FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

¿Porque es tan complicado llegar a ciertas dung?.. (mercator, tengu y fuji gelifux, golosotron real)

Por termisjk - ANTIGUO ABONADO - 12 de Febrero de 2020 22:55:59

hola comunidad, como están saben quiero compartir mi experiencia de como se ha dejado de visitar ciertas dung, que si no es por logros solo la visitan para dropear cierto objeto, que es el caso de mercator , tengu y fujigelifux con golosotron real, es mas tambien podría nombrar peki peki y unas cuantas mas,  porque es tan complicado llegar a esas dung (el caso del peki-peki es poner a la araña esa en la zona que es para poder abrir la zona), y cuando se termina la dung de vuelta hacer lo mismo, se que el juego ha avanzado a pasos muy lento a mi modo de verlo, pero hay muchas dung que sus zonas son libre de acceso como es cil que todos van muchas veces pero porque golosotron, mercator tengu fujigelifux no es asi son super entretenidas de hacer, pero su ingreso es fastidioso se podrá hacer algo al respecto o es muy egoista mi sentir se que hay muchas personas roleras del juego, pero hay personas como yo que solo nos gusta hacer cierto tipo de dung y cada ves se incrementa el aburrimiento para ir a esas dung, da tanta pereza que alguna veces pierdo el abono solo por no hacer lo que me gusta porque hacerlo involucra ese viaje tonto que debo hacer cada ves para buscar un poco de diverción que le que da al juego(a mi sentir) es muy chevere el juego cuando lo ves por fuera ver esos videos de youtube. que te dan ganas de volver luego te abonas y no haces nada es lo que me paso al saber que debo hacer el mismo estupido viaje cada ves para divertirme que unos 20 a 40 min por dung ??? por favor ayuden a la comunidad que solo nos gusta hacer cosas de pvm.  la idea del juego es eso jugar divercion y sentirce alegre de hacer cosas que te gustan, no es la forma de perder tiempo no haciendo nada lo que ocurre con mucho se ha perdido la forma de divercion del juego y solo ha ganado el egoismo de saber quien es mejor a otro, unos juegas para tener ese objeto que le hizo perder aquella pelea en pvp, otros juegan para sacar logros y tener mas que el men que los sigue, pero hay gente que juega solo para sacarce las idea de la realidad que juega por placer y por divercion y cada ves se aleja porque este juego ya no esta cumpliendo aquello.

dejo este post por aqui y ver si hay personas que sientan aquello que yo he sentido en este largo camino del juego.. saludos a todos y espero ver algun comentario con pensamientos iguales y saber que no soy el unico.

2 -4
Reacciones 7
Resultado : 10500

Si hicieras todas las misiones de la zona de merkator es tan sencillo como tomar un ascensor que te deja frente a la mazmo.
Tengu sí es fastiosa de llegar, las únicas opciones para ir rápido serían ser del gremio que conquiste la zona, o hacer unas cuantas misiones de taponanos para desbloquear un npc que te vende esquíes que te llevan a todos los puntos de Frigost de tedioso acceso.
Para golo tienes un zaapi (y zaap castillo conde), si eres conocedor del juego te deberías saber el camino al revés y al derecho, no es ni un minuto en llegar desde que entras a la cueva.

Y por último, si lo que quieres es pasar el rato matando jefes, compra sus piedras de alma.

1 -2
Resultado : 518

...

1 -1
Resultado : 4597

Usa el Enter, pls.
Si hicieras las misiones, sabrías que cumpliendo unas en Sufokia, podrías usar un ascensor para llegar a la entrada de la mazmorra de Merkator sin usar Pilas Steamer; o que se necesitan los mapas de la Colmena de los Golosotes para hacer logros, misiones y capturar a Huini Golosote; o que en las Cavernas Gelifux se encuentra Fuji Gelifux, para liberar Pueblo Sepultado y hacer más misiones. Deja la pereza.

1 -3
Resultado : 394

veo que no leyeron completo el post paso de contestar ciertos post que no van al caso, aun asi dire esto como respuesta: no tengo ni el tiempo ni la paciencia de realizar misiones , por ende juego para divertirme o matar el tiempo en mi realidad, ademas digo en mi post que esas dung no tiene tantas visitas como deberían las encuentro muy buenas, entretenidas y sobre todo un gran conjunto de oportunidad de lvl pero si juegas multicuenta pasas de visitar estas dung a menos lo que dicen ustedes pos los skies y realizar esas misiones que facilitan esos accesos pero no va al cabo del post por favor si van a realizar ese tipo de respuestas pasen de largo del post, hay personas que solo nos gusta este tipo de cosas no por saber el mundo de los 12 al reves y derecho. 

2 -3
Resultado : 395

Autopilotaje

2 -2
Resultado : 7553

Por que no ves tanta gente en TENGI/FUJI GELIFUX?
Es simple primero deben pasar OBSIDIANTRE y eso con personajes que solo atacan a distancia como mi OCRA de FO/CHA cuesta trabajo sobrevivir como monocuenta ... pero con mi SADI de FO/CHA pude pasarla en duo muriendo el OCRA igualmente
Pasar la dung de FUJI + TENGU (juntos) es algo complicada incluso para un monocuenta

Por que no ves tanta gente en PEKI PEKI?
Por que es algo complicada vencer al jefe final que se para escondiendo (hacerse invisible) todos los turnos pero igual pude vencerlo en duo OCRA/SADI sin tener ZURCA/SRAM/ANU/etc y sin hacerlo visible ... pero lo derrote atacando en masa o moviendo hasta invos para lograr saber su ubicacion ... en mi caso tuve que quedar misma posicion para atraparlo

Por que no ves tanta gente en MERCATOR?
Bueno siendo sincero nunca pase esa dung es mas jamas hice la misiones diarias asi que tampoco las misiones de SUFOKIA (fondo) ... esta muy distante a las dungs que voy a menudo ... no soy de gastar en zaaps/pilas/etc a lo maximo pocimas teleport que uso siempre

Podria explayarte por que dejo las dungs pero en su mayoria despues de conseguir los LOGROS (incluido IDOLOS score 200) no las paso de nuevo por andar haciendo otras misiones

1 -1
Responder a este tema