FR EN DE ES IT PT
Explorar los foros 
Rastreadores de Ankama

[Guía] Misiones Brak 1-70

Por aggrokitty - ANTIGUO ABONADO - 01 de Diciembre de 2010 05:24:40
Reacciones 190
Resultado : 2340

Hola

excelente guia, solo tengo una duda o problema

estoy en la etapa 64 donde pide crear el rascador, tengo escultor de varitas, pero al ponerse en el yunke especial de mulic bere no me deja crear el mango aqui imagenes

saludos
0 0
Resultado : 1101
huinblade|2012-02-13 18:09:36
Hola

estoy en la etapa 64 donde pide crear el rascador, tengo escultor de varitas, pero al ponerse en el yunke especial de mulic bere no me deja crear el mango aqui imagenes

saludos
Fijate bien que tengas tanto los recursos como la herramienta indicada para la parte del rascador que vas a crear y que el escultor sea nivel 50+. Si estas cumpliendo con todas las indicaciones es muuuuuuuuuuuyyy probable que sea otro bendito bug y tocara reportar como en muchas otras misiones.

Saludos 
0 0
Resultado : 2340
aggrokitty|2012-02-14 05:34:14
Hola

saludos
Fijate bien que tengas tanto los recursos como la herramienta indicada para la parte del rascador que vas a crear y que el escultor sea nivel 50+. Si estas cumpliendo con todas las indicaciones es muuuuuuuuuuuyyy probable que sea otro bendito bug y tocara reportar como en muchas otras misiones.

Saludos

nota: me di cuenta que no es tallador de varitas lo que debo llevar puesto, sino , tallador de Mangos (receta de forja dagas), agrego información durante el dia .

nota2 : ponerse en la baldosa y hablar con Mulic Bere

nota3: si existe un bug aunque no es serio, me pide 2 maderas de arce y solo ocupa 1, pero debes tener las 2 en el inventario

• [00:03] Has perdido 1 '[Madera de arce]'.
  • [00:03] Has perdido 5 '[Resina de Abráknido]'.
  • [00:03] Has conseguido 1 '[Mango de rascador]'.

una vez mas muchas gracias por la guia

Saludos
0 0
huinblade|2012-02-14 16:05:36

nota: me di cuenta que no es tallador de varitas lo que debo llevar puesto, sino , tallador de Mangos (receta de forja dagas), agrego información durante el dia
nota3: si existe un bug aunque no es serio, me pide 2 maderas de arce y solo ocupa 1, pero debes tener las 2 en el inventario

Saludos
Me alegro que hayas podido resolverlo.

Saludos y suerte 
0 0
Resultado : 6933

Buenas, tengo una duda y necesito saber si alguien me puede ayudar.

Estoy en la misión 46 de Brak, y cuando tengo que llevarle un miliciano a Oto, este no lo recibe. El brak que llevé ya lleva 43 misiones de alineación, pero aún así le daba a la opción de presentar al miliciano y Oto siempre me respondía lo mismo, como si no hubiera nadie ahí.

¿Alguien sabe si es un bug de actualización o si hay que hacer algo más...?

0 0
Resultado : 114

hola q pena molestar...resulta q estoy haciendo las misiones de brak usando tu guia....en la mision 46 en la parte donde dice...:

•Consigue un joyeromago, un minero y un alquimista (todos deben tener nivel 100 de oficio y sus herramientas equipadas) y diríjanse al Taller de Alquimistas de Brakmar [-23,40]
•Una vez dentro deben clickear detrás del árbol que está al centro del taller para acceder a una sala secreta, cuando accedan a la sala debe pararse cada uno en la baldosa correspondiente a su oficio (con la herramienta de oficio equipada) y tu en la baldosa con las marcas

primero lo hice con joyeromago como dice ahi y todos lvl 100......aun asi no pasa nada al pararnos en las valdosas.....las cuentas las lleva una misma persona y estan en una misma pc.........necesito ayuda no se porq no pasa nada......y tengo los objetos en el pj con el q hago las misiones.........espero prota respuesta y espero me puedas ayudar....muchas gracias

0 0
Resultado : 6933

Una vez tienes los 3 pjs, cada uno obviamente con el oficio que te piden en nivel 100 y con su herramienta, estos deben posicionarse sobre las baldosas que señalan sus puestos de trabajo. Tu personaje se posiciona en otra baldosa aparte, y en tu caso debes además llevar contigo una serie de objetos.

Los objetos que necesitan son: Armonía (amuleto, busca la receta, es de 5 o 6 casillas creo), una Pócima de Ráfaga y una Kobalita. Así cuando cada artesano esté en su lugar, tu te posicionas en el tuyo y accionas un interruptor que te entrega el objeto final que necesitas entregarle a Oto.

PD: también voy en esa parte, pero me da pereza juntar a a gente...

0 0
Resultado : 558

Buena guia smile Me ha servido de de mucho

La mision 2 creo que ahora tienes que vistar Frigost, su ayuntamiento y su biblioteca

Por cierto no encuentro a la ardilla pilla ,no esta donde dices

0 0
Resultado : 431

Hola soy alineamiento 56, pero estoy atorado en una misión donde necesito a otros 4 brakmarianos de ese alineamiento o mayor, busco gente que me pueda ayudar por favor, se les agradece de antemano. Soy del servidor Nomekop, saludos. wink 

0 0
Resultado : 4

Hola men te hablo x la mision "20" Brak. Mira voy por el pergamino (por zaap) hasta el puerto voy ala pos que mencionaste (ya equipado con la pala) , pero cuando cruzo y m gano en casi todas las casillas no pasa nada xDD

0 0
Resultado : 558
aggrokitty|2011-07-02 21:26:13
lindisimaaa|2011-07-02 20:27:01
pero k gana uno haciendo todas esas miciones ? sad

pero k gana uno haciendo todas esas miciones ?
sad k por favor alguien me diga

Por ahora solo ganas poder unirte a una de las 3 diferentes ordenes, estamos a la espera que se implementen las misiones faltantes para saber si habra alguna recompensa mayor aparte de la xp que ganas y por supuesto el honor de servir a tu ciudad.

Saludos
Quales son esas 3 ordenes?

Se gana honor?
0 0
Resultado : 6

exelente la guia me gusto y ademas no puedo incontrar al hermano de oto xD

0 0
Resultado : 110

Gracias sick, espero que ya tengas las misiones de 70 a 100. SSaludos!

0 0
Resultado : 1889

Sick, ayuda no encuentro un bontariano para chuzar con el bastón husmeador !

0 0
dogorpunk|2012-07-25 02:14:28
Gracias sick, espero que ya tengas las misiones de 70 a 100. SSaludos!
El bendito día que las implementen ten por seguro que las tendré XD.
Saludos.

lescolombiens|2012-08-29 04:42:26
Sick, ayuda no encuentro un bontariano para chuzar con el bastón husmeador !

Pregunta en el foro de tu server por algún alma caritativa de alas blancas que haya completado la misión 26 que se ofrezca como voluntario o ve a algún mapa donde se reúnan muchos bontarianos y llévate un arsenal de bastones hasta que des con alguno.
Saludos.
0 0
Resultado : 321

gracias sick esta full yo era antiguo jugador de aguabrial pero por motivos personales me ui para eratz 1.29 ya llevo 55 misiones pero con 4 pjs para no quedarme en la 57 que es un dolor de cabeza sin duda

0 0
Resultado : 8019
aggrokitty|2012-02-16 22:15:46

nota: me di cuenta que no es tallador de varitas lo que debo llevar puesto, sino , tallador de Mangos (receta de forja dagas), agrego información durante el dia

Saludos
Me alegro que hayas podido resolverlo.

Saludos y suerte
Muchas gracias... me atasqué igual que tú al principio, pero gracias a u ayuda he salido adelante... ¡ánimo roleros!
0 0

Me alegra ver como algunos jugadores siguen realizando las misiones a pesar del nefasto comentario en que se anunció que por ahora no hay planes de implementar las 30 misiones restantes. Por mi parte seguiré ayudando y haciendo el aguante para que las implementen.
Saludos a todos.

SiCkGiRL. 

0 0
Resultado : 8019

Pues a mi si me gustan; de hecho he realizado las 70 misiones Bontarianas y ayer terminé las 70 Brakmarianas

0 0
Resultado : 50
aggrokitty|2012-02-14 05:34:14
Hola

saludos

Saludos

nota: me di cuenta que no es tallador de varitas lo que debo llevar puesto, sino , tallador de Mangos (receta de forja dagas), agrego información durante el dia .

Saludos
men yo estoy en esa mision pero tengo problema con la cabesa del rascador si el forjador de palas se pone el martillo q pide no lo deja invitarme y si usa el otro no da la receta o quisas no sea la receta como en la de la varita podrias ayudarme si te acuerdas
0 0
Responder a este tema