FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿¿Como se consigue el dofus zanahowia??

Por sergimayans69#6218 - ABONADO - 06 de Abril de 2017 17:41:23
no consigo encontrar guias actualizadas, porfavor ayudenme
0 0
Reacciones 11
Resultado : 3515
.
0 0
Resultado : 18944
No es necesario seguir guías, si sigues la historia principal (la que empieza en Incarnam) robas el Dofus Zanahowia muy al principio.
0 -1
Resultado : 1028
Toxip|2017-04-06 18:23:52
No es necesario seguir guías, si sigues la historia principal (la que empieza en Incarnam) robas el Dofus Zanahowia muy al principio.
Robas??!! :O
Yo creía que el gran Wey Wabbit con su amabilidad y cordialidad me lo había cedido.
0 0
Resultado : 1280
No necesitas una guía, lo único que te va a hacer falta en ocasiones es aprenderte los caminos o la parte oscura del subterraneo.
En la ultima misión debes ir vestido como él Wey Wabbit y hablar con él NPC de la entrada, si no, es como si sólo fueras a pasar la mazmorra.
Por lo demás, es simplemente seguir la historia,
0 0
Resultado : 2
no es simplemente seguir la historia
tienen que hacer una serie de miciones pero no todas. por lo tanto es nesesario una guia y que este actualizada
0 0
Resultado : 3
En que mision? termine todas y lo que me dan es el dofus plateado
0 0
Resultado : 5
Que misiones se necesita ? Solo las de la isla wabbit? 
0 0
Resultado : 5192
Hola,

Te dejo la guía correspondiente para la obtención de las recompensas del Archipiélago Wabbit. 

Guía Dofus Zanahowia y Archipiélago Wabbit.

¡Saludos! happy
1 0
Resultado : 885
Acabar incarnam, astrub, pandala y ya directito a la isla wabbit a por el huevaso
2 0
Resultado : 1
Alguien me dice por que dicen que es necesario hacer las misiones de incarnam, astrub, pandala? Ya se que dan un logro y todo eso, pero para que te lo piden exactamente y que tiene que ver con isla Wabbit?
0 0
Resultado : 2

TheDestroyer8|30/07/2019 08:28:19
Alguien me dice por que dicen que es necesario hacer las misiones de incarnam, astrub, pandala? 

Para poder cojer algunas misiones piden requisitos previos o es imposible tomarlas
0 0
Responder a este tema