FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Se busca: Caballero de Hielo

Por dgL97#8108 - ANTIGUO ABONADO - 20 de Abril de 2013 19:38:13

Hola a todos, hoy intentamos matar a el Caballero de Hielo que encontro una persona de mi gremio un mob de las misiones de búsqueda de Frigost 3, al principio lucia fácil ya que estaba solo el y otro mob, luego de armar un buen grupo lo agredimos, pero fue algo sorprendente al ver que este mob tenia 32.000 PdV. y eso no es todo al principio empezó atacando a través de la pared como un Yopuka y pegando 800 por golpe y luego un golpe de 700 (en masa) que le pego a todos los del grupo, luego de eso el Sram de nuestro grupo puso una repulsiva delante para acercarse y darle miedo pero extrañamente 2 de los de nuestro equipo murieron cundo la activo (estaban detrás).

En síntesis este mob es realmente peligroso no solo por eso sino ademas cuando se acerco pegaba 3000 de un golpe, ah y me falto decir que este mob esta siempre invulnerable, ademas se da invulnerabilidad 2 turnos cada vez que se le quita PM, PA o se le empuja (esto debería afectar solo si es que se le da vulnerabilidad primero).

Entre sus hechizos y ademas que pega demasiado es capaz de bajar a un sacro en un turno, puede intercambiar con sus aliados (no se si con los enemigos), así que una recomendación es mantenerlo alejado junto a sus aliados lo mayor posible, si empujas a un aliado tuyo contra el este muere automáticamente, se me olvidaba decir que al principio tira un hechizo que le quita 2000 PdV infinito y 50% potencia infinito.

Haz Click Aquí Aquí dejo un vídeo de un multicuenta intentando matarlo. (EL VÍDEO NO ES MIO)

Stats del Caballero de Hielo (Lvl. 200):

32.000 Pdv
10PA
5PM
100 Esquivar PA
100 Esquivar PM
100 Placaje/Esquiva

25% Res Neutral
50% Res Tierra
-15% Res Fuego
-20% Res Agua
35% Res Aire

50 Res (fija) Neutral
50 Res (fija) Tierra
50 Res (fija) Fuego
50 Res (fija) Agua
50 Res (fija) Aire

PD: Aun no se como quitarle Invulnerabilidad, Si alguien tiene algo mas que aportar adelante toda la información es bienvenida.

Espero la mini-guía les sirva y MUCHA SUERTE!

0 0
Reacciones 9
Resultado : 2517

No quitarle Pm, ni Alcance, ni Pa..

0 0
Resultado : 3846

En realidad este monstruo no es invulnerable. Se hace invulnerable si lo mueven, le quitan PM o PA. Quitarle alcance no influye.

Sí se lo puede cargar sin hacerlo invulnerable, de manera que un pandawa es muy útil.

Cada 5 turnos puede saltar por lo que tengan cuidado si su estrategia es encerrarlo.

Es una criatura peligrosa, efectivamente, pero la verdad es que todos los buscados de F3 lo son. Mecanimut y el golosote por ejemplo, también son unas máquinas de pegar.

Saludos.

0 0
Resultado : 320
El-Inquisidor|2013-04-20 22:43:23
En realidad este monstruo no es invulnerable. Se hace invulnerable si lo mueven, le quitan PM o PA. Quitarle alcance no influye.

Sí se lo puede cargar sin hacerlo invulnerable, de manera que un pandawa es muy útil.

Cada 5 turnos puede saltar por lo que tengan cuidado si su estrategia es encerrarlo.

Es una criatura peligrosa, efectivamente, pero la verdad es que todos los buscados de F3 lo son. Mecanimut y el golosote por ejemplo, también son unas máquinas de pegar.

Saludos.

En realidad no, yo me fije bien y tiene un hechizo que siempre esta invulnerable, solo que cuando le quitas PM o lo mueves (no estoy seguro si afecta con PA) se da otra invulnerabilidad que dura 2 turnos en síntesis si o si hay que quitarle invulnerabilidad.

Actualizo:

acabo de ver un vídeo donde le pegan de una es decir no tiene invulnerabilidad, pero ademas tenia 28.000 de vida y lo extraño es que cuando yo lo ataque tenia invulnerabilidad siempre, A lo mejor entre otras cosas que falta por arreglar puede que sea un bug así que cuidado.
0 0
Resultado : 7054
dgL97|2013-04-20 23:48:23
acabo de ver un vídeo donde le pegan de una es decir no tiene invulnerabilidad, pero ademas tenia 28.000 de vida y lo extraño es que cuando yo lo ataque tenia invulnerabilidad siempre, A lo mejor entre otras cosas que falta por arreglar puede que sea un bug así que cuidado.
¿Tienes el link del vídeo?
Si es igual que con el Golosorak, es probable que mientras más grande sea el mob, menos vida tendrá el Caballero.
0 0
Resultado : 320
Broderack|2013-04-21 00:37:24
dgL97|2013-04-20 23:48:23
¿Tienes el link del vídeo?
Si es igual que con el Golosorak, es probable que mientras más grande sea el mob, menos vida tendrá el Caballero.

Ya lo agregue al post

Hmmmm ahora que me fijo el vídeo fue subido el 06/04/2013 osea aun no había salido Frigost 3, entonces Fue en el Beta eso.
0 0
Resultado : 22587

Este mob se puede atacar al inicio de turno, si le mueves, quita pm o pa ganará invulnerabilidad por dos turnos. Lo que aconsejo mientras esté acompañado de otros enemigos es mantenerlo alejado hasta que el quede solo.

0 0
Resultado : 1818

debo decir este caballero d hielo ta con sorpresas literalmente salta a su antojo aveces cambiaba con sus aliados y les daba bosteo extra.. diria matar todo el moob y el d ultimo cno ayuda d mi feca y anuf logre salvarme mucho

0 0
Resultado : 97

Hola, yo he matado al Caballero, y digo que no es nada facil. Primero que todo, empieza vulnerable. Se vuelve invulnerable por dos turnos al sacarle PA, PM, Alcance o empujarlo.Es recomendable matar al moob primero y dejarlo de ultimo.El efecto Detencion de caballero hará que todo aquel que choque contra un obstáculo, muere. El caballero posee un hechizo que intercambia la posicion con uno de sus aliados y le regala PM. Adjunto video de su muerte y posible First kill en aguabrial: Haz clic aquí Saludos cool

0 0
Resultado : 241

no es dificil, como tampoco facil, pero tienes que jugar bien, si te mandas un error mueres.
primera opcion: llevar dos anis, un osa, un feca, panda, ocra (para quitar alcance), sacro y un YOP DE INTE (el yop tiene que ir si o si por la debilidad que tiene el caballero)
segunda opcion: dos osas, un ani, un panda, un feca, un ocra y un yop de inte.
mantenlo lejos, bien lejos con el panda, mientras que matas a todos los otros del moob. lo dejas solo y le pegas de lejos, es recomendable invocar como loco, ( que no invoquen jabali ni brwork) y le bajaras la vida de a poco, el feca de escudos, el ocra le quita alcance como loco, carga expiacion, y se la pega, el sacro tiene la funcion que cuando no este el panda para lanzarlo, el cambiarce con el caballero.
que no se acerque nunca, que matara a dos o tres de una xD. el yop le pega como mousntro.
ESTA SIEMPRE VULNERABLE , PERO SI LE QUITAS PA PM LE DA INVULNERABILIDAD POR DOS TURNOS
OJO QUE TIENE UN HECHIZO QUE DICE QUE ESTA INVULNERABLE INFINITO, ESE HECHIZO ESTÁ ERRONEO Y NO ESTA CORRECTO, PORQUE LE PUEDES PEGAR SIEMPRE Y CUANDO NO LE QUITES PA NI PM,
el ocra le tiene que dar expiacion para que no salte.

oajalá que les sirva de arto lo que digo, porque ya lo mate, siendo lv 188 :3

OJO LOS DEL GRUPO TIENEN QUE SER 199 O 200
en mi caso eran puros 200 y yo 188 :3
que les sirva de mucho lo que les dije para que lo maten :3
(PEGA DE A 3000 A 4000 POR TURNO Y PUEDE BAJARSE A UN SACRO DE 6000 DE VIDA ERN UN SOLO TURNO)

0 0
Responder a este tema