Si sigues navegando por este sitio web o haces clic en la cruz, aceptas el uso de cookies para la realización de estadísticas de visitas y para proponerte vídeos, botones de compartir, publicidad personalizada y un servicio de chat. Para más información y parametrar las cookies X

FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[GUÍA] Como llegar a la isla de Otomai

Por salchichafresaca - ANTIGUO ABONADO - 09 de Enero de 2018 23:22:07
Esta guía es para la versión 2.45.8.
La hago ya que no encontré una guía actualizada para nuevos jugadores y basado en los cambios que han implementado. Si bien no son cambios grandes, considero que aclarar pequeños detalles ayuda a construir una comunidad mejor.

Primero que todo debemos dirigirnos a (15,28) en Sufokia, son unos muelles que parecen un laberinto, ingresas por (15,22). Desde el zaap de la ribera del golfo sufukeño en (10,22) te queda cerca en caso de que no tengas el zaap de sufokia. Te aconsejo que guardes este zaap, nunca esta demás. A partir de la posición del zaap en (13,26) solo es dirigirse hacia la derecha y hacia abajo, es algo muy intuitivo, hasta llegar a (15,28).
Encontraras el "barco para ir a la isla de otomai", en este mapa habrá un NPC que nos pedirá los siguientes materiales:
Enorme plomo x1 (pesa 500 pods)
Oreja de fuxfaigter x1
Aceite de sesamox1
Punta de flecha de chafer de elite x2

Todo es muy fácil de dropear, o si decides comprarlo son pocas kamas. el aceite se hace con 10 semillas de sésamo, lo puede hacer cualquier personaje ya que es una receta para alquimistas de nivel 1.

Después de entregar los materiales, te encontraras en el barco, ahí debes pelear con 3 piratas que irán apareciendo uno a uno, son muy fáciles de vencer. si mal no recuerdo no superan el lvl 40.

Después de vencerlos te encontraras en la isla de los náufragos en (-43,2), Ahí el NPC te pedirá unos materiales para poder continuar el viaje:
Rodaja de nozdekoko x1
Kokopaja x1
Tronco de kokoko x1
Cofre maldito del flib x1

Igual que antes, puedes comprarlos o esperar para dropearlos, ya que en esta isla están los monstruos que sueltan los recursos que te piden. la verdad no son costosos si decides comprarlos y tampoco tardas en dropearlos si no quieres gastar kamas.

Al entregarle los recursos te llevara al pueblo costero en la isla de otomai (-44,21), donde acaba nuestra travesía. Mi recomendación es que te dirijas a (-46,18) ahí encontraras el zaap de la isla de otomai y podrás transportarte normalmente como lo haces en cualquier otro mapa cuando lo necesites.

Buen dia aventureros.
Smac-Devil anutrof 13x
14 0
Reacciones 9
Resultado : 2
Buenisimo !!! 
0 0
Resultado : -3

muy buena guia me sirvio!

0 0
Resultado : 675

El aceite de sesamo lo hacen los campesinos

1 0
Resultado : 7

gracias x hacer una guia actual, me sirvio biggrin

0 0
Resultado : 1

Me encanta la gente así.. que solucione los problemas ajenos o ayuden a mejorar esta bella comunidad, desde ya muchisimas gracias, saludos cordiales. atte el eze alo.

0 0
Resultado : 17

Buena guía al camino de otomai:tap:

0 0
Resultado : 2

Solo veo puros tutos sobre como llegar a la Isla de Otomai, pero nadie dice que hay que hacer ahí, me marca en el mapa el lugar donde debería estar Otomai pero no lo encuentro y si esta bajo tierra no encuentro una entrada. Me pueden ayudar por favor.

0 0
Resultado : 3

tienes que subir al arbol, esta en la cima

0 0
Resultado : 3

tengo un problema, cuando quiero completar la mision de "el nuevo mundo", no me deja darle los materiales al anutrof

0 0
Responder a este tema