FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones Brak 1-70

Por aggrokitty - ANTIGUO ABONADO - 01 de Diciembre de 2010 05:24:40
Reacciones 190
Resultado : 2

Gracias por tu aporte, muy bueno.

0 0
Resultado : 4
AYUDA con la mision: El cristal de kay daryn

me pide llevar los artesanos correspondientes al taller alquimista y ponerse en las baldosas y todo eso, recuerdo que esta mision estaba bug y no se si hace falta mas objetos para hacerla o cuales son en especifico ,llevo meses atorado aqui! si alguien la ha hecho recientemente que me diga con detalles que debo llevar por favor sad 
0 0
Resultado : 321

continuo donde quedo mi compañera shandris lastimosamente tenia todo muy bien redactado con pos pero extrañamente se me perdio el documento. o me lo borraron.
87: es una mision de seguir pos de un lado a otro nada complicado.
88: nos pide conseguir y leer el libro [La Invasión de Uk'Not'Allag'] este lo compre en mercadillo de documentos la verdad lo busque por todo astrud y no lo encontre luesgo de echarle una ojeada se actualiza la mision te recomiendo leerlo tiene fragmentos muy interesante. ahora volvemos a gisgul a ver a ecla bynot. el viejo que esta con uk not. ahora ir a astrud a ver a consejero archi bajar y hablar ahora con fallaster sube de nuevo y ve a consejera archi ahora ve a ver a tek habir en la taberna de astrud despues de esto nos dara una receta para que haga un cocinero lvl 188 despues de hacer la sopa esta cutre volver a ver a consejera archi bien la mongolica no se comio la sopa ahora ir a darsela a bajofrente en milicia de astrud bueno perdimos la sopa y no sacamos informacion ahora volver a torre de gisgul ahora a visitar a alguien mas hel munster. toma el zaap de montaña de crujidores y dale todo hacia arriba ahora ir hasta el islote stich a ver a rod mirvelec despues de ir al islote y este haberse negado volver a ver a uk not a gisgul al fin terminamos esta mision jodida.
89 Nueva misión: [¡La cosa está que arde!] el gordo de uk not nos trata peor que el mismo otto es de esperarse estando en brakmar quiere a toda costa librase de sus cadenas asi que un colega le da una solucion no veremos nada mas y nada menos con el gran chpoteador djavil en lo personal e tenido el honor de verlo en muchas veces eventos etc y dofus hielos el fin. ahora djavul nos pide ayuda con un pequeño problema y necesitamos ayudarle obvio no estamos en condicion de decir no. volvemos a ver al viejo ahi mismo en gisgul y paso seguido y espero que hallas guardado esto la cuerda escalada y la mascara zag ya que la necesitaremos bien ahora. ir a las afueras de brakmar y hablar con el pjn de afuera nos pedira golpear a alguien devemos ir a mercadillo de joyero despues de hablar con la vieja llevarle al susodicho un ojo de pirojon y un rubi ahora ir a ver a raaga en [-19,25] recuerda llevar la cuerda y la mascara bueno despues de tener una pelea muy asquerosa de 1 hora lo que te aconsejo es que lleves a alguien que de incurables y pegue de lejos yo lo mate sin saber como. la puñeta matala de primero ps no tiene reducion de daños ni nada. al otro cabron que me reducia 1.000 de daños me toco darle full hasta que lo deje con 5.000 en base vita de 15.000 y darle con empujes. luego de matar a el bicho nos dehja una carta hablamos con la puñeta y tomamos su esencia hora de volver a gisgul y devolver el cristal ya embrujado no te vallas sin hablar con la puñeta y tomar su escencia
luego de hablar con el viejo y entregarle la piedra hablamos con el sacro de esa misma sala y nos envia a la taberna djabul a hablar con fuke luego de esto nos dice algo de sramvil y una ganzua pero nos marka una pos en brak asi que vamos alli y prepara tus volsillos por que te arancaran 150.000kk de sopeton por una basura supuestamente milagrosa hora de volver a la torre de gisgul y al mostrarle a djabul los objetos Misión cumplida: [¡La cosa está que arde!]
90:Nueva misión: [La venganza es un plato que se sirve frío] mmm bueno hay que ir a la dung smigol colocare mas mientras avanse gracias a todos disculpad la ortografia estaba un poco cansado y pues la coloque asi para ayudar en la causa de todos.

90. luego de terminar la dung smigol clik sobre la primera llama de la sala final luego de esto nos marca unas pos donde debemos encontrar unos materiales. llegando a dichas pos clik en las cajas.y paso seguido ir a brakmar a mostrarle a djabul los objetos bueno antes de esto te recomiendo que captures un alma de gobus ya que la necesitaremos. despues de esto djavul nos mandara a un laboratorio a kefrio junto un timador pjm. que te pide el alma de gobus para explotar la puerta ya entrando perdemos el talosman y la ganzua e inspeccionamos el lugar luego de clik en la esquina de la izquierda debemos pelear contra un nesil y un droseral sentinelas nada dificildespues de esto robamos el martillo que esta en la misma sala al lado de la mesa. ahora regresar a ver a hel monster bueno despues de decirnos que somos brutos como yopuka para usar un martillo nos roba 10.000 kk y se nos actualiza la misionvolvemos a ver a djavul despues de hablar un poco volvemos a ver el gordo de uk noty ahora liberen a wili na el gordo esta libre y terminamos asi la mision 90. en mi opinion una serie de misiones muy pero que muy jodidas ankama se fajo con estas misiones apretan pero no ahorcan y se notan para el lvl que son dedicadas GRACIAS A UKKSHANDRIS, JEPO, LEGIT Y HAZIESAC. DE ERATZ POR LA AYUDA

EDDAS XD

1 0
Resultado : 71

Ando en la misión numero 78 (Maestro Cantante) tengo los ingredientes listos para El sastre y no me da la Opción me podrían ayudar se los agradecería Mucho.

0 0
haumerson|2016-06-04 22:44:31
AYUDA con la mision: El cristal de kay daryn

me pide llevar los artesanos correspondientes al taller alquimista y ponerse en las baldosas y todo eso, recuerdo que esta mision estaba bug y no se si hace falta mas objetos para hacerla o cuales son en especifico ,llevo meses atorado aqui! si alguien la ha hecho recientemente que me diga con detalles que debo llevar por favor sad
Yo también me atoré un tiempo con lo del bugg, para que funcione ten en cuenta que todos los artesanos deben ser nivel 200 en su oficio, ten en cuenta eso.
0 0
Resultado : 35

Hola tengo un problema con la misión 20.
Solo me falta recoger el testamento pero creo que la misión ha debido de cambiar o algo, alguien podría explicarme si hay algo nuevo? En caso contrario podria saber que hay que hacer?

0 0

hola a todos, tengo una duda por si alguien me puede colaborar. estoy en la mision 83 de alineamiento "toda una joya" hay una etapa que dice: descubre el mapa: trastero del castillo de amakna. si alguien sabes le agradeceria mucho.

0 0
Resultado : 247

Yo tengo un problema en la 19 creo , Oto mustan no me da opcion de entregarle las 5 capas Brakmarianas las fabrique yo y nada, en el dialogo sigue apareciendo como se hacen esas capas Brakmarianas? Ayuda si alguien sabe algo.

0 0
Resultado : 3136

Buen día, colegas Brakmarianos. Como bien es sabido se implementarán las ultimas 10 misiones de alineamiento y tendremos acceso a las gloriosas alas nuevas. En su momento junto con Vergyl y otros más adelantamos la guía hasta la misión 90, en esta oportunidad vengo a decirles que si tienen la oportunidad de colaborarnos con lo que vayan adelantando de estas ultimas 10 misiones será bienvenido para nutrir el tema con las 100 misiones completas.

Ya saben, soy Shandris del servidor Rubilax y pueden contar conmigo para las misiones que ocupen escribirme aquí o en el juego.

Saludos.

0 0
Resultado : 148

Pronto me dedicare a esto :3

0 0

oie man tengo una duda fijate que oto mustam no me acepta la mision ya terminada y me menciona que baya a tomar cervesas con los demas milicianos no entiendo mas sabes algo de eso?

0 0
Responder a este tema