FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Investigación] La última noticia de Uk'Not'Allag' - El despertar

Por NELSON-MAGNO - ANTIGUO ABONADO - 12 de Noviembre de 2013 07:10:16

Sobre Uk'Not'Allag' se saben algunas cosas que se pueden ver en el foro, el tema de Kamide en general sobre Uk'Not'Allag' y el tema de las Cabezas de clic-clac.

Esta noticia tiene lugar luego de su fuga, como pone Kamide en su traducción cuya fuente oficial de la página del juego es este del enlace.
Hace unos días encontré lo último que se vio en las noticias de la página francesa sobre este, tiene fecha del 21/07/2006, fuente aquí.
Aquí intenté traducir lo que dice, falta revisarla:

Donde nos enteramos que Uk'Not'Allag' se despierta de su...

La Torre de Brakmar estaba inmersa en un profundo silencio. Solamente el oído experimentado de un Uginak podría sentir un chirrido, comparable al suave silbido que emitirían un par de pulmones que hayan pertenecido a un fumador de Mazorral asmático. Era el sonido de una respiración que provenía de los pisos superiores de la Torre.
Allí arriba, una de las numerosas salas alojaría un alma de tal negrura que la oscuridad se había vuelto casi palpable dentro de todo el edificio. Un suave estertor. Un movimiento. Una silueta grande y el ruido de cadenas en movimiento. De repente, dos luces rojas habían p3netrado la oscuridad, seguido de un gruñido ronco: ¡el demonio Uk'No'Allag' se había despertado!

«¡Todo es una pesadilla!» se dijo a sí mismo. «Soñé que estaba gordo. Me dio hipo, y el sabor de sangre de Jalató reaparecían sin cesar dentro de mi garganta. No tenía si quiera bicarbonato para el dolor de estómago. Y las cadenas colgaban de mis puños... Estaba preso. Desde el fondo de mi cárcel, escuchaba ruidos de los alrededores...»

Emergiendo de un sueño que duró muchas semanas, Uk'Not'Allag' había bostezado profundamente, descubriendo sus caninos tan llenos de sarro que habrían provocado la huída de una legión de cepillos de dientes. Luego giró la cabeza varias veces, haciendo crujir sus vértebras al instante, después se rascó el viente gruñendo, y los largos pelos enmarañados se enredaban dentro de sus uñas zarposas. Había abierto sus grandes ojos.
Dentro de sus palmas, un mechón de pelo grueso y sucio. En su garganta, un aliento que haría desmayar a un Pandawa. Alrededor de su ombligo, una piel estirada como un tambor de guerra. Fueron tantos los detalles que sacaron completamente a Uk'Not'Allag' de su letargo: no era una pesadilla, era la realidad.

Casualmente fui a ver la Torre de Brakmar y en el 3er piso, el último accesible, hay una especie de pozo con huesos y una jaula, ¿estará relacionado?

1 0
Reacciones 2
Resultado : 507

Buenas.

Me encantan tus temas Nelson y todo lo qe tenga qe ver con la historia del juego, ya qe considero qe es una parte importante de los juegos y bueno qeria saber si no te molestaria hacer una clase de "acceso rapido" con todos los temas qe se relacionen con la historia (las mas relevantes e importantes) ya qe en el foro se encuentran muy dispersas, te lo agradeceria un monton.

Espero qe sigas asi.
Gracias de antemano'
Saludoshappy

0 0
Resultado : 18730
Andrews15|2013-11-14 00:09:15
Buenas.

Me encantan tus temas Nelson y todo lo qe tenga qe ver con la historia del juego, ya qe considero qe es una parte importante de los juegos y bueno qeria saber si no te molestaria hacer una clase de "acceso rapido" con todos los temas qe se relacionen con la historia (las mas relevantes e importantes) ya qe en el foro se encuentran muy dispersas, te lo agradeceria un monton.

Espero qe sigas asi.
Gracias de antemano'
Saludoshappy
Pues es lo que quería con el tema de la línea del tiempo, pero no he actualizado más enlaces relacionados.
0 0
Responder a este tema