los Dados de la Suerte (Leer Objetos de la 2.13). Con unas probabilidades de obtención de menos del 14% creo.

Faltó un objeto de la 2.14 que no vi en la beta, no sé si lo implementarían después... El Martillo de la jueza Lu con un nuevo seguidor:

PD: Hago nuevo comentario porque no dejaba poner más imagenes en los anteriores.

Y como decían arriba, si a alguien le hace falta ver las recetas aquí, pongo el recetario de los objetos actuales:

Pueden buscar los objetos en la página oficial en este enlace para equipamiento y en este para pócimas, pueden optar también por buscar algún recurso de la receta y ahí ver el objeto o simplemente entrar al juego xD
El martillo "Mazo de la jueza Lu" ni el objeto "Pelos de Kerubim" aparecen en el índice de Armas o Recursos/Pelos, desconozco por qué.
0 0
Resultado : 6658

como consigo la kama bakara y eso d elso dados quiero conseguir el ovillo de zurkarak y no tengo idea como es eso jejeje

ok creo q entendi depues de leer el tema xd

0 0
Resultado : 55

Disculpa, el escudo de dragokart se puede fabricar? Si es asi tienes alguna idea de qué nivel de oficio debe tener el forjador de escudos? Gracias biggrin (PD: No tengo ni idea de como se consiguen esas cosas ni quien es Kerubim xD)

0 0

El maestro Nabur del famoso Dofus Manga, maestro de Crail que es abuelo de Arty el protagonista del Dofus Manga aparecerá en el próximo episodio de la serie de Kerubim. Pues como dije del Cinturon Ding-Dong, Kerubim lo menciona y su escuela de héroes.
Parece que está en el trailer.

0 0
Responder a este tema