FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Como recuperar el manojo de llaves?

Por halocat - ANTIGUO ABONADO - 29 de Octubre de 2019 21:00:50

buenas, antes que nada debo aclarar que jugaba dofus con un amigo cuando era pequeño y a decir verdad no entendia nada del juego, solo juntaba monedas y me pagaba un abono jajaj, la cosa es que el juego siempre me llamo la atencion y esta semana decidi volver a instalarlo, me lei varias guias de clase y del juego y retome con un personaje steamer nvl 70.. Mi complicacion ahora es que he visto en el banco y el cofre de la casa ( los lugares donde descubri estaban todos mis items) y no encontre ningun manojo de llaves, pienso que lo mas probable es que mi amigo que si entendia el juego haya seguido jugando con la cuenta y haya hecho algo con este, no se si se puede vender etc. Pero la cosa es que el manojo no esta xd, y quiero volver a obtenerlo, alguien me da una mano? saludos

De todas maneras aprovecho para decir que si alguien tiene tiempo libre o busca reclutar miembros nuevos o le gustaria ayudarme a subir de nivel o darme consejos se lo agradeceria mucho! smile

0 0
Reacciones 3
Resultado : 836

El manojo de llaves te lo dan en incarnan luego de completar una mision. El lugar al que debes de ir es al "templo" donde entras por primera vez cuando creas el personaje.

1 0
Resultado : 35

OOOOOOCTMTEAMO SADJDJSAJDSAJ gracias bro

0 0
Resultado : 3

cual es esa mision a completar para q te den el manojo de llaves?

0 0
Responder a este tema