FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Dropeo del parangón un abuso total.

Por masterlara - ANTIGUO ABONADO - 21 de Julio de 2019 23:38:12

La segunda misión del dofus vulbis llamada "La madre de los dragohuevos" en donde pide dropear el parangón en dung 200 me parece absurdo ese % tan bajo para poder conseguirlo por que aun asi se pase con idolos y haciendo los dos (2) retos es imposible droopearlo, es mas de suerte por que me ha pasado que voy full prospección y no me sale y otro pj va de daños con menos prospección y le sale es un poco molesto.

por favor suban el % de dropeo de el parangón ya que lo que tiene es muy bajo un abuso la verdad muy tedioso pasar las mazmorras con idolos y haciendo retos y que no te salga despues de intentar e intentar.
así como nerf la pelea de las nordes para el ebano nerf ese dropeo del parangón.

Gracias.

4 -2
Reacciones 16
Resultado : 16

Es una total injusticia llevo dias intentando sacar ese paragon, suban el porcentaje de pp, y cada evento que sacan tiene una mision con un drop mas dificil de sacar, a este paso el siguiente drop se sacara con un 0,0000001 % de posibilidades

1 0
Resultado : 208

Ankama si que le gusta hacer drop difícil, el Parangón es un claro ejemplo de eso. 
Más que unir a grupos, hace que la gente se ponga a hacer negocios incluso.
Apoyo que le suban el % de drop. 

1 0
Resultado : 938

Tomalo con calma, relajate..

Que el drop de los sueños infinitos sera mucho peor

muchas quejas pero ya el dofus vulbis no tiene ninguna dificultad es mas debieron dejar de requisito poseer el logro del dofus ocre, ese era un buen filtro antiNOOB

3 -5
Resultado : 5366

requisito 6 de 6 y listo

1 -1
Resultado : 27

Total es un asco el drop o mas bn suerte, no importa si el pj es de daños o pp, de si solo llevas pasando la mazmorra una vez o 70 veces, deberian de mejorar el %,  o dejar el vulbis como estaba por medio de drop 

0 0
Resultado : 319

Haver si hubiesen visto el post de ankama donde hicieron un video dijieron que el vulbis no seria una serie de misiones faciles, ya dijieron que harian algo que fuese de acuerdo con el drop del vulbis en sus tiempos, es por eso que es obvio que sea de drop dificil, sino, seria un dofus muy facil y romperian lo que era el vulbis anteriormente
  P.D: Aun asi estoy de acuerdo XD

0 -1
Resultado : -1579

Es mas facil de lo que parece, yo dropee 4 en 10 peleas, deja de llorar

1 -10
Resultado : 134

si ya dropeo que hace viendo este tema, bien por usted que los saco le damos un premio o que sleep

3 -2
Resultado : 1

yo llevo como 30 rondas de nidas y nada que sale y ya empieza haber malus

0 0
Resultado : 8247

Yo no he empezado la misión por pereza.. solo pensar que me toca estar dropeando el parangón y lo de los sueños.

0 0
Resultado : 4494
Tuve suerte de conseguir el Parangón farmeando en Miauvizor, al tercer intento salió con bonus de 30%, un amigo lo consiguió en Sylargh con malus de -8%, no es tan difícil,  aunque me hubiera gustado que si los matabas en Grozilla y Grasmera Nv. 1600 la probabilidad de drop sería más alta, eso habría incentivado a abrir Vulkania.
Lo que no entiendo es por qué los objetos de Sueños Infinitos ni siquiera tienen un porcentaje de drop conocido, no pido que sea de 30% o algo parecido, pero saber la base ayudaría un poco.
0 -1
Resultado : 142

si ankama se paso de verga en sueños llevo casi un mes y aun no me sale el ultimo objeto 

0 0
Resultado : 38

Yo creo que se podria replantear el sistema de % de drop, obviamente solo con objetos de misión (para evitar que haya mercado con ello, obviamente). No seria nada descabellado que al realizar un intento fallido, el % augmentase levemente para el siguiente intento. Almenos para el jugador, sabe que al siguiente tiene más posibilidades hasta llegar a un máximo logicamente. Entiendo que en dofus el azar también juega, pero se debe entender que no es lo mismo dropear un objeto de un 1% en el primer combate que al 100 (y eso contando que la estadística acompañe).

Está claro que muchos os pondreis las manos en la cabeza con esta propuesta (seguramente los que lo habeis dropeado de primeras), pero se debe entender que puede llegar a ser frustrante para el resto.

0 0
Resultado : 881

no es tan difícil xd
0 0
Resultado : 142

de buenas eso de suerte el que saque esa mierda a un amigo le calleron 2 en una pelea y la siguiente el otro

0 0
Responder a este tema