Explorar los foros
Rastreadores de Ankama
Mision Ciento veintitres flores que no son como las demas
Por ---tiffany#6706 - ANTIGUO ABONADO - 16 de Noviembre de 2013 21:32:22Hola amigos! quisiera saber si debo hacer una mision antes de coger esta, ya que estoy terminando la mision La enfermedad y pues lei que antes debi haber terminado esa, cuando llego a la pos de Bisale me encuentro con un signo de pregunta sobre el PNJ pero solo tengo la opcion de cerrar el dialogo, que puedo hacer? muchas gracias
Responder a este tema
esta misión tiene 2 condiciones :
1 - ser de nivel 89 o mayor
2 - no tener en curso ninguna misión de "desarrollo sostenible", a que me refiero? simple, si empezaste a hacer la misión que te da la campesina en la salida de mazmorra jalamuts, no puedes hacer la misión de las flores, solo puedes hacer una y te cuenta para acabar "desarrollo sostenible", o bien eliges la de granos o bien la de flores pero no ambas que no se puede.
como le respondí al primero, doy por creído que hiciste la misión de granos que te da Monica Mpesina, por ende ya no puedes elegir la misión de las flores, ahora solo te queda acabar la de granos y terminas desarrollo sostenible, para poder elegir la de las flores, nunca debiste elegir la de granos, ya que es una misión opcional que al final del camino llega al mismo punto.
Por que en ningún lugar había leído o escuchado decir nada acerca de esto .
por un lado afuera de la dung jalamut real, esta la pnj que te da la mision de dropear los granos de las criaturas, pero del otro lado de el burgo afuera del vivero existe otro pnj pero este da la mision de dropear flores de los monstruos, y si pedis una de las misiones no podes pedir la otra.
luego si queres te paso bien los nombres de los pnj y de como se llaman sus misiones, que ambas son similares, consisten en matar criaturas hasta zona goloso y recoger del piso algunas cosas, granos en una y flores en la otra.
oye me prodias decir las hubicaciones de donde coje las flores ect