FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Como conseguir el titulo “Pirata de los 107 mares”

Por yuihon - ANTIGUO ABONADO - 19 de Septiembre de 2013 00:52:40

Hace un par de días cree un tema especulativo acerca de este curioso objeto que nos otorga el titulo en mi blog sin saber a ciencia cierta como se conseguía, pero explicando las 2 teorías mas coherentes.
Los días precedentes a la fecha pasaron y hoy se desveló el enigma dando paso a la resolución del misterio.
Puesto que apenas durará unos dias quiero compartir con vosotros la guía de como conseguir el sombrero del viejo John y todo lo relacionado con el.

Fuente: El blog de Yui-theangel

¿Que es el Etreuma del viejo Jhon?

El sombrero del viejo Jhon es un sombrero destinado a personajes de nivel +10, el cual al ser equipado nos otorga 2 actitudes, 1 cambio de palabras y un nuevo titulo.

¿Que actitudes y otros efectos puedo conseguir?

Las actitudes que puedes conseguir al equiparlo son las siguientes:

Leer un mapa y catalejo. Ambas se pueden conseguir en el templo Almanax a cambio de Almanichas, pero obviamente con este sombrero no sera necesario.

El titulo es el siguiente:

Pirata de los 107 mares. Este titulo es otorgado en reconocimiento al viejo Jhon, corsario de los 107 mares.

Cambio de palabras:

[/b]El cambio de palabras es simple, a todas las palabras finalizadas en AR se le añadirán 3 R.

Ejemplo: volar= volarrr

Ademas al saludar diciendo Hola la frase cambiara dando paso al siguiente saludo: Ah del barco.

En algunas ocasiones al inicio de las palabras nos agregara ¡Arrrrr! por ejemplo si escribimos la letra H.

[b]¿Condiciones?

Las condiciones dicen que este sombrero solo se podrá equipar entre los días 19 y 26 de Septango.

¿Como se consigue?

Este sombrero se dropea en los piratas (De isla Moon, Frigost, Isla de náufragos y de Arca de Otomai), obviamente se dropea con condiciones especiales las cuales son “Entre los días 19 y el 26 de Septango”.

Ejemplo de las criaturas en las que se dropea:

¿Cuando se consigue?

El día 19 de Septango es el día de San Olvido, el santo de los piratas del calendario de Almanax: Vease la pagina dedicada al santo clicando aqui.

Esto nos indica que desde el día 19 de Septango, día de los piratas dan inicio las condiciones para ser equipado y dropeado en cualquier criatura considerada pirata, hasta llegar al día 25 de septango que sera el fin de fecha del dropeo.

Curiosidad:

En fin, el enigma ha sido resuelto asi que ya pueden conseguir el titulo “Pirata de los 107 mares”.

¡NOS VEMOS GRUMETE!
0 0
Reacciones 10
Resultado : 18669

San Olvido es mi santo favorito, ¡y me encanta el día de comportarse como un pirata! Mañana alzaré las velas e iré a por mi Etreuma.

0 0
Resultado : 18688

Verré si en la Arrena se pueden drropearr!

0 0
Resultado : 3762
NELSON-MAGNO|2013-09-19 01:12:57

Algunos amigos lo intentaron sin éxito, no se si fue mala suerte o simplemente que no sirven las souls. ¡ARGGGG!
0 0
Resultado : 18688
yuihon|2013-09-19 01:21:33
NELSON-MAGNO|2013-09-19 01:12:57

Algunos amigos lo intentaron sin éxito, no se si fue mala suerte o simplemente que no sirven las souls. ¡ARGGGG!
Si pudimos en el gremio xD

0 0
Resultado : 9852

[01:40] (Gremio) Derek-Hale: ¡Arrrr! esto es esparrrta

debo quitarme el sombrero. empieza a ser siniestro.

0 0
Resultado : 478

Maravilloso *-*'
Apenas vi el tema fui en busca de los piratas...Me encanta tu trabajo Yui, gracias por investigar y compartir tus conocimientos.
Ya tengo el sombrero c:

Saludoshappy'

0 0
Resultado : 96

Muy buen aporte todos hoy con su look piratesco ^^ ^^ .

0 0
Resultado : 2102

jejejeje todos con gorrito.

vamos hacer una lista de las palabras que cambian, a ver si entre todos sacamos muchas, alli van las primeras:

hola - ah del barco
vamos - zarpemos
hombre - pirata
mujer - damisela
chico - grumete
chica - damisela
hablar - parlamentar
amigo - camarada
tonto - marinero de agua dulce
jefe - capitan

de momento sacamos estas haciendo el tonto por el zaap XD

Att: Phanto

1 0
Resultado : 4013

Se puede conseguir cualquier dia o solo fue un mini evento de ayer?

0 0
Resultado : 13

Solo falta un día para volver a usar/dropear este sombrero ^____^

0 0
Responder a este tema