FR EN ES PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Ayuda en la misión "Star ski y Dutch"

Por frank-punk#7329 - ANTIGUO ABONADO - 06 de Abril de 2017 19:49:16
Hola y saludos a todos.

Sucede que voy por la segunda etapa de la misión Star ski y Dutch, donde me piden unos objetos de misión, que los intercambia "Igoñi Algüeros".
Ya tengo dos de los tres objetos de misión, pero hay uno que no puedo intercambiarlo, no se porqué, ya que me piden 5 Piedras de Obsidiana para intercambiarlo por el objeto de misión, y no me sale la opción de intercambiarla, se tratará de un bug? O es una cantidad diferente de Obsidiana?

Agradezco me ayude alguien.
0 0
Reacciones 4
Resultado : 1297
Si no recuerdo mal, había un bug que no te lo intercambiaba si llevabas solo 5 piedras de obsidiana.
Tenías que llevar unas cuantas más (10 por ejemplo) y luego ya si que te aceptaba el intercambio de las 5 piedras.
0 0
Resultado : 58
Silberne|2017-04-10 15:34:37
Si no recuerdo mal, había un bug que no te lo intercambiaba si llevabas solo 5 piedras de obsidiana.
Tenías que llevar unas cuantas más (10 por ejemplo) y luego ya si que te aceptaba el intercambio de las 5 piedras.

Hola Silberne, gracias por responder. Eso lo leí por ahí en una guía, pero nada no me funciona, he cargado hasta con 20 piedras de obsidiana en el inventario pero nada que me permite intercambiar por el objeto de misión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
PD: Edito, para quién le pueda servir, ya logré obtener el objeto de misión.
Aunque el NPC dice que son 5 piedras de Obsidiana las que se necesitan, me quitó 35.

[19:50] Has perdido 35 '[Obsidiana]'.[19:50] Has conseguido 1 '[Cincel de obsidiana para cortar madera]'.
Espero a alguien más le pueda servir.
1 0
Resultado : 481
Efectivamente son 35 de obsidiana los necesarios para que te entregue lo necesario para proseguir.
0 0
Resultado : 1
Dónde consigo esas piedras???
0 0
Responder a este tema