FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Historia] Cronología del Krosmoz (con fechas)

Por NELSON-MAGNO - ANTIGUO ABONADO - 16 de Agosto de 2013 09:13:51
Reacciones 33
Resultado : 241

Buen tema para conocer mas sobre la historia, y comodo en la lectura, gran trabajo en serio.
Aunque hay una parte que no me queda clara... "981 : Muerte de Nox." relamente muere Nox? No me lo parecio en la serie.

0 0
Resultado : 18738
Corangelito|2015-01-12 08:57:03
Buen tema para conocer mas sobre la historia, y comodo en la lectura, gran trabajo en serio.
Aunque hay una parte que no me queda clara... "981 : Muerte de Nox." relamente muere Nox? No me lo parecio en la serie.
Al final de la primera temporada aparece como un resumen de los sucesos posteriores mientras salen los creditos y muestran el traje de Nox junto a unas tumbas cubierto de cenizas que se lleva el viento. Haz clic aquí

Luego fue confirmado en un artbook que realmente decidió no vivir mas y quedarse junto a la tumba de su familia:
Haz clic aquí

ragonauta|2014-12-19 03:29:40
Espera D: ? Ruel es TAN viejo ._.?
gran trabajo!
Acabo de recordar un pequeño detalle xD

0 0
Resultado : 2871

Yugo tenia 19 años cuando usó los dofus Selatrop, No envejece el niñato O.o mientras que Amalia (su futura novia) está un poco mas alta. Cuantos años se supone que tienen los hijos de Evangelyn y PinPan?

Y según esta elaborada linea del tiempo el próximo dato interesante será Una aventura de Firefux, pandala... su respectivo dofus Marfil que dicen que fue escondido allá?

1 0
Resultado : 1

Yugo envejece lentamente debido a la sangre de dragón que recorre por sus venas (Oropo lo dice cuando yugo se queda encerrado en su mente)

0 0

Entre 3 y 5 años. No sobra recordar que no son mellizos.

No creo que pongan algo de esa historia al juego pero si lo hicieran, no creo que tenga que ver con el Marfil porque nunca se menciona a pesar que trate de Zollos fantasmas y Firefux.

0 0
Resultado : 52
NELSON-MAGNO|2013-08-16 09:13:51
  • ~689 : Edición WAKFU Comics Steamers
  • ~689 : Los steamers descubren la Stasis y el Archipiélago de las Garras Púrpuras.

Hola Nelson. Te escribo para mencionar que en el Devblog que colocaron en Wakfu al lanzar los Steamers un bibliotecario de la familia Real de Sufokia habla sobre los hechos sucedidos durante el reinado de Agon, el rey que aparece en la Edicion del Comic Steamers. En esa mención sobre esos hechos dicen que la fecha en la que sucedio esto fue en 790.

Petit à petit, les Sufokiens se convertirent au culte d’Oktapodas, et ils devinrent le nouveau peuple Steamer, nos ancêtres en somme. Mais comme pour vos ainés, le Chaos d’Ogrest bouleversa la quiétude de nos aïeuls.

« Le Roi Âgon semble devenir fou, bien évidemment personne n’ose le lui dire et tous le suivent aveuglement. La perte de sa fille pendant le déluge l’a anéanti. Il semblerait désormais que son esprit soit possédé par cette gemme violacée, la Stasili. Il ne parle que d’elle, repose tous ces espoirs sur elle. Je ne suis pas certain que notre vieille technomagie se marie pour le meilleur avec cette étrange pierre. Tant que nous en aurons le contrôle tout ira bien je suppose. Pour l’instant les armures mécaniques nécessitent un des nôtres à leur bord, pour les diriger. Mais certains tests sont en cours pour que ces êtres de bois et d’acier puissent être autonomes. Peut-être est-ce là notre évolution. Qui suis-je pour en juger ? »

Ouine Dard. 790

Fuente 
0 0

Hola Akrista, gracias por la anotación.
Corregí un error que había con Maskemane también.

Ya había leído el devblog pero fue antes de saber la fecha de la línea del tiempo, luego simplemente pensé que sería algún intervalo de tiempo que pasa desde el inicio y final del cómic pero releyendo la historia, la muerte del Rey Agón invalida este argumento; así que ambas fechas se contradicen en todo sentido.
Opté por hacer caso a tu corrección porque un devblog tiene más peso que la línea del tiempo de las oficinas de Ankama ya que esas se mantienen en privado y siempre están sujetas a modificación.

Lo que me parece raro es que el supuesto "diluvio" se menciona como una "tormenta" en el cómic que solamente acabó con la vida de la princesa cuando se supone que el Gran diluvio de Ogrest debió haber dejado muchas más víctimas. Pero bueno, ahí queda la anotación.

0 0
Resultado : 52

Si, tambien pense eso. De hecho en un principio pense que era un maremoto y no parte de la gran inundación. Pero igual Ankama siempre nos deja estos vacios en la historia.

0 0
Resultado : 6963

Queridísimo Nelson, recuerda actualizar la cronología con la nueva información sobre Yakusha happy

De paso aprovecho el momento para que apoyes mi sugerencia de un subforo de Wakfu Raiders en el foro del juego. Así podemos reclamar también de los bugs portátiles e.e

0 0

Cronología actualizada con las fechas aportadas por el trasfondo de los Hipermagos dentro de las últimas misiones de alineamiento disponibles en Dofus, también fechas de hipermagos y demás aportadas por las misiones de Naciones de Wakfu.

0 0
Resultado : 4239

actualizado

0 0
Resultado : 2030

Genial, estamos cerca de la Era Wakfu ohmy

Afilen sus armas, preparen sus flechas, abrigen a sus jalatós!

OGREST IS COMING! ajajaja

0 0
Resultado : 1393

Muy buena guía enorme el trabajo

Actualmente estamos en el año 644?

0 0
Resultado : 2120

Nelson, no se si todavia estes actualizando este articulo, o ya ya hayas dejado esto, pero en cualquier caso, hago un aporte bastante obvio, añadir los eventos ocurridos en la tercera temporada de wakfu, ascenso de la hermandad del tofu en la torre de la hermandad de los olvidados, la destruccion del plano material del krosmos por parte de Eco y el ultimo selotrop Oropo gracias al selacubo y los dofus selatrops, y la llegada de la hermandad del tofu junto con algunos semidioses al inglorium.

1 0
Responder a este tema