FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Redistribuye bien tus puntos con la nueva actualización.

Por Azrhael - ABONADO - 09 de Diciembre de 2014 13:34:13
Reacciones 25
Resultado : 12068
benxxxza|2015-01-25 23:11:49
Una duda , ¿Si antes de la actualización ya tenía scroll completo en todas las características puedo realizar de nuevo el scroll con pergaminos para luego usar los puntos adicionales ?.
Por ejemplo : me hago un scroll completo en sabiduría y luego coloco los puntos necesariospara llegar a 100 con puntos adicionales ¿ al realizar esto tendré 200 de sabiduría sin contar mi set ?

No, los puntos adicionales desaparecen cuando todas tus caracteristicas tienen 100 puntos. Asi que si te vuelves a scrollear , pierdes los puntos adicionales

Aun que nada te impide meter los puntos que obtuviste por scroll en inte para subir agi y volver a scrolarte inte que es mas barato ._.
0 0
Resultado : 2

O.O Yo solo quiero saber si ya no es posible llegar a 101....

0 0
Resultado : 12068
Flasham|2015-05-08 00:35:09
O.O Yo solo quiero saber si ya no es posible llegar a 101....

No , ya no es posible
0 0
Resultado : 371

Y esos puntos adicionales, ¿Cómo los consigo?
Subiendo de nivel me dan puntos de capital, ¿Los pergaminos siguen siendo directo a caract o van a adiconales?

0 0
Resultado : 1332

Buenas noches,

Jugué en Nomekop hace 3 años... hoy regreso y veo que el maravilloso mundo de los 12 donde mis PJ crecieron es una metaria multielemental de elementos desconocidos, el primer golpe fue al ver los precios de las cosas... ya nada vale lo de antes, posterior a esto, los oficios... tenia oficios al 200 y ahora no tengo nada y por ultimo, y no me nos importante, los puntos.

Ahora si me dirijo a ustedes para solicitar una explicación para dummies (ya que la palabra N00bs, que es la que me aplica, esta prohibida).

Por favor indiquen me como debo subir los puntos para las siguientes clases:

Anutrof
Sacro
Zurcarat
Osamodas
Yopuka

Agradezco la colaboración que me puedan brindar para el regreso a este vicio o amor que compartimos todos.

Ogeid-Blakbelt
Nomekop
En búsqueda de recuperar lo que me ha sido arrebatado!

0 0
Resultado : 2542

Yo volvi hace poco tamvuen y en cuestion de oficios te deberian haber dado unos orbes de oficio, y en cuestion de stats yo vi como que lo mismo, aunque empece de 0 con hipermago asi que pues nose...

0 0
Responder a este tema