FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones Brak 1-70

Por aggrokitty - ANTIGUO ABONADO - 01 de Diciembre de 2010 05:24:40
Reacciones 190
Resultado : 5

Posteo para que el tema no se pierda happy

Saludos 

0 0
Resultado : 98

ola perdon tengo un problema con la mision numero 20 con l testamento ya tengo la pala pero no m la puedo equipar ya q mis caracteristicas son 1 en suerte y 1 en fuerza de base pense q era menos 1 un fuerza y uno suerte asi q compre partes de un set q me da baja a esas caracteristicas pero aun asi no puedo usar la pala alguien me puede dicir como puedo hacer para desenterrar el testamento soy sacro lv 73

0 0
Resultado : 1101
cracchaz|2011-08-19 01:25:29
ola perdon tengo un problema con la mision numero 20 con l testamento ya tengo la pala pero no m la puedo equipar ya q mis caracteristicas son 1 en suerte y 1 en fuerza de base pense q era menos 1 un fuerza y uno suerte asi q compre partes de un set q me da baja a esas caracteristicas pero aun asi no puedo usar la pala alguien me puede dicir como puedo hacer para desenterrar el testamento soy sacro lv 73
La pala pide como condiciones fuerza y suerte mayor a 1, por lo tanto debes tener 2 o mas en cada stat para poder equipartela.

Saludos 
0 0
Resultado : 339

como diriamos por ahi, varados estamos en nomejkop, las misiones estan subvaloradas estoy en la 58 yme pide 4 colegas de igual o superior mision , llevo 3 meses buscando, asi que jodidos andamos ...

ya nadie se interesa en estas misiones y los que si, caducan antes de la 32,

0 0
Over-Shield|2011-08-19 04:25:06
como diriamos por ahi, varados estamos en nomejkop, las misiones estan subvaloradas estoy en la 58 yme pide 4 colegas de igual o superior mision , llevo 3 meses buscando, asi que jodidos andamos ...

ya nadie se interesa en estas misiones y los que si, caducan antes de la 32,
Es la triste realidad, cuesta mucho encontrar gente que quiera hacer las misiones o que ya las haya completado, en Aguabrial somos un grupo muy pequeño que nos ayudamos. Las misiones no son nada faciles y las recompensas no son muy buenas, yo creo que por ahi parte la poca motivacion de los jugadores, pero por lo visto los señores de Ankama pasan de estas misiones, ni siquiera las han implementado todas.

Saludos 
0 0
Resultado : 431

Hola, estoy atorado en la mision 43, porque despues de salvar al prisionero de los goblins me manda a brakmar, con la leyende de: descubre el mapa de exoram, algo asi, pero en brakmar no hay nada y la pos me envia directamente en la milicia, que alguien me ayude porfavor :/, exelente post por cierto (Y)

Listo, ya se resolvio el problema, la pos me envia a brak, pero afuera de la cueva, la mision se actualiza y la mision continua normalmente, exelente aporte y felicitaciones a la creadora de este post y a todos que la an reforzado y resuelto dudad, mil gracias.
Ve a [-2,-5] entra en la cueva y toma el camino de la izquierda para encontrar la "Evasión de Exoram"

0 0
anillol|2011-09-04 06:40:26
Hola, estoy atorado en la mision 43, porque despues de salvar al prisionero de los goblins me manda a brakmar, con la leyende de: descubre el mapa de exoram, algo asi, pero en brakmar no hay nada y la pos me envia directamente en la milicia, que alguien me ayude porfavor :/, exelente post por cierto (Y)

Listo, ya se resolvio el problema, la pos me envia a brak, pero afuera de la cueva, la mision se actualiza y la mision continua normalmente, exelente aporte y felicitaciones a la creadora de este post y a todos que la an reforzado y resuelto dudad, mil gracias.
Ve a [-2,-5] entra en la cueva y toma el camino de la izquierda para encontrar la "Evasión de Exoram"
Efectivamente esa mision esta bugueada en esa etapa ya que como dices te marca la milicia de Brak en lugar de la cueva de crujidores. Suerte con las misiones que te faltan.

Saludos 
0 0
Resultado : 625

Hola bueno quiero preguntar si sabeis que pasa con la mision 57 de brakmar, ya hable con el herrero me mando a la cueva pase el mob y estando en la sala de las valdosas no se nos permite acceder a la siguiente sala alguien sabe que pasa, aqui dejo una imagen que muestra que jamas pudimos pasar

ph34r

Haz clic aquí 

0 0
pandcracio|2011-10-02 03:27:22
Hola bueno quiero preguntar si sabeis que pasa con la mision 57 de brakmar, ya hable con el herrero me mando a la cueva pase el mob y estando en la sala de las valdosas no se nos permite acceder a la siguiente sala alguien sabe que pasa, aqui dejo una imagen que muestra que jamas pudimos pasar

ph34r

Haz clic aquí
Hace unos dias me toco ayudar a unos amigos y tuvimos el mismo problema, por lo visto luego de la ultima actualizacion y con la modificacion del mapa la mision quedo bugueada, con mi grupo hicimos de todo y no hubo caso nadie pudo pasar. Ya hice el reporte del bug en la seccion correspondiente, asi que toca esperar a ver que dicen o hacen.

Saludos
Sickgirl

0 0
Resultado : 50

buenisima guia la de la wiki esta muy mal traducida me canse de renegar y un amigo me hablo de esta. muchas gracias

necesito ayuda en la mision 49 en la parte del osa no se abre la puertita me dijieron q el osa tiene q ser manitas lvl 30 quiero sacarme esa duda

0 0
lianlipreri|2011-10-07 05:21:56
buenisima guia la de la wiki esta muy mal traducida me canse de renegar y un amigo me hablo de esta. muchas gracias

necesito ayuda en la mision 49 en la parte del osa no se abre la puertita me dijieron q el osa tiene q ser manitas lvl 30 quiero sacarme esa duda
El osa no necesita ser manitas, solo debe intercambiar posicion contigo, no siempre resulta al primer intento ya que el cambio de lugar debe hacerse al mismo tiempo bien coordinados. Suerte y me alegro que la guia te sea de ayuda.

Saludos
Sickgirl 
0 0
Resultado : 33

Necesito ayuda en la mision de Aprendizaje: adepto a los dones de la orden del espiritu maligno, he llegado a la posicion del lago encantado pero no se que hay k hacer en ese punto. he bajado al pozo pero no especifica nada mas la mision alguien podria indicarme??

Gracias^^.

0 0
yelinder|2011-10-14 15:10:07
Necesito ayuda en la mision de Aprendizaje: adepto a los dones de la orden del espiritu maligno, he llegado a la posicion del lago encantado pero no se que hay k hacer en ese punto. he bajado al pozo pero no especifica nada mas la mision alguien podria indicarme??

Gracias^^.
Debes conseguir 4 Brakmarianos (no importa el nivel de alineamiento que tengan), uno debe pararse en la baldosa de arriba y los otros 3 junto contigo deben bajar a la cueva (la entrada esta casi al lado de la baldosa), para bajar a la cueva tu y tus 3 compañeros deben tener una cuerda de escalada, una vez que entren en la cueva deben posicionarse en las 4 baldosas para acceder a la siguiente sala para actualizar la mision.

Saludos
Sickgirl

0 0
Resultado : 254

Solo posteo para que no se pierda la guia happy 

0 0
Resultado : 33

Intente hacer la mision de Adepto a los dones con tus explicaciones pero no consegui nada no se si pork ha cambiado un poko el mapa o algo, pero en la parte de fuera hay dos tipos de baldosas, lo he probao de todas las formas con dos fuera y 4 dentro kon uno kon braks de alineamiento alto incluso y no veo k se me actualize o se habra nada en la cueva. Por favor si alguien puede precisarme algo en lo k pueda fallar lo agradeceria.

Gracias.

0 0
Resultado : 2

AYUDA con la misión 20 porfa yo logro entrar en la tumba pero al momento de tratar de pasar sobre el espíritu de IXA MUSTAM no puedo y por lo tanto no se actualiza ningún elemento en la búsqueda sigo paso a paso las indicaciones que me das en la guía pero al ir a la isla y me paro debajo del árbol pero no pasa nada tengo la palita de maderucha pero no me da el testamento no se si sera por las constantes actualizaciones que tiene el juego ya no se puede terminar la misión si puedes ayudarme te agrade seria muchisimo

0 0
Alluro|2012-01-04 15:01:52
AYUDA con la misión 20 porfa yo logro entrar en la tumba pero al momento de tratar de pasar sobre el espíritu de IXA MUSTAM no puedo y por lo tanto no se actualiza ningún elemento en la búsqueda sigo paso a paso las indicaciones que me das en la guía pero al ir a la isla y me paro debajo del árbol pero no pasa nada tengo la palita de maderucha pero no me da el testamento no se si sera por las constantes actualizaciones que tiene el juego ya no se puede terminar la misión si puedes ayudarme te agrade seria muchisimo

Con las ultimas actualizaciones varias misiones han quedado con bugs, lo mejor es reportarlos, hace un tiempo ya paso eso con la mision 57 y lo solucionaron en breve tiempo. Si dices que has seguido la guia paso a paso para completarla debe haber algun bug en la mision no se que otra explicacion darle.

Saludos 
0 0
Resultado : 38

Saludos

quisiera perdir el favor alguien que sepa ando estancado en la micion #46 alineamiento brack. ta tengo el pj brack rrango 8 tiene conocimiento de pocimas puesto que es alineamiento #43. Lo pongo en frente de oto como lo indican ustedes en sus indicasiones yo me hago enfrente del sapi mirando a oto, pero oto no me da rrepuesta me sigue pidiendo qu consiga el miliciano cualificado.agradesco mucho su colaboracion muchas gracias y muy buena guia gracias a ella voy en este lvl de alineamiento.

0 0
Resultado : 392

grax sick disculpa sera que en aguabrial me podrias ayudar en la micion 57 de encontrar el escondrijo del herrero ya que las personas que conosco son pobres de añma brakmar y usted es la unica persona que creo que me ayudaria grax por la guia esta jenial si puedes te agradeseria el esfuerso

jejeje discilpa por post dos veses esque la guia esta muy bien ojala logre conseguir la jente para la mison 57 ya que quiero el don de lvl 60 los que necesiten algun recurso para la micion de las cuerdas escalada me disen soy buena honda y todos los que quieran bienvenidos a brak

0 0
OSHIGAKIKISAME|2012-01-27 05:41:30
grax sick disculpa sera que en aguabrial me podrias ayudar en la micion 57 de encontrar el escondrijo del herrero ya que las personas que conosco son pobres de añma brakmar y usted es la unica persona que creo que me ayudaria grax por la guia esta jenial si puedes te agradeseria el esfuerso

jejeje discilpa por post dos veses esque la guia esta muy bien ojala logre conseguir la jente para la mison 57 ya que quiero el don de lvl 60 los que necesiten algun recurso para la micion de las cuerdas escalada me disen soy buena honda y todos los que quieran bienvenidos a brak

No hay problema, agregame y apenas me conecte te ayudo.

Saludos 
0 0
Responder a este tema