FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

Equipo PVM para todo dofus

Por oooazir#6202 - ABONADO - 18 de Junio de 2021 19:06:01

Hola a todos! Vuelvo a dofus despues de mucho tiempo.
Mi pareja y yo hemos decidido pasarnos todo dofus (pvm) y vamos a llevar un equipo de 4.
He visto que lo más efectivo para pasarnos todas las mazmorras y todo el PVM de dofus es
Yopuka - Eniripsa - Anutrof - Pandawa

Mi pregunta es (voy a hacer los sets con el dofus fashionista):

- ¿El yopuka de que elemento lo hago?
- ¿La eniripsa full inte y curas?
- ¿El Anutrof de que? ¿Retiro y daños? ¿Suerte o fuerza o que elemento?
- ¿El pandawa full tanke, eso quiere decir Resistencias y placaje?

Y una pregunta, ¿que diferencia hay entre las resistencias que dicen (%resistencia) y las que solo dicen (resistencia)?

Un saludo a todos!

0 0
Reacciones 3
Resultado : 12767

Las resistencias en % funciona como bien claro lo pone.. si una llamita te pega 1000 pues reducirás (1%) 10 de vida del golpe y solo perderas 990 de vida y las fijas pues de 1000 de vida pues reducirás 1 de vida y solamente perderas 999. 

*Cifra de los daños recibidos en llamitas inventada*

Dependiendo los casos puede ser mejor una opción o otra, por lo general debido a que en pvm los daños suelen ser elevados siempre va mejor las resis en %, pero si puedes, en caso de mageo conservar todas las resis pues mejor si un dofawa es capaz de salvarte tambien lo puede hacer 1 de resis fija..

Referente a la composición el yopuka podria ser full fo o multi pero potenciando mas la fuerza para aprovechar las iras a la hora de focalizar, el eni deberia ser de int/curas siempre a sido la mejor para pvm sobretodo en una composicion tan pequeña (de 4) en la que su hechizo roto de 1 p.a que transfiere vida de unos jugadores a otros no es tan potente por falta de jugadores.

El anu debes tratar que tenga la suficiente retira como para que los bichos casi ni esquiven torpeza y si te da para daños pues mejor, aunque si lo haces de suerte siempre puedes dropear mas.. no se si sea viable otros elementos.

si el panda es full tanke pues es como que obvio que necesita placar y resistir..

0 0
Resultado : 12488

Es un buen team, pero el anutrof lo podrías cambiar por selotrop. Es una clase un poco difícil de dominar al principio pero cuando te acostumbras puedes hacer muchas estrategias y pasar todo el contenido muy fácilmente (es mi team actual).

-Yopuka de fuerza o fuerza-inte va bien
-Panda tanque (dentro de lo posible llevar resis arriba de 40% y placaje sobre 150). El equipo más op para placar es cinturón jhessica (roba 100 de huida cuerpo a cuerpo)
-Ani de inte: Yendo full inte curas bien y pegas decente
-Selo de agi: OP

0 0
Resultado : 29

Buenas, una pregunta, porque hay algo que no me cuadra:
- Mi yopuka lo tengo full fo, y pega como un demonio, esta bastante bien. Me falta añadirle PA y PM porque lo tengo en 10/5
- Panda tanque: Tengo casi el 50% de resis a todo y un +150 de placaje. Pero no pego absolutamente nada, ¿cómo se supone que debo de usarlo?

0 0
Responder a este tema