FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Consigue tu corsé descodificador (Evento de los relojes)

Por yuihon - ANTIGUO ABONADO - 26 de Septiembre de 2014 21:41:35

Bien, tras unas cuantas etapas en el concurso del reloj misterioso de xelorium finalmente el enigma fue resuelto:

En cada esquina de los relojes aparecían 2 símbolos en el alfabeto selatrop:

Tras encontrar el ultimo reloj el enigma fue completado ya que conseguimos todas las letras para formar el siguiente código:
FKEDJMRWLBZGXL

¿Que hacemos con este código?

Lo colocamos en la pagina de codes: Haz clic aquí

Y así nos hacemos con el maravilloso Corsé descodificado, el cual será asignado directamente a nuestra cuenta:

Este objeto nos aportará un nuevo titulo y según su descripción del objeto quizás lo necesitemos en el futuro para alguna misión especial:

Pueden colocar el código tanto en cuentas abonadas como no abonadas, por lo que "¡¡¡A teclear!!!".

Nos vemos.

4 0
Reacciones 7
Resultado : 18688

Cómo premiar a la gente que ni se asomó a ayudar a resolver el enigma: Página 1.

"quizás lo necesitemos en el futuro para alguna misión especial: " Claro... Ankama no hace esas cosas. Lo único en que podría usar sería en un futuro evento de este estilo, pero claro, aquí nadie participa...

1 0
Resultado : 2028

El Trabajo de unas 15 personas a la basura.

0 0
Resultado : 57
NELSON-MAGNO|2014-09-26 22:56:36
Cómo premiar a la gente que ni se asomó a ayudar a resolver el enigma: Página 1.
Muchos ni cuenta se dieron (yo entre ellos sleep), no tenia ni idea de este evento hasta ahora. No es que fuera a ser de ayuda, pero se ve interesante xD, y me gustaría haber intentado cooperar con algo.
0 0
Resultado : 8869
Drav-Mz|2014-09-26 23:46:57
NELSON-MAGNO|2014-09-26 22:56:36
Muchos ni cuenta se dieron (yo entre ellos sleep), no tenia ni idea de este evento hasta ahora. No es que fuera a ser de ayuda, pero se ve interesante xD, y me gustaría haber intentado cooperar con algo.
Yo tampoco me dí cuentasad de todas formas, gracias por dar el premio c:
0 0
Resultado : 6878
Ziibuna|2014-09-26 23:38:30
El Trabajo de unas 15 personas a la basura.

¿Solo 15 personas?

Me temo que olvidas que no todo el mundo debate, investiga o aporta públicamente...

Al igual que tu también dediqué algo de tiempo con el reloj interactivo tratando de sacar algo claro en sus inicios (Reloj interactivo), aunque a diferencia de ti... yo no lo hice por "elevar mi ego" sino por ver si podía aportar algo mas acerca del misterioso reloj.

Debes entender que no todos tienen la misma capacidad de deducción o interés en descifrar un enigma, sea como sea, aquellos que lo hicieron no fue porque sabían que ganarían el cinturón, tampoco fue por obligación, sino por el hecho de disfrutar resolviendo enigmas participando en eventos inter-comunitarios.

Por mi parte no veo nada malo en que la comunidad entera pueda beneficiarse de este premio ya que esta dedicado a la misma.

Por cierto... hablas del trabajo de X personas su trabajo a la basura, pero en realidad en nuestra comunidad nadie creó un tema dedicado, sino que se recicló un tema en el que hablar discretamente de ello (O eso creo).

¿Quizás un tema dedicado habría ayudado a que la comunidad participara, no crees?

Por mi parte no creo que se haya tirado el tiempo de nadie a la basura ya que el objetivo del evento era resolver el enigma entre todas las comunidades (Ya que siendo honestos este evento no habría sido descifrado sin haber revisado los foros de otras comunidades ¿El trabajo de otras comunidades a la basura?)

En fin, como aporte les comentaré que aunque el titulo se lea "Rmubfae qu oeb usywrmb", su significado descifrado es "Maestro de los enigmas".

0 0
Resultado : 5464

No deja usar el codigo D:

0 0
Resultado : 3762
Maxima-Entidad-Espiritual|2014-09-27 15:35:49
No deja usar el codigo D:

Estos eventos como bien mencionaron están diseñados para que permanezcas atento a la fecha que te indica el reloj, de este modo el código es utilizable durante un tiempo limitado.

En el caso de Sramvil el premio por resolver el enigma de los pedazos de pergaminos era un Kamaset, el cual únicamente se pudo conseguir durante el día en concreto. (La fecha era 17-07-14)

Fuente: Fragmentos de pergaminos

Siguiendo la misma lógica supongo que el cinturón solo podía conseguirse hasta la fecha de ayer, por lo que aquellos que estuvieron atentos lo consiguieron hayan o no participado en la resolución del enigma.

Puesto que el código ya no es valido este tema quedara como un vestigio de "Como se conseguía el Corsé descodificador".

Pido el cierre del tema ya que en estos momentos carece de utilidad.
0 0